Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad y caracteristicas de signos...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 8:57
A
an0N_646189399z
16/8/04 a las 14:20
En respuesta a enid_8149727

Hola
bueno en primer lugar te quiero saludar desde argentina.me lamo veronica y soy de tauro naci a las 6:45 un 12 de mayo de 1972 y el chico con el que estuve saliendo hasta hace 8 meses es de aries del 25 de marzo de 1970 nacio a las 5:45 queria saber si en las cartas natales sale si vamos a volver a estar juntos y si compatibilizamos.ojala me puedas contestar porque hasta ahora nadie me contesto.te mando un besote enorme.vero

Tauro - aries

Tauro & Aries
Uno impulsa la pareja, mientras el otro la estabiliza. Aries se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro piensa detenidamente y hace avanzar a la pareja con lentitud. En la intimidad, estas diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. El primero encuentra el sentido común y la seguridad que necesita en el último, mientras que a éste le fascina la espontaneidad y el frenesí del primero... siempre y cuando a Aries no le moleste la rutina diaria del otro o se le despierten los celos.
Un saludo.
Gina.



Ver también

A
an0N_646189399z
16/8/04 a las 14:30
En respuesta a michel_7460832

Capricornio-aries+cáncer
Hola Gina, me gustaría saber las características de la mujer capricornio con ascendente aries, y la manera de conquistar a un hombre cáncer.
Muchas gracias.

Capricornio - aries + cáncer
CARACTERISTICAS MUJER CAPRICORNIO.

Saturno es quien rige a Capricornio. Al nacer, la vitalidad de los nativos de este signo es muy débil y muy baja. Sin embargo, una vez superada la infancia se afierran a la vida con una ferocidad asombrosa.
Suelen ser sujetos muy tímidos y vergonzosos en presencia de extraños; sin embargo, cuando se han familiarizado con ellos se vuelven dominantes y se esfuerzan en que los demás hagan su voluntad. Saturno les hace ser muy suspicaces y recelosos con su prójimo.
De este modo, los capricornianos suelen ser buenos detectives; saben seguir un rastro o pista con una gran perseverancia y sin vacilación mientras ven un atisbo de éxito.
En cierta forma es bueno y malo el ser amigos o enemigos de los nativos de este signo : les es muy difícil el olvidar una ofensa real o imaginaria y siempre piensan en el daño que se les ha podido hacer. De otro lado, cuando se ha ganado su amistad, son muy fieles y constantes en sus relaciones.
Saturno les da muy buenas cualidades de concentración, con lo que suelen ser muy estimados por sus cualidades de premeditación y de previsión. Es por ello por lo que los nativos de este signo suelen ser grandes ejecutivos. Sin embargo, suelen fracasar debido a que no les gusta obedecer las órdenes de los demás.
Por definición los Capricornio suelen adoptar una actitud de tipo racionalista con mucha prudencia, con una necesidad de auto-disciplina.
El nativo típico, es paciente y perseverante; cauteloso, metódico y repleto de recursos. Tiene una actitud seria y responsable de cara a la vida. Su lógica clave es la planificación y la frialdad, acompañada de una gran
concentración. Quizá, por ello, mentalmente sean sujetos fríos; calculadores y demasiado racionales.
Psicológicamente, tienen la necesidad de disciplina : con lo que construyen unos modelos muy ordenados y exactos. Para ellos, la vida es un proceso calculado y exacto.
Los nativos de este signo, suelen sobresalir en la política, en las matemáticas; suelen llegar a ser jefes de grandes empresas así como grandes administradores.

COMO CONQUISTAR A UN CANCER (HOMBRE)

Lo mejor que puedes hacer es demostrarle claramente y en público tu cariño. Otra de las cosas importantes es saber transmitirle seguridad, ya que el hombre de este signo es bastante sensible. Es una buena pareja en cuanto a convivencia, sabrá elogiar los cambios que efectúes en tu peinado o maquillaje.

Un saludo.
Gina.

A
an0N_970305599z
16/8/04 a las 16:40

Holaaa
yo soy escorpiana y mi pareja es geminis, el es cabra en chino y yo soy tigre, yo tengo 41 años y el 37...gracias cuando puedassssssssss

A
an0N_646189399z
16/8/04 a las 16:50
En respuesta a an0N_970305599z

Holaaa
yo soy escorpiana y mi pareja es geminis, el es cabra en chino y yo soy tigre, yo tengo 41 años y el 37...gracias cuando puedassssssssss

Escorpio - géminis

Escorpio & Géminis
Vaya contraste! El etéreo Géminis y el misterioso Escorpio están destinados a ser una pareja excéntrica que disfruta de sus diferencias. Escorpio es una criatura intensa e intuitiva que confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, independiente y orgulloso, buscará una explicación racional para aclarar las cosas. Se desarrollan juntos con armonía en sus propósitos, curiosidad y apetito. Mientras Géminis sea fiel, esta pareja de opuestos puede originar grandes emociones de agonía y éxtasis, especialmente en la intimidad.
Un saludo.
Gina.

I
izamar_6445894
18/8/04 a las 15:58

Aries-virgo
Que tal estos dos signos?
Muchas gracias!

W
wenxi_6251203
18/8/04 a las 18:33

Chica acuario-chico sagitario
por favor me gustaria saber nuestra compatibilidad. yo estoy muy enamorda de el pero el lo esta de mi mejor amiga!!

A
an0N_804557499z
19/8/04 a las 4:57

Hola esto es muy interesante
ME GUSTARIA SI SOMOS COMPATIBLES YO SOY CANCER YSOY DEL 28/06/86 Y EL ES SAGUITARIO Y ES DEL /01/12/82 ME GUSTARIA SABER PORQUE ESTOY MUY ENAMORADA DE ESTE CHICO Y UNA PREGUNTA TU NO SABES OLGO DE MAGUIA O BRUJERIA COMO LA JENTE LE LLAMA ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR LO ANTES POSIBLE

L
leydy_9160450
19/8/04 a las 11:24

Cual es el mejor signo para virgo
soy chica cuales son los signos repescto al amor para una virgo
gracias y saludos esther

A
an0N_646189399z
19/8/04 a las 16:01
En respuesta a izamar_6445894

Aries-virgo
Que tal estos dos signos?
Muchas gracias!

Aries - virgo

Aries & Virgo
Verdaderos opuestos: Virgo es un trabajador dedicado, un compañero fiel y un organizador por naturaleza, mientras que el vivaz Aries carece de un compromiso permanente, pero posee potencia. En ocasiones Aries se irrita con la mirada crítica de Virgo. El Carnero tendrá dominio sobre la pareja y su inconstancia causará estragos en los planes de Virgo. Pero Virgo ignora los impulsos del Carnero y lo guía a él o ella con consejos valiosos. El poder de atracción de los opuestos forja una relación constructiva pero constantemente tensa.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
19/8/04 a las 16:02
En respuesta a wenxi_6251203

Chica acuario-chico sagitario
por favor me gustaria saber nuestra compatibilidad. yo estoy muy enamorda de el pero el lo esta de mi mejor amiga!!

Acuario - sagitario

Acuario & Sagitario
Dos signos aventureros e intelectuales que comparten numerosas afinidades. El Aire de Acuario aviva el Fuego de Sagitario. Pueden tornarse activos en la política o para salvar el medio ambiente; además, discuten sobre filosofía y derechos humanos y conocen una gran variedad de personas. Nunca se les acaban las ideas o causas. En cuanto al amor, se respetan, se divierten y disfrutan la presencia del otro. Pero ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Aunque resulte extraño, a menudo aquellas parejas que no se hacen promesas mutuas permanecen juntas por más tiempo.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
19/8/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_804557499z

Hola esto es muy interesante
ME GUSTARIA SI SOMOS COMPATIBLES YO SOY CANCER YSOY DEL 28/06/86 Y EL ES SAGUITARIO Y ES DEL /01/12/82 ME GUSTARIA SABER PORQUE ESTOY MUY ENAMORADA DE ESTE CHICO Y UNA PREGUNTA TU NO SABES OLGO DE MAGUIA O BRUJERIA COMO LA JENTE LE LLAMA ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR LO ANTES POSIBLE

Cáncer - sagitario
Antes que nada me gustaría preguntar que quieres decir con eso de magia o brujería...Qué es lo que me quieres preguntar?

Cáncer & Sagitario
Agua y Fuego, el ermitaño y el trotamundos, el catedrático y el soñador... Viven en mundos diferentes, pero el amor es una embarcación intersideral. Cáncer disfruta escuchando a Sagitario describir un viaje, pero es posible que nunca se anime a ponerse una mochila y emprender una aventura verdadera. Por otra parte, las preferencias intelectuales y físicas de un Sagitario pueden dificultarle a él o ella tocar la fibra sensible de un Cáncer. Vale la pena intentarlo, pero puede ser complicado alcanzar cierta armonía.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
19/8/04 a las 16:11
En respuesta a leydy_9160450

Cual es el mejor signo para virgo
soy chica cuales son los signos repescto al amor para una virgo
gracias y saludos esther

Signos compatibles con virgo
Los Signos Compatibles con Virgo en el amor son: Tauro,Capricornio y Piscis
Un saludo.
Gina.

D
denize_8061556
19/8/04 a las 16:34

Escorpio-sagitario????
hola!!!me podrías decir la compatibilidad de escorpio y sagitario???un beso y muchas gracias.

A
an0N_646189399z
19/8/04 a las 16:42
En respuesta a denize_8061556

Escorpio-sagitario????
hola!!!me podrías decir la compatibilidad de escorpio y sagitario???un beso y muchas gracias.

Escorpio - sagitario

Escorpio & Sagitario
Los opuestos se atraen y en este caso, la profundidad emocional y misterio de Escorpio se sienten atraídos por la superficialidad y racionalismo de Sagitario. A Sagitario le agradan mucho las charlas vanas, mientras que Escorpio puede pasar horas en silencio, leyendo o simplemente reflexionando. Cuando llega la hora de dormir, Sagitario desea descansar, en tanto que Escorpio está listo para dar rienda suelta a su fervorosa sensualidad... A menudo este tipo de pareja se separa a corto plazo, después de que algunas batallas épicas acaban con la energía de cada uno... Agotador!
Un saludo
Gina.



G
gissel_7898148
20/8/04 a las :27

Hola gina
virgo-virgo
virgo-sagitario?
para casamiento cual es mejor?gracias

A
an0N_646189399z
20/8/04 a las 1:53
En respuesta a gissel_7898148

Hola gina
virgo-virgo
virgo-sagitario?
para casamiento cual es mejor?gracias

Virgo - virgo - sagitario

Virgo & Virgo
¿Narcisismo o sociedad? Esta pareja idéntica puede ser un as en los negocios, pero probablemente no logren alcanzar su realización emocional. Juntos poseen una dosis excesiva de precaución, modestia y sumisión. Sin embargo, si ambos decidiesen que la ternura sea lo primordial, los dos Virgos se comunicarán fácilmente. Comparten una singular pasión por el trabajo y un sentido común que los exime de obligaciones sentimentales o frívolas. Ambos prosperan en actividades intelectuales y con agrado pueden pasar todo el día leyendo o escribiendo. Pero ¿es éste el objetivo del amor?




Virgo & Sagitario
Puede ser complicado, pero también puede realizarse. El carácter independiente de cada uno, reservado en Virgo y vivaz en Sagitario, puede impedir todo entendimiento. El seguro Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el ansioso Virgo retrocede y trata de evitar todo peligro. En ocasiones la pareja puede funcionar como una unidad complementaria. De esta forma, el tacto de Virgo puede compensar la sinceridad de Sagitario. Por otra parte, el entusiasmo de Sagitario puede disipar la angustia de Virgo. Pero las diferencias básicas son difíciles de superar y a menudo esta pareja prospera tan sólo con un implacable esfuerzo de voluntad.

La verdad es que ninguno de estos dos signos son los ideales para Virgo en el amor... Pero, juzga tú misma!
Un saludo.
Gina.

D
dorka_6939910
20/8/04 a las 6:27
En respuesta a an0N_646189399z

Capricornio - capricornio

Capricornio & Capricornio
Ambos ambiciosos y trabajadores, ponen sus profesiones por sobre su vida romántica. Su sentido común facilita la vida diaria y evita discusiones inútiles. Sin embargo, su interés compartido por la prosperidad en ocasiones puede ser un tanto aburrido y tedioso. En numerosas ocasiones prefieren leer el periódico en la cama, en lugar de retozar juntos. Obtienen satisfacción de la certeza de tener un compañero leal, prosperidad social y financiera y seguridad. Su relación es duradera e intensa, pero les impone pocas exigencias emocionales.
Un saludo.
Gina.



Compatibilidad de signos
YO SOY UNA MUJER TAURO Y EL ES UN GEMINIS QUIERO SABER K TAN COMPATIBLES SOMOS GRACIAS

A
an0N_646189399z
21/8/04 a las 22:25
En respuesta a dorka_6939910

Compatibilidad de signos
YO SOY UNA MUJER TAURO Y EL ES UN GEMINIS QUIERO SABER K TAN COMPATIBLES SOMOS GRACIAS

Tauro - géminis

Tauro & Géminis
Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero el Toro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.
Unsaludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
23/8/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_646189399z

Conquistar al hombe geminis

El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.
Un saludo.
Gina.

...

A
an0N_646189399z
25/8/04 a las 17:08
En respuesta a angele_5807466

Hola
Que tal Sagitario y Libra? Gracias

...
Up!!!

A
an0N_730156199z
26/8/04 a las 1:14

Caracteristicas de chico capricornio y como conquistarlo
Me gustaria saber como conquistar a un chico capricornio. Yo soy doble virgo, virgo ascendente virgo. Gracias por adelantado.

A
an0N_646189399z
26/8/04 a las 14:13
En respuesta a an0N_730156199z

Caracteristicas de chico capricornio y como conquistarlo
Me gustaria saber como conquistar a un chico capricornio. Yo soy doble virgo, virgo ascendente virgo. Gracias por adelantado.

Como conquistar al hombre capricornio
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo...



Capricornio & Virgo
Estos signos de Tierra comparten los valores del trabajo concienzudo, del ascenso social y de la seguridad financiera. Aunque su amor en cierta forma puede ser estéril, unidos trepan la escala social con habilidad y se apoyan mediante grandes esfuerzos y con una lealtad inquebrantable. Virgo inspira a Capricornio y lo distrae de un mundo demasiado serio, mientras Capricornio calma a Virgo, asegurando las necesidades materiales de la pareja y liberando el ingenio del último. Si existiese una pareja perfecta, ésta se acercaría a dicho perfil.
Un saludo.
Gina.

D
daiana_6004834
26/8/04 a las 15:30

"compatibilidad y caracteristicas de signos..."
ok!, Gina, si eres tan amable, en decirme si en verdad yo soy compatible con mi pareja o no, Soy Nancy del signo Geminis y el es Carlos Tauro. Algunas veces siento, que no somos compatibles en nada y otras q si, ayudame a enterder.. Gracias

A
an0N_646189399z
26/8/04 a las 15:41

Piscis - piscis
Piscis & Piscis
Un océano sin límites de sentimientos y espíritu albergan los intercambios emocionales y físicos de dos individuos Piscis. Cada uno se refleja en la personalidad del otro, se atraen, fusionan profundamente y se comprenden mediante la intuición. Cada cual percibe los sentimientos del otro sin interferir. Respetan las reglas de su personalidad. Su vida diaria puede ser en cierta forma caprichosa e irreal, pero si son artistas se desarrollarán en un mundo de emoción, ternura y filantropía. Su sexualidad puede ser grandiosa, ya que cada cual busca complacer al otro. Una devoción intensa...
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
26/8/04 a las 15:42
En respuesta a daiana_6004834

"compatibilidad y caracteristicas de signos..."
ok!, Gina, si eres tan amable, en decirme si en verdad yo soy compatible con mi pareja o no, Soy Nancy del signo Geminis y el es Carlos Tauro. Algunas veces siento, que no somos compatibles en nada y otras q si, ayudame a enterder.. Gracias

Géminis - tauro

Géminis & Tauro
Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_812800299z
27/8/04 a las 20:45

Sagitario ascendente escorpio
Hola gzellberg,
Yo soy una chica sagitario con ascendente en escorpio y he visto que sobre el tema de las compatibilidades entiendes bastante. No sé si podras contestarme a mi consulta, espero que si, pues me gustaria preguntarte que tipo de signos combinarian mejor con el mio pensando en una pareja para mi? un saludo y gracias

A
an0N_646189399z
28/8/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_812800299z

Sagitario ascendente escorpio
Hola gzellberg,
Yo soy una chica sagitario con ascendente en escorpio y he visto que sobre el tema de las compatibilidades entiendes bastante. No sé si podras contestarme a mi consulta, espero que si, pues me gustaria preguntarte que tipo de signos combinarian mejor con el mio pensando en una pareja para mi? un saludo y gracias

En tu caso...
Los Signos mas Compatibles son: Aries, Leo
Los Signos menos Compatibles son: Géminis, Virgo y Piscis.
Un saludo.
Gina.

N
nieves_8534212
29/8/04 a las 18:14

Chica leo y chico sagitario
Hola, me puedes aclarar como se llevan estos dos signos??

A
an0N_647136299z
6/9/04 a las 22:54

Chica géminis con chico géminis?
Pues eso, que tal una pareja de géminis?? Y de paso...qué hay que hacer para conquistarlo?

Gracias!

S
shaira_8666861
6/9/04 a las 23:49

Chica libra ascendente leo, con chico cáncer ascendente piscis
¡Hola!

Yo quiero saber la compatibilidad, lo bueno y lo malo de una pareja en la que la chica es signo Libra y ascendente Leo, y el chico es signo Cáncer y ascendente Piscis.

¡Muuuchas gracias!

A
an0N_647136299z
13/9/04 a las 14:49

Lo subo
Queda subido!

D
dan_9564852
14/9/04 a las 1:38

Porque peleamos tanto?
hola. yo soy cancer ascendente en escorpion y un amigo mio es capricornio, ambos nos queremos.. pero he leido que cancer y capricornio son compatibles.. entonces porque peleamos tanto??

A
anka_8526663
14/9/04 a las 7:28

Compatibilidad cncer - pisis
Gina, hola, te agradeceria me envies la compatibilidad que hay cancer-pisis, ya que tengo un amigobio y deseo saber que puede llegar a pasar. Mil gracias Monica

D
dan_9564852
30/9/04 a las 22:36

Gzellberg..
Por favor gzellberg.. aun quedan algunas dudas.. queremos saber tu opinion.
gracias

A
aldara_8601148
1/10/04 a las :45

Libra asc. sagitario
hola! q tal?
me gustaría saber si mi relación con un libra ascendente sagitario tiene futuro teniendo en cuenta q compartimos signo y ascendente. algunos datos más (x si sirven de algo):

Luna - él, capricornio. yo, virgo
Marte - él, leo. yo, virgo
Venus - él, libra. yo, virgo
Mercurio - él, libra. yo, escorpio
Júpiter - él, virgo. yo, acuario

Además, ambos somos 8. Y él es cabra y yo buey. Muchísimas gracias!!!

A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:13
En respuesta a nieves_8534212

Chica leo y chico sagitario
Hola, me puedes aclarar como se llevan estos dos signos??

Leo - sagitario

Leo & Sagitario
Los signos de Fuego, Leo y Sagitario, persiguen las mismas metas y pueden prosperar al complementar sus fortalezas en lugar de competir. Optimistas, generosos y románticos, ambos se comprenden y aman con pasión y ternura. Se dejan llevar al máximo por los placeres mundanos, se ríen con desenfado y se estimulan. Las críticas de Sagitario en ocasiones pueden herir los sentimientos de Leo, pero muy pronto se perdonan. El León es consciente de su complicidad sagrada con el Arquero-Centauro. Juntos alcanzan la máxima felicidad.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:16

Aries - géminis

Aries & Géminis
Una promesa de gran entusiasmo y diversión! Ambos signos están dotados de humor y optimismo, lo que los hace compañeros perfectos. La vida compartida se asemeja a una fiesta permanente, que se ve realzada por destellos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis se adapta fácilmente al carácter exigente de Aries, mientras Aries considera a su pareja una fuente inagotable de aire puro. La pareja vive el momento, con una mínima preocupación por el mañana, pero esta improvisación continua no es la base para formar uniones duraderas. Permanezca atento(a) a más aventuras.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:17
En respuesta a an0N_647136299z

Chica géminis con chico géminis?
Pues eso, que tal una pareja de géminis?? Y de paso...qué hay que hacer para conquistarlo?

Gracias!

Géminis & géminis

Géminis & Géminis
Cuando un signo dual se encuentra con su otro yo, ¡todo puede suceder! Optimistas, comunicativos y repletos de energía, emprenden un vuelo directo por la pista rápida en total armonía. El sentido de humor de Géminis neutraliza los conflictos y la curiosidad natural exalta sus conversaciones. Por otra parte, su fascinación mutua nutre su amor, que se enriquece con la maravillosa imaginación sexual que demuestran. El romanticismo no se encuentra en el menú, ¡pero sí muchos platos sabrosos! El único peligro es su naturaleza variable. Pero siempre que compartan el mismo aura, no hay nada que temer.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:18
En respuesta a shaira_8666861

Chica libra ascendente leo, con chico cáncer ascendente piscis
¡Hola!

Yo quiero saber la compatibilidad, lo bueno y lo malo de una pareja en la que la chica es signo Libra y ascendente Leo, y el chico es signo Cáncer y ascendente Piscis.

¡Muuuchas gracias!

Libra - cáncer

Libra & Cáncer
Sin duda el hijo de la Luna se sentirá cautivado por el sentido de armonía y generosidad de Libra. Pero, los distintos estilos de vida se podrían convertir muy pronto en obstáculos insuperables. El sentido hogareño y maternal de Cáncer no puede tolerar el remolino de fiestas y diversión de Libra. Libra florece con la compañía, el entusiasmo, la comunicación y con numerosas amistades. Si Cáncer no puede ampliar sus horizontes sociales, surgirán frustraciones, enojos y malentendidos.
Un saludo.
Gina.




A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:20

Cáncer - cáncer

Cáncer & Cáncer
Dos partes de un todo romántico influenciado por la Luna hilarán un capullo alrededor de ellos y de la familia que ya tienen o con la que sueñan. Una necesidad instintiva de emociones intensas, la fusión de los cuerpos y la unión profunda mantendrán esta armonía externa. La personalidad de Cáncer que evoca el pasado, en ocasiones le trae infelicidad en el presente. Indulgencia, ternura y perdón son las claves para los estados de ánimo cambiantes de este signo de Agua. Si la pareja se separa, cada parte vagará como un alma perdida hasta que un nuevo amor les dé un estímulo.
Un saludo.
Gina.
P.D. No me he cansado pero a veces se necesita un descanso...



A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:22
En respuesta a dan_9564852

Porque peleamos tanto?
hola. yo soy cancer ascendente en escorpion y un amigo mio es capricornio, ambos nos queremos.. pero he leido que cancer y capricornio son compatibles.. entonces porque peleamos tanto??

Cáncer - capricornio

Cáncer & Capricornio
Es bastante probable que esta unión de talentos produzca armonía. Cáncer disfruta cuidando el hogar y a los niños, mientras que Capricornio sale al mundo para ganar el sustento familiar. Cada uno ayuda a lograr sus ambiciones, en reinos que son perfectamente complementarios. La personalidad de Saturno se beneficia a partir de la intuición de Cáncer y el hijo de la Luna aprecia la capacidad de Capricornio para lograr la seguridad financiera. Dedican tiempo a amarse, comprenderse y acariciarse. Un matrimonio ideal: convencional, feliz y unido de por vida.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:23
En respuesta a anka_8526663

Compatibilidad cncer - pisis
Gina, hola, te agradeceria me envies la compatibilidad que hay cancer-pisis, ya que tengo un amigobio y deseo saber que puede llegar a pasar. Mil gracias Monica

Cáncer - piscis

Cáncer & Piscis
Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
3/10/04 a las 14:26
En respuesta a aldara_8601148

Libra asc. sagitario
hola! q tal?
me gustaría saber si mi relación con un libra ascendente sagitario tiene futuro teniendo en cuenta q compartimos signo y ascendente. algunos datos más (x si sirven de algo):

Luna - él, capricornio. yo, virgo
Marte - él, leo. yo, virgo
Venus - él, libra. yo, virgo
Mercurio - él, libra. yo, escorpio
Júpiter - él, virgo. yo, acuario

Además, ambos somos 8. Y él es cabra y yo buey. Muchísimas gracias!!!

Libra - libra

Libra & Libra
Mientras se evalúan mutuamente, perciben los defectos del otro, los cuales no pueden corregir ya que son idénticos a sus propios defectos. La relación crece en lo superficial, debido a que la persona Libra es reacia a explorar emociones profundas. Pero las cualidades sofisticadas y elegantes de la pareja los estimulan. ¿Qué sucede cuando los invitados se van? Estos dos signos se aman uno al otro sin buscar una verdadera unión, sin tener que demostrar emociones y están perfectamente satisfechos con una vida orientada a los acontecimientos sociales. Recuerda que la infidelidad es muy posible.
Un saludo.
Gina.



F
fidae_7043614
5/10/04 a las 14:07

Dios! me estoy enamorando!!
Que bonito! y no es primavera! Bien, estoy loquita por un chico que acabo de concocer hace poco. Si fueras tan amable te importaría describir la compatibilidad entre un chico cáncer ascendente escorpión y una chica piscis ascendente escorpión? Gracias de antemano. Besos.

A
an0N_730156199z
6/10/04 a las 20:01

Como conquistar a un chico escorpio
me gustaria saber cual es la mejor manera de conquistar a un chico escorpio, como tratarle y como no hacerlo.
gracias.

A
an0N_646189399z
30/10/04 a las 17:01
En respuesta a fidae_7043614

Dios! me estoy enamorando!!
Que bonito! y no es primavera! Bien, estoy loquita por un chico que acabo de concocer hace poco. Si fueras tan amable te importaría describir la compatibilidad entre un chico cáncer ascendente escorpión y una chica piscis ascendente escorpión? Gracias de antemano. Besos.

Cáncer - piscis
Cáncer & Piscis
Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.
Un saludo.
Gina.

A
an0N_646189399z
30/10/04 a las 17:06
En respuesta a an0N_730156199z

Como conquistar a un chico escorpio
me gustaria saber cual es la mejor manera de conquistar a un chico escorpio, como tratarle y como no hacerlo.
gracias.

Como conquistar a un chico escorpio...

El signo de Escorpio, el octavo del zodíaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, intensidad y emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco, porque se enfrenta siempre al proceso de transformación fundamental a todos los niveles.

Le rige Plutón, un planeta que representa el cambio permanente y la transformación. También se asocia a la sexualidad, al ciclo de la vida que va del nacimiento a la muerte y a la regeneración.

Es el tercero de los signos de agua. La influencia de Plutón le hace ser carismático y a la vez enigmático. Aunque pueda parecer tranquilo a primera vista, en el fondo desprende un gran magnetismo y tiene un carácter muy persuasivo, que sólo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.

Escorpio, le corresponde la octava casa de la carta, que se asocia al dinero, las posesiones y los bienes de otros que se reciben como herencia; también describe cómo y hasta qué punto nos comprometemos y nos vinculamos a nuestra pareja, tanto en el aspecto sexual como en el emocional.

Se trata de un signo rígido, lo que significa que se mantiene inalterable en la adversidad. Una vez que se centra en algo, muestra una enorme disciplina y tesón. Trabaja estoicamente para conseguir sus objetivos, cueste lo que cueste.

Su punto fuerte consiste en la habilidad para afrontar y canalizar las emociones fuertes y los sentimientos más profundos. Su enorme tenacidad y determinación hacen que esté muy bien preparado para los puestos de responsabilidad, también gracias a su gran sentido de la responsabilidad, su visión estratégica y su aura de carisma.

Pero también tiene puntos débiles. A veces puede actuar de forma brusca y exigente y, en el peor de los casos, puede comportarte de forma cruel, obsesiva y manipuladora. Se caracteriza por tener un comportamiento agresivo pasivo, que a veces revela tu tendencia a martirizarte. En ocasiones se arriesga a que su comportamiento parezca destructivo y vengativo, lo que confirma su radical filosofía del todo o nada en la vida.
Espero haberte ayudado...
Un saludo.
Gina.

A
an0N_942962599z
30/10/04 a las 19:59

Hola, a ver como nos ves compatibles....
Somos, una chica leo con ascendente escorpio y un chico geminis con ascentende aries; normalmente nos llevamos bastante bien, pero no se pq a veces peleamos, no son peleas violentas ni nada de eso, pero dejan mal sabor; nunca duran nada tampoco; casi al instante ya nos reconciliamos, pero me vuelve loca, (realmente me sale una leona de dentro) cuando él "desaparece". No se que puedes decirme la compatibilidad entre nosotros, o darme pistas para no agobiarle, yo le quiero y se que él me quiere mucho también.

Gracias

M
ming_9911725
31/10/04 a las 7:12

Ojala puedas ayudarme!
Hola antes ke nada, te agradezco tu tiempo y la dedicacion al contestar todos los mensajes, kiero pedirte un favor, kiero saber la compatibilidad de un piscis ascendente de acuario, con un leo, muchas gracias!!

A
an0N_646189399z
1/11/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_942962599z

Hola, a ver como nos ves compatibles....
Somos, una chica leo con ascendente escorpio y un chico geminis con ascentende aries; normalmente nos llevamos bastante bien, pero no se pq a veces peleamos, no son peleas violentas ni nada de eso, pero dejan mal sabor; nunca duran nada tampoco; casi al instante ya nos reconciliamos, pero me vuelve loca, (realmente me sale una leona de dentro) cuando él "desaparece". No se que puedes decirme la compatibilidad entre nosotros, o darme pistas para no agobiarle, yo le quiero y se que él me quiere mucho también.

Gracias

Leo - géminis
Leo & Géminis
Ambos aprecian la extravagancia, el deslumbramiento y el resplandor. El Aire de uno alimenta el Fuego del otro. La idea de amor de Leo es magnífica y Géminis puede sentir fascinado con la atención de su compañero. Su curiosidad nunca se satisface y Leo está lleno de sorpresas. Una indicación útil para Géminis: cuidado con el orgullo de Leo, no despierte su cólera. Indicaciones útiles para Leo: controle su carácter posesivo porque Géminis desea ser libre como el Aire. Si se respetan estas prerrogativas, puede surgir un amor lleno de colorido y alegría.
Un saludo.
Gina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir