Foro / Astrología y Tarot

Como se lo que quiere este virgo ?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :36
A
an0N_798675099z
3/2/15 a las 15:17

hola a todos yo soy piscis separada hace pocos meses y hay un virgo divorciado desde hace unos años que esta en una relación extraña con la causa de su separación que es una Sagitaria... hace unos meses pensando que el ya no estaba con ella y yo ya me estaba a parando por causas totalmente ajenas al asunto ,dio la casualidad que coincidimos de repente todas las noches nunca a la misma hora mientras que yo me daba un paseo , se detenía todos los días un instante y me hablaba ...después de un mes así de encuentros fugaces me arriesgue y le dije,, me gustaría que hablásemos,, nos fuimos en su coche a un lugar apartado y hablamos unos minutos...le conté que me gustaba mucho y sinceramente me gustó desde primer día que le vi , nueve años atrás pero al saber que estaba casado no le di importancia... quedo agradablemente sorprendido pues realmente hay mucha química entre nosotros... el problema es que el tiene cincuenta y tres y yo treinta y cinco. le pregunte por su ultima novia y me dijo que ni estaban juntos ni separados ... que un día le gustaría contarme como están las cosas... y me beso..... seguimos coincidiendo igual ,y una noche paso lo inevitable ... el se sintió culpable y yo mas... me sigue provocando siempre que me ve , con sonrisas y mucho interés por saber de mi vida ... me dice siempre que le gustaría quedar un día ,pero nunca me llama ... me repite siempre que le apetece que quedemos para hablar pero nunca lo hace... no obstante siempre sigue con su juego de seducción... el domingo le vi con esa chica ... y se le leía la vergüenza en la cara... yo le suelo escribir algún mensaje de vez en cuando en plan de saludarle y desearle buen día..nunca contesta los mensajes pero siempre que me ve en persona me lo agradece y se disculpa por no contestar y me vuelve a decir lo de quedar un día... yo intente varias veces lo de quedar con el y nunca pudo así que ya no lo hice .... el día de noche buena iba con un par de copas demás , y me paro en plena calle en pleno día y me beso .. a los pocos segundos volvió a pedirme otro beso ... le dije que por su bien no era el momento nivel lugar... días después le volví a ver y me dijo que despues de reyes sacara tiempo para quedar conmigo ... todavía sigo esperando y me vuelve loca ... le mando algún mensaje como mucho dos a la semana saludándole y el sigue siempre con la misma actitud de conquista.... pero sigue con la otra.... mi pregunta es.. se decidirá algún día quedar conmigo ? esta jugando ? le asusta que yo tenga veinte años menos ? que tenga dos hijos pequeños ??? no lo entiendo .... ayudadme por favor con algún consejo ... gracias .

Ver también

A
an0N_798675099z
8/2/15 a las 17:02

Gracias.
bueno el tema es mas complejo

A
an0N_798675099z
8/2/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_798675099z

Gracias.
bueno el tema es mas complejo

Lunadeseptiembre2
yo me separe en el mes de Noviembre y mi Ex tiene un cargo importante que a mi virgo le podría perjudicar... mi virgo ,pero que no es mio ... tengo dos niños pequeños de 5 y 7 años... el tiene tres hijos ,la mas pequeña de 17 y la mayor de veinte y tantos... el es una persona muy influyente en el pueblo ... hay muchos factores que le pueden asustar...

A
an0N_798675099z
8/2/15 a las 17:08

Lunadeseptiembre2
yo me separe en el mes de Noviembre y mi Ex tiene un cargo importante que a mi virgo le podría perjudicar... mi virgo ,pero que no es mio ... tengo dos niños pequeños de 5 y 7 años... el tiene tres hijos ,la mas pequeña de 17 y la mayor de veinte y tantos... el es una persona muy influyente en el pueblo ... hay muchos factores que le pueden asustar...

La chica ...
la chica con la que ,,esta ,, es Sagitaria y estuvo muchos años detrás de el.... y no. se ... es como si le tuviera miedo... esta claro que siente cosas por mi y no quiso dañarme... pudo haberse aprovechado y no lo hizo... me dijo que le encantaría estar conmigo pero que no quiero hacerme daño ... y que me tomase las cosas con calma ...

A
an0N_798675099z
8/2/15 a las 17:11

La chica ...
la chica con la que ,,esta ,, es Sagitaria y estuvo muchos años detrás de el.... y no. se ... es como si le tuviera miedo... esta claro que siente cosas por mi y no quiso dañarme... pudo haberse aprovechado y no lo hizo... me dijo que le encantaría estar conmigo pero que no quiero hacerme daño ... y que me tomase las cosas con calma ...

Chicos virgo ,por favor contestar.
mas la diferencia de edad entre nosotros puede ser otro factor que le asuste....

A
an0N_798675099z
24/3/15 a las :36

Chicos virgo ,por favor contestar.
mas la diferencia de edad entre nosotros puede ser otro factor que le asuste....

Por fin
después de seis meses me llamo hemos estado juntos un rato y hablamos.quedo en llamarme para salir este fin de semana .espero que no me tenga esperando otros seis meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir