Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad y caracteristicas de signos...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 8:57
J
jenna_8426667
2/8/04 a las 15:55

Chica tauro y chico cancer.
ola wapisima.. espero ke me puedas contestar bueno mira yo soy una chica tauro y mi ex pareja es cancer me dejo el emi..pero me an dixo de ke el kiere volver conmigo y yo aceptaria porke le kiero muxo, me puedes decir si hay compatibilidad o algo de eso.
enga espero tu respuesta un besiito y gracias

Ver también

H
hana_5771029
2/8/04 a las 16:59

Chica leo chico tauro
¿que tal esta?
gracias

L
lile_8609419
2/8/04 a las 18:10

Chika escorpio - chiko escorpio???
El otro dia conoci a un chiko escorpio y me gusta a veces me recuerda a mi... pero le veo imposible que opinais? gracias

A
an0N_646189399z
2/8/04 a las 19:35
En respuesta a jenna_8426667

Chica tauro y chico cancer.
ola wapisima.. espero ke me puedas contestar bueno mira yo soy una chica tauro y mi ex pareja es cancer me dejo el emi..pero me an dixo de ke el kiere volver conmigo y yo aceptaria porke le kiero muxo, me puedes decir si hay compatibilidad o algo de eso.
enga espero tu respuesta un besiito y gracias

Tauro - cáncer

Tauro & Cáncer
¿Podría ser la pareja ideal? Ambos compañeros son completamente hogareños, disfrutan los placeres simples: vida en familia, buena comida, comodidad y prosperidad. Cocinan sus propias cenas a la luz de las velas, disfrutan las noches tranquilas a solas y planifican sus inversiones con prudencia ya sean financieras o personales. Virtualmente se garantizan el enriquecimiento mutuo, la comodidad y el apoyo. Constituyen una pareja independiente, un mundo dentro de ellos mismos... ¡siempre y cuando su hogar sea cómodo y agradable!
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
2/8/04 a las 19:38
En respuesta a hana_5771029

Chica leo chico tauro
¿que tal esta?
gracias

Tauro - leo

Tauro & Leo
Dios los cría y ellos se juntan; estos dos signos tienen mucho en común. En el fondo son cultos, sensuales, sensibles y artísticos. El contacto recíproco incrementa los talentos de cada uno. Pero el extravagante León puede chocar con el Toro discreto y frugal, y si Leo no controla su egoísmo, la pareja Tauro puede sentirse herido. La pareja, que es apasionada en la intimidad del dormitorio, no puede sobrevivir a la vida diaria a menos que cada uno se esfuerce permanentemente para adaptarse al otro.
Un saludo.
Gina



A
an0N_646189399z
2/8/04 a las 19:40
En respuesta a lile_8609419

Chika escorpio - chiko escorpio???
El otro dia conoci a un chiko escorpio y me gusta a veces me recuerda a mi... pero le veo imposible que opinais? gracias

Escorpio - escorpio
Escorpio & Escorpio
Una de las combinaciones más eróticas posibles, el dúo Escorpio se une con gran entusiasmo en la profundidad de emociones compartidas. Ambos están dotados con un poder intuitivo extremo, presienten las necesidades de cada uno sin hablar, se comunican en un idioma personal íntimo y profundamente acuático. El único peligro del que deben ser conscientes es su carácter posesivo, que puede destruir la felicidad. Cuando se despiertan los celos, pueden llegar a espiarse el uno al otro y angustiarse con absoluta aflicción. Si tan sólo esta pareja de Escorpio pudiera vivir a solas en alguna isla desierta, nada dificultaría su felicidad. ¡Sería el paraíso!
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
2/8/04 a las 19:42
En respuesta a izamar_6445894

Caracteristicas de la mujer virgo!
Me gustaría saber que características tiene la mujer virgo...
Muchas gracias!

Mujer virgo


Virgo

Virgo es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida. La imagen general que proyectas es de seriedad, reforzada por tu habilidad para solucionar problemas y tu exigente refinamiento.

Tu signo es el segundo de los signos de tierra, lo que te convierte en una persona responsable y digna de confianza. Eres una persona reservada y modesta en tu comportamiento y muy selectiva en tus decisiones. Estás firmemente conectada con la Madre Tierra y, por lo tanto, te preocupas por tu salud.

Como virgo, te corresponde la sexta casa del horóscopo, asociada con el trabajo. De hecho, esta sección de la carta describe como analizas, manejas y comunicas información. La sexta casa también está asociada con los asuntos de salud en general.

El modo de Virgo es mutable, lo que significa que eres una persona que te comunicas de manera equilibrada lo que asegura siempre de que el tema que se trata es preciso y exacto. Tu papel idóneo en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

Tu punto fuerte es tu aguda capacidad mental, especialmente en las áreas científicas o técnicas. Tienes facilidad para hablar y eres una persona ingeniosa que comprende los problemas de los demás. Por encima de todo, sabes resolver problemas al analizar con claridad temas complejos.

Tu punto débil es que puedes llegar a ser demasiado perfeccionista lo que puede provocar una actitud pedante o de superioridad. Tu punto de vista crítico y, en ocasiones, negativo en la vida puede perjudicar la percepción que los demás tienen de ti; pueden verte como una persona reservada, demasiado crítica y tímida.

Un saludo.
Gina.





L
lifang_5641500
3/8/04 a las :10

Chica virgo- chico piscis
Hola me llamo Sonia y soy virgo (22 de septiembre), aunque tengo el ascendente libra. El chico que me gusta es del 22 de febrero -piscis. Como sería la relacion?

Gracias!

M
marilu_8502961
3/8/04 a las 1:58

Chica tauro-chico escorpio
oye gina a mi me apasiona la astrologia,dime, por favor!!!! que compatibilidad tengo yo, chica tauro con ascendente libra y venus en aries,marte en cancer y luna encapricornio,con un chico escorpio,ascendente libra,venus en libra,y luna en piscis...tu crees que hay posibilidad de algo duradero? yo creo que si, pero la verdad no estoy segura..help me plz!!!!!!!!

A
an0N_646189399z
3/8/04 a las 13:21
En respuesta a lifang_5641500

Chica virgo- chico piscis
Hola me llamo Sonia y soy virgo (22 de septiembre), aunque tengo el ascendente libra. El chico que me gusta es del 22 de febrero -piscis. Como sería la relacion?

Gracias!

Virgo - piscis

Virgo & Piscis
La imaginación y poesía de Piscis proporcionan el alivio que requiere el sentido común de Virgo y amplía horizontes que de otra forma se tornarían monótonos. Los dos individuos comparten una imparcialidad que puede facilitar el descubrimiento mutuo y pueden encontrar la forma de ser felices juntos. Piscis puede percibir intuitivamente los deseos de Virgo, lo que resulta ideal para la vida sexual. Si Virgo respeta los profundos misterios del Pez, él o ella puede obtener grandes retribuciones por parte de Piscis. El sentido de amor es uno de los dones que ambos individuos poseen.
Un saludo.
Gina



A
an0N_646189399z
3/8/04 a las 13:22
En respuesta a marilu_8502961

Chica tauro-chico escorpio
oye gina a mi me apasiona la astrologia,dime, por favor!!!! que compatibilidad tengo yo, chica tauro con ascendente libra y venus en aries,marte en cancer y luna encapricornio,con un chico escorpio,ascendente libra,venus en libra,y luna en piscis...tu crees que hay posibilidad de algo duradero? yo creo que si, pero la verdad no estoy segura..help me plz!!!!!!!!

Tauro - escorpio

Tauro & Escorpio
Existe gran atracción en esta combinación entre dos signos naturalmente reservados, decididos y preocupados por el físico. Y existe una gran posibilidad de prosperidad doméstica. Ambos valoran la prosperidad financiera y el trabajo duro. Pero si juntos no viven en perfecta armonía desde un comienzo, la conmoción surgirá de modo inminente. Escorpio, intuitivo y emocional, acumula sentimientos negativos hasta que se ve afectado por la crítica de terceros. Si Tauro no está listo para comprometerse, la tenacidad de Escorpio puede ser insoportable e incluso el Toro puede rendirse. Es el paraíso o el infierno: nada intermedio.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/8/04 a las 13:25

Géminis - tauro

Géminis & Tauro
Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/8/04 a las 13:34
En respuesta a an0N_646189399z

Géminis - tauro

Géminis & Tauro
Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.
Un saludo.
Gina.



Conquistar al hombe geminis

El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.
Un saludo.
Gina.

I
izamar_6445894
5/8/04 a las 22:03

Piscis-piscis
Que compatibilidad hay entre dos piscis?
Un beso y gracias!

A
an0N_646189399z
6/8/04 a las 14:22
En respuesta a izamar_6445894

Piscis-piscis
Que compatibilidad hay entre dos piscis?
Un beso y gracias!

Piscis - piscis

Piscis & Piscis
Un océano sin límites de sentimientos y espíritu albergan los intercambios emocionales y físicos de dos individuos Piscis. Cada uno se refleja en la personalidad del otro, se atraen, fusionan profundamente y se comprenden mediante la intuición. Cada cual percibe los sentimientos del otro sin interferir. Respetan las reglas de su personalidad. Su vida diaria puede ser en cierta forma caprichosa e irreal, pero si son artistas se desarrollarán en un mundo de emoción, ternura y filantropía. Su sexualidad puede ser grandiosa, ya que cada cual busca complacer al otro. Una devoción intensa...
Un saludo.
Gina.


O
osiris_8472810
6/8/04 a las 16:31

Capricornio-geminis
yo soy capricornio y mi chico geminis, que tal nos ves como pareja?

F
fala_7410415
6/8/04 a las 20:53

Chica aries-chico tauro!
Hola!.
Quisiera saber la compatibilidad entre ambos signos, y si podrías unas características de ambos. En especial como conquistar a un chico de tauro!.
Un beso!.

A
an0N_646189399z
6/8/04 a las 21:36
En respuesta a osiris_8472810

Capricornio-geminis
yo soy capricornio y mi chico geminis, que tal nos ves como pareja?

Capricornio - géminis

Capricornio & Géminis
Al principio, esto podría parecer un mal emparejamiento: El trabajador y ambicioso Capricornio choca con el espíritu jovial y despreocupado de Géminis. Pero Capricornio le entrega al vivaz Géminis cierta seguridad que necesita, especialmente en el sentido financiero, mientras que Géminis es un mago para hacer desaparecer las preocupaciones de Capricornio. Si existe amor, la flexibilidad de Géminis puede ser algo positivo para permanecer junto a Capricornio. Él o ella saben que ésta es una pareja que nunca los abandonarán y ¡esto es lo que realmente cuenta!
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
6/8/04 a las 21:38
En respuesta a fala_7410415

Chica aries-chico tauro!
Hola!.
Quisiera saber la compatibilidad entre ambos signos, y si podrías unas características de ambos. En especial como conquistar a un chico de tauro!.
Un beso!.

Aries - tauro

Aries & Tauro
Uno impulsa la pareja, mientras el otro la estabiliza. Aries se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro piensa detenidamente y hace avanzar a la pareja lentamente. En la intimidad, estas diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. El primero encuentra el sentido común y la seguridad que necesita en el último, mientras que a éste le fascina la espontaneidad y el frenesí del primero... siempre y cuando a Aries no le moleste la rutina diaria del otro o se le despierten los celos.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
6/8/04 a las 21:43
En respuesta a an0N_646189399z

Aries - tauro

Aries & Tauro
Uno impulsa la pareja, mientras el otro la estabiliza. Aries se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro piensa detenidamente y hace avanzar a la pareja lentamente. En la intimidad, estas diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. El primero encuentra el sentido común y la seguridad que necesita en el último, mientras que a éste le fascina la espontaneidad y el frenesí del primero... siempre y cuando a Aries no le moleste la rutina diaria del otro o se le despierten los celos.
Un saludo.
Gina.



Características de aries y tauro


Caracteristicas de Aries

El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos.

Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo. Si haces algo, lo haces con pasión y determinación. Si algo te aburre, pasas rápidamente a otras cosas más interesantes.

Eres el primero de los tres signos de fuego, una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en tus cometidos. Los demás te ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de tu compañía.

Como Aries, te corresponde la primera casa, la sección del círculo zodiacal que describe el comportamiento exterior de una persona, su disposición, apariencia, modales y conciencia.

Eres un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás emprendan la acción. Dicho de otro modo, inicias tú mismo la acción de forma inmediata, enérgica y directa.

Tus puntos fuertes se basan en tus cualidades como líder; inspiras y motivas a los demás con tu entusiasmo, honradez y franqueza. Dado que eres una persona competitiva, necesitas los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar. Destacas por tu capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en tus instintos. Tu independencia y poder te permiten conseguir fácilmente los objetivos que te marcas.

Sin embargo, también tienes tus puntos débiles; por ejemplo, puedes ser impaciente y corres el riesgo de actuar de forma demasiado impulsiva. En ocasiones, puedes ser una persona egocéntrica, y tiendes a pasar por alto que los demás puedan tener otro punto de vista. Y cuando es así, es posible que te comportes de forma impredecible e intolerante. Asimismo, dado que eres una persona algo desorganizada e inconstante, eres capaz de volver locos a los demás.



Caracteristicas de Tauro

Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Tauro también se asocia a los bienes materiales.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige el signo de Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte. Eres leal y fiable. Mantienes tus promesas.

Por ser el primero de los tres signos de tierra, eres realista, paciente y persistente. Eres el signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa, la parte del horóscopo que abarca el dinero y las posesiones. Esta casa describe tus sistemas de valores, incluido el que utilizas para juzgarte a ti mismo.

Tu signo es un signo rígido, querido Tauro, lo que significa que te gusta la responsabilidad y tomar las riendas. Sin embargo, no eres de los que se ponen manos a la obra, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, puede que tardes más de lo habitual en tomar parte en algo, pero una vez que lo haces, no te detienes. Eres más pasivo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quieto.

Tus puntos fuertes se basan en tu habilidad para tomar decisiones; no haces juicios precipitados ni sacas conclusiones atropelladas. Piensas las cosas con prudencia, porque la precipitación y los comportamientos compulsivos no van con tu forma de actuar. En tus relaciones, te comprometes al máximo, eres fiel y buscas la armonía y la paz interior.

Pero también tenéis algunos puntos débiles. Puedes caer en la trampa de ser una persona obstinada y darte aires de superioridad. El hecho de tener las ideas tan claras, hace que hagas oídos sordos a las críticas. Esta falta de flexibilidad puede hacer que te resistas a los cambios y que dejes las cosas para más tarde. Corres el riesgo de ser una persona algo perezosa, demasiado indulgente o estar demasiado convencida de tu falta de defectos.
Un saludo.
Gina.












A
an0N_646189399z
6/8/04 a las 21:46
En respuesta a an0N_646189399z

Características de aries y tauro


Caracteristicas de Aries

El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos.

Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo. Si haces algo, lo haces con pasión y determinación. Si algo te aburre, pasas rápidamente a otras cosas más interesantes.

Eres el primero de los tres signos de fuego, una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en tus cometidos. Los demás te ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de tu compañía.

Como Aries, te corresponde la primera casa, la sección del círculo zodiacal que describe el comportamiento exterior de una persona, su disposición, apariencia, modales y conciencia.

Eres un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás emprendan la acción. Dicho de otro modo, inicias tú mismo la acción de forma inmediata, enérgica y directa.

Tus puntos fuertes se basan en tus cualidades como líder; inspiras y motivas a los demás con tu entusiasmo, honradez y franqueza. Dado que eres una persona competitiva, necesitas los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar. Destacas por tu capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en tus instintos. Tu independencia y poder te permiten conseguir fácilmente los objetivos que te marcas.

Sin embargo, también tienes tus puntos débiles; por ejemplo, puedes ser impaciente y corres el riesgo de actuar de forma demasiado impulsiva. En ocasiones, puedes ser una persona egocéntrica, y tiendes a pasar por alto que los demás puedan tener otro punto de vista. Y cuando es así, es posible que te comportes de forma impredecible e intolerante. Asimismo, dado que eres una persona algo desorganizada e inconstante, eres capaz de volver locos a los demás.



Caracteristicas de Tauro

Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Tauro también se asocia a los bienes materiales.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige el signo de Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte. Eres leal y fiable. Mantienes tus promesas.

Por ser el primero de los tres signos de tierra, eres realista, paciente y persistente. Eres el signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa, la parte del horóscopo que abarca el dinero y las posesiones. Esta casa describe tus sistemas de valores, incluido el que utilizas para juzgarte a ti mismo.

Tu signo es un signo rígido, querido Tauro, lo que significa que te gusta la responsabilidad y tomar las riendas. Sin embargo, no eres de los que se ponen manos a la obra, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, puede que tardes más de lo habitual en tomar parte en algo, pero una vez que lo haces, no te detienes. Eres más pasivo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quieto.

Tus puntos fuertes se basan en tu habilidad para tomar decisiones; no haces juicios precipitados ni sacas conclusiones atropelladas. Piensas las cosas con prudencia, porque la precipitación y los comportamientos compulsivos no van con tu forma de actuar. En tus relaciones, te comprometes al máximo, eres fiel y buscas la armonía y la paz interior.

Pero también tenéis algunos puntos débiles. Puedes caer en la trampa de ser una persona obstinada y darte aires de superioridad. El hecho de tener las ideas tan claras, hace que hagas oídos sordos a las críticas. Esta falta de flexibilidad puede hacer que te resistas a los cambios y que dejes las cosas para más tarde. Corres el riesgo de ser una persona algo perezosa, demasiado indulgente o estar demasiado convencida de tu falta de defectos.
Un saludo.
Gina.












Como conquistar a un hombre tauro

Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.
Un saludo.
Gina.

Y
yihui_6354404
6/8/04 a las 22:25

Chica piscis - chico cancer
hola, me podrias indicar la compatibilidad y como son los cancer..gracias.

A
an0N_646189399z
6/8/04 a las 22:51
En respuesta a yihui_6354404

Chica piscis - chico cancer
hola, me podrias indicar la compatibilidad y como son los cancer..gracias.

Piscis - cáncer

Piscis & Cáncer
Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.


Personalidad de los Cáncer
Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por el proteccionismo y sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

La luna rige tu signo, lo que te convierte en una persona muy intuitiva y empática. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, sabes escuchar a las personas a las que amas al mismo tiempo que estás dispuesto a ofrecerles bienestar.

Dado que eres el primero de los signos de agua, tienes poderes psíquicos y eres capaz de percibir sentimientos y pensamientos de los demás: tienes tendencia a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y sientes deseos de conectar a un nivel profundo.

Como Cáncer, dominas la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

Es un signo cardinal, lo que significa que tu instinto de progenitor te lleva a proteger y luchar por la seguridad de los seres a los que amas. Te alimentas de dramas y te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Puesto que estás en armonía con tu inconsciente, tienes una gran imaginación y estás en contacto con tu intuición.

Uno de tus puntos débiles es que puedes ser una persona hipersensible y caprichosa cuando alguien no te demuestra su amor o aprecio. En situaciones de inseguridad, a veces muestras un comportamiento inmaduro, manipulador e incluso tiránico, y los demás pueden llegar a verte como alguien extremadamente posesivo y dependiente.
Un saludo.
Gina.

Y
yihui_6354404
7/8/04 a las 14:35
En respuesta a an0N_646189399z

Piscis - cáncer

Piscis & Cáncer
Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.


Personalidad de los Cáncer
Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por el proteccionismo y sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

La luna rige tu signo, lo que te convierte en una persona muy intuitiva y empática. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, sabes escuchar a las personas a las que amas al mismo tiempo que estás dispuesto a ofrecerles bienestar.

Dado que eres el primero de los signos de agua, tienes poderes psíquicos y eres capaz de percibir sentimientos y pensamientos de los demás: tienes tendencia a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y sientes deseos de conectar a un nivel profundo.

Como Cáncer, dominas la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

Es un signo cardinal, lo que significa que tu instinto de progenitor te lleva a proteger y luchar por la seguridad de los seres a los que amas. Te alimentas de dramas y te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Puesto que estás en armonía con tu inconsciente, tienes una gran imaginación y estás en contacto con tu intuición.

Uno de tus puntos débiles es que puedes ser una persona hipersensible y caprichosa cuando alguien no te demuestra su amor o aprecio. En situaciones de inseguridad, a veces muestras un comportamiento inmaduro, manipulador e incluso tiránico, y los demás pueden llegar a verte como alguien extremadamente posesivo y dependiente.
Un saludo.
Gina.

Gracias gina
te agradeco tu informacion, es de gran ayuda para mi..solo hay una cosa que no entiendo "la luna pasa por la orbita de Neptuno"si puede ser me gustaria me lo aclarases... gracias un beso y mucha fuerza para ti.

T
thiane_8049510
7/8/04 a las 18:57

Chica-escorpio,chico-geminis
Hola:
Yo soy escorpio y me gustaria saber la compatibilidad con un chico geminis.
Gracias.

A
an0N_646189399z
7/8/04 a las 19:09
En respuesta a thiane_8049510

Chica-escorpio,chico-geminis
Hola:
Yo soy escorpio y me gustaria saber la compatibilidad con un chico geminis.
Gracias.

Escorpio - géminis

Escorpio & Géminis
Vaya contraste! El etéreo Géminis y el misterioso Escorpio están destinados a ser una pareja excéntrica que disfruta de sus diferencias. Escorpio es una criatura intensa e intuitiva que confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, independiente y orgulloso, buscará una explicación racional para aclarar las cosas. Se desarrollan juntos con armonía en sus propósitos, curiosidad y apetito. Mientras Géminis sea fiel, esta pareja de opuestos puede originar grandes emociones de agonía y éxtasis, especialmente en la intimidad.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
7/8/04 a las 19:11
En respuesta a yihui_6354404

Gracias gina
te agradeco tu informacion, es de gran ayuda para mi..solo hay una cosa que no entiendo "la luna pasa por la orbita de Neptuno"si puede ser me gustaria me lo aclarases... gracias un beso y mucha fuerza para ti.

Los planetas...
Eso quiere decir que la luna se acerca a Neptuno...
Un saludo.
Gina.

A
an0N_876799199z
7/8/04 a las 20:53

Chica piscis-chico libra
Hola Gina, me gustaría saber cual es la relación o compatibilidad entre chica Piscis con chico libra.

Muchas gracias!!!

Aurora

A
an0N_646189399z
7/8/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_876799199z

Chica piscis-chico libra
Hola Gina, me gustaría saber cual es la relación o compatibilidad entre chica Piscis con chico libra.

Muchas gracias!!!

Aurora

Piscis - libra

Piscis & Libra
El gusto compartido por la cultura, arte y literatura entrega a este dúo Aire/Agua una fuerte atracción mutua. Sin embargo, la brecha entre ellos pronto puede hacerse difícil de llenar con comprensión. Ambos deben estar atentos a este hecho. Un Piscis necesita una dosis regular de soledad, mientras que Libra no puede prosperar sin la admiración de otros. Si ambos respetan esta diferencia fundamental, Libra puede entregar a Piscis un pragmatismo ajeno al mundo abstracto del último. A cambio, Piscis proporciona un atisbo fugaz de su extensa imaginación, siempre y cuando el compañero no indague con demasiada insistencia.
Un saludo.
Gina.



L
lilit_6262107
8/8/04 a las 2:58

Chico géminis- chica piscis

Me puedes decir la compatibilidad y caracteristica de estos signos?
Gracias
Tristona

I
izolda_9717757
8/8/04 a las 4:54

Caracteristicas de hombre leo y como conquistarlo
Hola Gina:

Que paciencia y buena voluntad para contestar tante pregunta, gracias...

Hace días ví una charla donde decias las caracteristicas de aries y sobre todo las de la mujer aries, yo soy de este signo y que manera de describirme, sobre todo en lo que busco en un hombre. ¡ Acertadissssimo !

¿Podrias decirme las caracteriticas de un hombre leo, según tu libro tan fenomenal y como conquistarlo?

Gracias de nuevo y besos.

Lulucin.

I
izolda_9717757
8/8/04 a las 4:57

Caracteristicas de hombre leo y como conquistarlo
Hola Gina:

Que paciencia y buena voluntad para contestar tanta pregunta, gracias...

Hace días ví una charla donde decias las caracteristicas de aries y sobre todo las de la mujer aries, yo soy de este signo y que manera de describirme, sobre todo en lo que busco en un hombre. ¡ Acertadissssimo !

¿Podrias decirme las caracteriticas de un hombre leo, según tu libro tan fenomenal y como conquistarlo?

Gracias de nuevo y besos.

Lulucin.

A
an0N_646189399z
8/8/04 a las 13:31
En respuesta a lilit_6262107

Chico géminis- chica piscis

Me puedes decir la compatibilidad y caracteristica de estos signos?
Gracias
Tristona

Géminis - piscis

Géminis & Piscis
Piscis nada en aguas profundas, mientras que Géminis habita en los aires. El primero es un ser contemplativo y solitario, mientras que el último disfruta las discusiones. Piscis busca un amor absoluto e intensidad emocional. Si Géminis puede dilatar su imaginación para conseguir el compromiso emocional que le parece ajeno a él o ella, la pareja puede experimentar una notable unión espiritual. Comparten el gusto por la libertad: el Pez, para explorar su mundo imaginario y Géminis anhela una oportunidad para demostrar carisma en el mundo externo. Pueden embarcarse en un largo viaje o despedirse antes de separarse.
Un saludo .
Gina.



A
an0N_646189399z
8/8/04 a las 13:33

Cáncer - leo

Cáncer & Leo
Las mareas de la Luna y el Fuego del Sol... Una alianza peculiar dominada por la fuerte personalidad del León. Leo deslumbra, gasta dinero e idolatra. Si Cáncer es demasiado maternal, muy atento al presupuesto familiar, o bien demasiado crítico del despilfarro del León, el último puede sentirse mitigado por la forma que el Agua extingue al Fuego. Pero la generosidad de Leo debería cautivar a cualquier pareja Cáncer. En el hogar, el León lleva a cabo su papel con majestuosidad y esto sólo puede deleitar al tímido Cangrejo.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
8/8/04 a las 13:42
En respuesta a izolda_9717757

Caracteristicas de hombre leo y como conquistarlo
Hola Gina:

Que paciencia y buena voluntad para contestar tante pregunta, gracias...

Hace días ví una charla donde decias las caracteristicas de aries y sobre todo las de la mujer aries, yo soy de este signo y que manera de describirme, sobre todo en lo que busco en un hombre. ¡ Acertadissssimo !

¿Podrias decirme las caracteriticas de un hombre leo, según tu libro tan fenomenal y como conquistarlo?

Gracias de nuevo y besos.

Lulucin.

Caracteristicas de hombre leo y como conquistarlo
COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LEO

A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos. Pero sobre todo pondrá sus ojos en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.

CARACTERISTICAS DEL HOMBRE LEO

Leo, el quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. Representa la expresión personal y el desarrollo del principio de poder interno. Eres una persona generosa y consciente de ti misma, fuerte y en control de la situación.

El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención, y los demás a menudo te ven como alguien invencible, ya que tu carisma y tu valentía son impresionantes.

Tu signo es el segundo de los signos de fuego, y eso te hace tener una gran voluntad, valentía y unas magníficas cualidades de liderazgo. Tu aura irradia magnetismo y dignidad, como los rayos del sol.

Te corresponde la quinta casa del horóscopo, que es la parte relacionada con el placer, la creatividad y el juego. También está asociada con el romance, los niños, las apuestas y la especulación, las aficiones, los deportes, la diversión y los juegos. Tienes un intenso deseo de vivir tus emociones, y buscas constantemente nuevas formas de expresarte.

El modo de Leo es rígido, lo que significa que eres una persona pasiva en lo que se refiere a tu necesidad de admiración, y esperas a que los demás se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti. Disfrutas de la estabilidad y comodidad, y eres una persona generosa a la hora de compartirlas con los demás.

Los puntos fuertes de Leo se centran en su naturaleza abierta y extremadamente fiel. Tiendes a proteger a los oprimidos, y cuando tomas partido en algo, la mayoría de las veces defiendes a los desvalidos. En las relaciones, eres una persona sincera, genuina y confías en los demás, ya que tienes unos valores éticos elevados.

Sin embargo, incluso los Leo tienen puntos débiles. En ocasiones, tienes tendencia a ser una persona vana y egocéntrica, y te vuelves impaciente e hipersensible cuando no te prestan la atención que quieres. Si intentas que te hagan cumplidos y no lo consigues, tu reacción es ser arrogante y te conviertes en alguien muy capaz de actuar de forma exagerada y pretenciosa.
Un saludo.
Gina.


L
lilit_6262107
8/8/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_646189399z

Géminis - piscis

Géminis & Piscis
Piscis nada en aguas profundas, mientras que Géminis habita en los aires. El primero es un ser contemplativo y solitario, mientras que el último disfruta las discusiones. Piscis busca un amor absoluto e intensidad emocional. Si Géminis puede dilatar su imaginación para conseguir el compromiso emocional que le parece ajeno a él o ella, la pareja puede experimentar una notable unión espiritual. Comparten el gusto por la libertad: el Pez, para explorar su mundo imaginario y Géminis anhela una oportunidad para demostrar carisma en el mundo externo. Pueden embarcarse en un largo viaje o despedirse antes de separarse.
Un saludo .
Gina.



Gracias

Muchas gracias Gina.

Un beso

A
an0N_644589699z
10/8/04 a las 14:08

Aries chica y aries chico
Qué compatibilidad tienen estos dos signos?
Muchas gracias Gina.

A
an0N_646189399z
11/8/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_644589699z

Aries chica y aries chico
Qué compatibilidad tienen estos dos signos?
Muchas gracias Gina.

Aries - aries

Aries & Aries
Es probable que dos caracteres regidos por el planeta Marte sostengan discusiones muy a menudo. Cada uno reclama un territorio personal, un dominio en donde la individualidad de Aries se impone y requiere el respeto incondicional del otro. Sólo puede reinar la armonía al existir un gran ideal común que permita canalizar la tremenda energía de los dos y unir sus fuerzas, en lugar de contraponerlas. ¡Juntos podrían producir megavatios! El amor que los une es impulsivo, apasionado e impaciente.
Un saludo.
Gina.

A
an0N_646189399z
11/8/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_644589699z

Aries chica y aries chico
Qué compatibilidad tienen estos dos signos?
Muchas gracias Gina.

Aries - aries

Aries & Aries
Es probable que dos caracteres regidos por el planeta Marte sostengan discusiones muy a menudo. Cada uno reclama un territorio personal, un dominio en donde la individualidad de Aries se impone y requiere el respeto incondicional del otro. Sólo puede reinar la armonía al existir un gran ideal común que permita canalizar la tremenda energía de los dos y unir sus fuerzas, en lugar de contraponerlas. ¡Juntos podrían producir megavatios! El amor que los une es impulsivo, apasionado e impaciente.
Un saludo.
Gina.

H
hira_8119884
11/8/04 a las 16:34

Chico libra - chica geminis
Hola,

he estado mirando todas las respuestas por si aparecia esta combinacion pero no la he visto...

me podrias decir que tal funcionara Chico LIBRA - Chica GEMINIS?

gracias y saludos

A
an0N_646189399z
11/8/04 a las 22:24
En respuesta a hira_8119884

Chico libra - chica geminis
Hola,

he estado mirando todas las respuestas por si aparecia esta combinacion pero no la he visto...

me podrias decir que tal funcionara Chico LIBRA - Chica GEMINIS?

gracias y saludos

Libra - géminis

Libra & Géminis
Cuando un signo de Aire se encuentra con otro, el amor es una brisa. Este despreocupado y refrescante dúo irradia optimismo. La sociabilidad de Géminis fortalece la elegancia de Libra. En el mundo exterior, son compañeros de baile divertidos y llenos de gracia que se complementan y comprenden perfectamente. Adoran las charlas, los paseos, los viajes y las sorpresas. Libra aprecia la unión conyugal, pero es lo suficientemente discreto como para dejar que Géminis decida por sí mismo. En cualquier caso, su vida diaria juntos es tan dichosa que son inseparables.
Un saludo.
Gina.

H
hira_8119884
12/8/04 a las 9:05
En respuesta a an0N_646189399z

Libra - géminis

Libra & Géminis
Cuando un signo de Aire se encuentra con otro, el amor es una brisa. Este despreocupado y refrescante dúo irradia optimismo. La sociabilidad de Géminis fortalece la elegancia de Libra. En el mundo exterior, son compañeros de baile divertidos y llenos de gracia que se complementan y comprenden perfectamente. Adoran las charlas, los paseos, los viajes y las sorpresas. Libra aprecia la unión conyugal, pero es lo suficientemente discreto como para dejar que Géminis decida por sí mismo. En cualquier caso, su vida diaria juntos es tan dichosa que son inseparables.
Un saludo.
Gina.

Gracias gina
Un saludo

A
ami_6303743
12/8/04 a las 12:12

Una libra
Hola, soy una chica libra y me gustaría que me comentases que tal mi compatibilidad con capricornio.
Conocí a un chico de ese signo,pero a pesar de una gran atracción, salió espantado...y yo le sigo teniendo en la cabeza...
Este amor!!!!
Un saludo y muchas gracias!!!

A
an0N_646189399z
12/8/04 a las 13:24
En respuesta a ami_6303743

Una libra
Hola, soy una chica libra y me gustaría que me comentases que tal mi compatibilidad con capricornio.
Conocí a un chico de ese signo,pero a pesar de una gran atracción, salió espantado...y yo le sigo teniendo en la cabeza...
Este amor!!!!
Un saludo y muchas gracias!!!

Libra - capricornio

Libra & Capricornio
Ambos valoran una vida en familia equilibrada, intercalada con acontecimientos sociales en donde la gracia de Libra es objeto de admiración y el ambicioso Capricornio hace contactos profesionales provechosos. Sin embargo, es probable que la persona Libra se sienta decepcionada con el concepto del amor que tiene Capricornio. La persona de este último signo está tan sumergida en sus pretensiones profesionales que las necesidades emocionales de su pareja no le parecen indispensables. Es posible que el amor de ambos se marchite en este clima árido. Una pareja como ésta no tarda mucho en separarse, ya que cada uno habita un universo paralelo a años luz de distancia.
Un saludo.
Gina.

A
an0N_644589699z
13/8/04 a las 12:23

Me dices la compatibilidad?
Me podrias decir la compatibilidad entre chica leo y chico acuario?
Muchas gracias de antemano!

S
samya_9558336
13/8/04 a las 14:42

Capricornio+capricornio
hola, me gustaria q me dijeses la compatibilidad entre 2 capricornios, ya sea en la amistad como en el amor,

muchas gracias!!!

A
an0N_646189399z
13/8/04 a las 22:35
En respuesta a an0N_644589699z

Me dices la compatibilidad?
Me podrias decir la compatibilidad entre chica leo y chico acuario?
Muchas gracias de antemano!

Leo - acuario

Leo & Acuario
El individualista Acuario desconcierta al apasionado Leo. El primero se siente fascinado por el futuro y la innovación, en tanto que el último hará todo lo posible para adoptar cualquier tendencia que predomine en la actualidad. Una vez que aceptan sus diferencias, la pareja puede funcionar como un aparato que consta de dos partes. Sin embargo, sus definiciones de amor son radicalmente opuestas: el León necesita raciones generosas de romanticismo y sentimentalismo, mientras que Acuario rara vez admite su lado emocional. Él o ella puede pensar, actuar y experimentar, pero siempre desde lejos y sin un compromiso sentimental.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
13/8/04 a las 22:37
En respuesta a samya_9558336

Capricornio+capricornio
hola, me gustaria q me dijeses la compatibilidad entre 2 capricornios, ya sea en la amistad como en el amor,

muchas gracias!!!

Capricornio - capricornio

Capricornio & Capricornio
Ambos ambiciosos y trabajadores, ponen sus profesiones por sobre su vida romántica. Su sentido común facilita la vida diaria y evita discusiones inútiles. Sin embargo, su interés compartido por la prosperidad en ocasiones puede ser un tanto aburrido y tedioso. En numerosas ocasiones prefieren leer el periódico en la cama, en lugar de retozar juntos. Obtienen satisfacción de la certeza de tener un compañero leal, prosperidad social y financiera y seguridad. Su relación es duradera e intensa, pero les impone pocas exigencias emocionales.
Un saludo.
Gina.



E
enid_8149727
16/8/04 a las 3:06

Hola
bueno en primer lugar te quiero saludar desde argentina.me lamo veronica y soy de tauro naci a las 6:45 un 12 de mayo de 1972 y el chico con el que estuve saliendo hasta hace 8 meses es de aries del 25 de marzo de 1970 nacio a las 5:45 queria saber si en las cartas natales sale si vamos a volver a estar juntos y si compatibilizamos.ojala me puedas contestar porque hasta ahora nadie me contesto.te mando un besote enorme.vero

M
michel_7460832
16/8/04 a las 3:30

Capricornio-aries+cáncer
Hola Gina, me gustaría saber las características de la mujer capricornio con ascendente aries, y la manera de conquistar a un hombre cáncer.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook