Foro / Astrología y Tarot

Como saber qué pretende ¿me está tomando el pelo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 1:35
S
samara_6319109
16/4/08 a las 18:23

Hace tiempo que no os cuento nada porque no sé como enfocarlo, así que lo voy a exponer y a ver quién lo entiende, yo no.

Llevo 5 meses con un cangrejín de casi 40 primaveras, la relación no es ni seria, ni estable, ni clara.

Al principio el si que dejó claro que no quería nada serio, yo lo comprendí y lo acepté así. Lo cierto es que tenemos algo chulo, por lo menos cuando no está desaparecido, que es de vez en cuando. La cosa es que yo apenas le hago preguntas, no quiero violentarlo, ni le exijo nada. Pero un día le dije que cuando no contesta mis mensajes yo siento que me rechaza y él contestó que no, que ni me ha rechazado nunca ni tiene intenciones de hacerlo.

Pero cada vez que nos despedimos él dice "mañana te llamo" y nunca lo hace. Pues el otro día volvió a decirlo y yo lo miré como pensando "si, ya, y que mas" y él se dió cuenta y preguntó "qué???" a lo que yo contesté que no dijera cosas que no piensa hacer. Eso le sentó fatal, me cogió por los hombros muy serio y dijo: "mírame bien, si no lo fuese a hacer no lo diría", y hasta hoy no sé nada de él ¿que pensais?

No tiene necesidad de mentirme, yo acepté el rollo así sin normas, sin explicaciones. Él me gusta mucho y si me pudiese creer lo que me dice, yo a él también. Pero siempre frena él, a veces cuando estamos a punto de quedar, de pronto pone una excusa. Otras no y nos vemos. Entonces todo genial, pero él siempre intenta que no nos veamos mucho tiempo, y no sé porqué lo hace. Si solo quisiera sexo no se comportaría así, además tendríamos mucho mas del que tenemos. Creo que tiene unas normas consigo mismo para no dejarse lleva por el cuore. No tiene ninguna gana de enamorarse, pero yo creo que eso no se puede controlar. No sé, creo que no estoy siendo muy objetiva, me estoy pillando con este tío y no puedo pensar, paso del fatalismo de verlo todo acabado y pensar que me toma el pelo, a verlo todo de color de rosa como la relación ideal, dependiendo del día que tenga, o a veces del rato.

Ayuda, decidme algo!!

Ver también

R
rayna_5502875
17/4/08 a las :23

La misma historia
Chica lo siento por ti , es la misma historia de siempre , yo intentaria utiliza tus defensas y haz como que no te importa nada aunque si que te importe es la unica manera de darle un toque de atencion
Hazle ver que puede perderte a ver que tal

Y mucha suerte

N
nazha_8547983
17/4/08 a las 13:04

Hola musiquilla
Ya se te echaba de menos por aquí.Yo creo que no te toma el pelo,que como te han dicho iria al grano.Creo que te lo tienes que tomar todo con más sentido del humor,si el ve que estás desesperada por cazarle pues desaparece,hazte la interesante y que seas tu la que haya que cazar.Si le vuelves a decir un reproche que sea con sentido del humor,no se lo digas seria o se enfadará.Tú tienes que ser más lista que él,pero sin darle celos exagerados y sin darle a entender que pasas.Simplemente haz tu vida y demuestrale que no piensas en él todo el día ni que es el centro de tu vida.
Yo ahora estoy igual que tú nena,pero yo cuando el desaparece yo hago lo mismo,no le mando mensajes,no le llamo y no le hablo por el msn.Si alguna vez se me ocurre pues le digo algo y él reacciona enseguida y me contesta y si no espero a que venga él y es gracioso porque como tardamos tanto tiempo entre una vez y la otra pues siempre viene dudando y preguntandome sobre si sigo igual,pero él no dice nada porque no se quiere arriesgar primero hasta que yo le digo que sí y entonces se confiesa y otra vez a desaparecer.Es el cuento de nunca acabar,pero yo me lo tomo con filosofía si alguna vez pasa algo pues que pase,pero mientras yo hago mi vida y le hago dudar,que es lo que más me gusta.Dale la vuelta a la tortilla,yo lo he hecho y es más divertido.

mucha suerte y paciencia.

N
nazha_8547983
17/4/08 a las 13:14

¿que es darle de su propia medicina?
¿Tú como lo haces? a ver si me puedes decir y aprendo algún truco más.Porque esto parece un juego mental.

saludos.

S
samara_6319109
17/4/08 a las 20:20

Mira que sois raritos...
Te agradezco el consejo pero es que yo soy capri, me estoy imaginando intentando reflejar esa indiferencia, así con la elegancia que vosotros os marcais como que no va nada con vosotros, y me veo atándome a lo mas pesado que encuentre pa no dejarme llevar mientras le digo "pueeeeeeeeees...... no seeeee,...........déjame pensar a ver si pueeeeeeeeeeeeeedo, si puedo, si puedo, si puedoooooooooooo..............¡¡¡XXHHHÑÑÑÑÑÑÑÑ!! ¡Ah, pues no puedo!¿?¿?¿?", ya me veo dándome de cabezazos luego. Que no chica, que si me muero de ganas no puedo aparentar lo contrario, ójala, pero te aseguro que ya lo he intentado y lo único que consigo es, despues de decir ahora no puedo, en 5 segundos ya le estoy proponiendo ¿y mas tarde? ¿o mañana? A veces me muerdo la lengua y no le llamo en 1 o 2 semanas, pero es lo mas que puedo hacer. Es que ya no soy una chiquilla y pienso que el tiempo es para aprovecharlo, y con este tío tengo la sensación de estar perdiéndolo.

Ya sé que pa vosotros el tiempo es una unidad de medida y nada mas, pero los capris nos oprimimos cuando vemos que el tiempo pasa y la cosa no evoluciona.

Hay 1 cosa en la que me pudieras ayudar, no entiendo como podeis pasar de todo de esa forma, si algo os importa ¿como lo sabemos los demás? porque si este tío no me gustara tanto, ni de casualidad iba yo a estar aquí preguntando pa entenderlo. Jamás me pasó algo así con nadie, estoy acostumbrada a chicos que me buscan, me llaman, me piden citas, normalmente yo solo digo "si" o "no" o "ya veremos" o si quiero que se dé cuenta con decirle 4 tonterías y alguna miradita interesante basta. Pero ya te digo que con este chico toda mi experiencia es inutil, siento que no tengo ni idéa de cómo conquistarlo, o de por lo menos que se decida. Ni siquiera sé si quiere algo, o no, si serio, si informal. Nunca me ví tan perdida con nadie y eso me hace sentir muy insegura y me produce todos esos miedos de si se ríe de mí o que ... le pasa.

¡Ah!! Cbc..........me alegro que andes por aquí, ya veo que lo llevas con calma. A ver que nuevas ideas nos dan. No nos queda nada que aprender.........

L
lele_8552898
18/4/08 a las 10:19
En respuesta a samara_6319109

Mira que sois raritos...
Te agradezco el consejo pero es que yo soy capri, me estoy imaginando intentando reflejar esa indiferencia, así con la elegancia que vosotros os marcais como que no va nada con vosotros, y me veo atándome a lo mas pesado que encuentre pa no dejarme llevar mientras le digo "pueeeeeeeeees...... no seeeee,...........déjame pensar a ver si pueeeeeeeeeeeeeedo, si puedo, si puedo, si puedoooooooooooo..............¡¡¡XXHHHÑÑÑÑÑÑÑÑ!! ¡Ah, pues no puedo!¿?¿?¿?", ya me veo dándome de cabezazos luego. Que no chica, que si me muero de ganas no puedo aparentar lo contrario, ójala, pero te aseguro que ya lo he intentado y lo único que consigo es, despues de decir ahora no puedo, en 5 segundos ya le estoy proponiendo ¿y mas tarde? ¿o mañana? A veces me muerdo la lengua y no le llamo en 1 o 2 semanas, pero es lo mas que puedo hacer. Es que ya no soy una chiquilla y pienso que el tiempo es para aprovecharlo, y con este tío tengo la sensación de estar perdiéndolo.

Ya sé que pa vosotros el tiempo es una unidad de medida y nada mas, pero los capris nos oprimimos cuando vemos que el tiempo pasa y la cosa no evoluciona.

Hay 1 cosa en la que me pudieras ayudar, no entiendo como podeis pasar de todo de esa forma, si algo os importa ¿como lo sabemos los demás? porque si este tío no me gustara tanto, ni de casualidad iba yo a estar aquí preguntando pa entenderlo. Jamás me pasó algo así con nadie, estoy acostumbrada a chicos que me buscan, me llaman, me piden citas, normalmente yo solo digo "si" o "no" o "ya veremos" o si quiero que se dé cuenta con decirle 4 tonterías y alguna miradita interesante basta. Pero ya te digo que con este chico toda mi experiencia es inutil, siento que no tengo ni idéa de cómo conquistarlo, o de por lo menos que se decida. Ni siquiera sé si quiere algo, o no, si serio, si informal. Nunca me ví tan perdida con nadie y eso me hace sentir muy insegura y me produce todos esos miedos de si se ríe de mí o que ... le pasa.

¡Ah!! Cbc..........me alegro que andes por aquí, ya veo que lo llevas con calma. A ver que nuevas ideas nos dan. No nos queda nada que aprender.........

Hola musiquilla
Ya veo que seguimos igual y nuestros cangrejitos siguen en las mismas....
Me siento tan reflejada en lo que dices! a mi tampoco me pasó algo asi nunca, y eso como a ti me hace sentir muy insegura y dudar de todo.

Desde hace dos meses aproximadamente no lo llamo, y es él el que me llama siempre, hasta se me ha quejado varias veces por tfno porque no lo llamaba, que si había pasado algo... vamos , por primera vez me mostró su inseguridad. El problema???? que yo no puedo , que como tu no soy así, y mientras intento por todos los medios hacer mi vida, cuando lo veo todo se va al traste otra vez.

La última vez que nos vimos me pidió incluso una foto mía (aluciné logicamente....) y me dijo que podíamos irnos unos días juntos. ESe día pensé que por fin cambiaría todo así que dejé de hacerme la dura, y ahora estamos más o menos igual... por lo que me toca volver a intentar hacer mi vida.

A veces lo consigo y desconecto, pero tengo temporadas en la que me entra la ansiedad, y lo paso muy mal ya que es mucho tiempo el que llevo así...

No sé, por más vueltas que le doy no entiendo nada...
Un besito guapa

L
lele_8552898
18/4/08 a las 12:54

Muy cierto icjp!
Me encanta como te expresas y además creo que tienes mucha razón.
En el consejo que le das a musiquilla de mandarle un sms... eso mismo hice yo el sábado pasado y como tardaba en contestar cuando lo hizo le dije que al haber tardado tanto ya no podría hasta más tarde porque había hecho planes.
Pues me volvió a llamar dos veces más a la hora para insistir...
ES como un juego psicológico no? pero mi pregunta es ... cuando se termina ese juego?? y si lo haceis es por que finalmente quereis algo estable con esa persona???

No se, me pasa como musiquilla tengo tantas dudas....

Gracias por tus consejos, y espero que sigas , porque me ayudan mucho te lo aseguro.
Un besito

N
nazha_8547983
18/4/08 a las 13:47

Yo creo que se
No soy una experta,he ido aprendiendo de él,pero creo que le entiendo y se lo que quiere.Os diré algo que creo que no haceis y creo que necesitan vuestros cangrejos:Cariño,mucha dosis de cariño incondicional y sin esperar nada a cambio,porque no lo tendreis,es más recibireis indiferencia.No preguntar nunca como esta? que te pasa? estas bien? porque no me llamas? eso te crea a tí inseguridad y a él seguridad y no le rozarás ni un poco el corazón.Aquí lo que se trata es de ganarse su corazón poco a poco,que vea que haga lo que haga tú nunca le vas a fallar,que le entiendes que tenga que mostrarse indiferente porque le nace y no lo puede evitar o porque simplemente se siente más seguro haciendose el duro y sabiendo que te tiene.
Pero amigas,tontas no somos,si le das cariño despues desaparece y que no te encuentre y haz tu vida,así la segura eres tú y el inseguro él.Os lo aseguro que les crea inseguridad nuestra seguridad.
Yo lo veo como un perrito apaleado al que hay que cuidar.Tienes que tratarle con sumo cuidado y cariño para que confíe y si le intentas acariciar quizás te muerda,pero es solo por el daño que lleva acumulado, tú lo tienes que volver a intentar.

Espero que os sirva y si alguna cancer puede que me diga si esto sirve o no.

Y
yaxi_6389693
18/4/08 a las 16:12
En respuesta a lele_8552898

Hola musiquilla
Ya veo que seguimos igual y nuestros cangrejitos siguen en las mismas....
Me siento tan reflejada en lo que dices! a mi tampoco me pasó algo asi nunca, y eso como a ti me hace sentir muy insegura y dudar de todo.

Desde hace dos meses aproximadamente no lo llamo, y es él el que me llama siempre, hasta se me ha quejado varias veces por tfno porque no lo llamaba, que si había pasado algo... vamos , por primera vez me mostró su inseguridad. El problema???? que yo no puedo , que como tu no soy así, y mientras intento por todos los medios hacer mi vida, cuando lo veo todo se va al traste otra vez.

La última vez que nos vimos me pidió incluso una foto mía (aluciné logicamente....) y me dijo que podíamos irnos unos días juntos. ESe día pensé que por fin cambiaría todo así que dejé de hacerme la dura, y ahora estamos más o menos igual... por lo que me toca volver a intentar hacer mi vida.

A veces lo consigo y desconecto, pero tengo temporadas en la que me entra la ansiedad, y lo paso muy mal ya que es mucho tiempo el que llevo así...

No sé, por más vueltas que le doy no entiendo nada...
Un besito guapa

Hola chicas!!
que tal¿? leyendoos ya veo que mas o menos igual... pos yo hace un mes que le dije que no podia seguir esperando algo que a veces dudaba que llegaria.. le mande un sms en plan hasta aqui llego lo nuestro.. la verdad es que te quiero y te quise pero no puedo seguir esperando algo que dudo llegue porque no quiers uqe lo haga... deseandole suerte.. etc..etc.. en mi ultima visita a su tierra ( el se mostro bastante distante..dos veces acabamos durmiendo juntos y bastante cariñoso.. pero a eso me dijo que por eso no queria quedar.. porque creia que era hacerse mas daño a el y a mi!!) me hablo el primer dia de que no queria enamorarse de mi y la segunda vez que hablamos que le gustaba, le atraia, le caia muy bien pero que no estaba enamorado que le faltaba algo.. y que dudaba que eso llegara... que opinais¿? ahora estoy ralladisima porque yo no lo he superado.. y el parece que lo lleva..

Siento la misma sensacion que vosotras.. me siento inestable,descolocada... a veces pienso que jugo conmigo y otras que tenia miedo y se fue... que se puso la barrera antes de traspasarla o estando en el medio.. estoy triste y desesperada.. no entiendo su actitud.

me gustaria que me dijeses cuanto tiempo tardan en aparecer y cuanto es definitivo ese rompemos!! !

un besoteeee

S
samara_6319109
18/4/08 a las 20:16

Muy educativo, ahora entiendo muchas cosas
Creo que mi cangrejo lleva alimentándose de carroña desde hace años, y yo de repente casi lo empacho con carne fresca.

Yo creo que cuando estamos juntos hay una magia especial entre nosotros y por eso me emociono y le digo "estamos tontos, veámonos mas", pero claro yo funciono así pero él no. Y si él diría "pues mira no" pero me dice que si, ... entonces yo me preparo una fiesta de campeonato hasta que veo que sus palabras se las llevó el viento.

Bueno, ya sé. Ahora voy a quedarme quietita a mi aire, y si soy capaz, le cancelo la próxima, aunque no se si podré.

De todas formas, ahora así pensando, si buscas por atrás, ya conté mi historia con detalle, se titula "contaros mi historia de amor", o algo así, por si quieres ponerte al día con mi eterno caos, pero te adelanto que hace 4 años ya nos vimos y nos dimos los teléfonos, quedamos en llamarnos para tomar algo, yo me fui de viaje y le mandé un sms diciéndole que a la vuelta lo llamaba y nunca lo llamé. ¿Te parece que lo he hecho esperar poco? QUE SON 4 AÑOS...

De todas formas muchísimas gracias por explicarte tan bien, espero que nos cuentes mas cositas, besos

S
samara_6319109
18/4/08 a las 20:20

Ala!! pues ya estamos todas
Me alegro de leeros, mapef, yomismamente, cbc,...

Estoy contigo mapef, como se expresa icjp, genial, icjp no nos dejes, nos encantas

Besos a todas

S
solita_5831796
18/4/08 a las 21:20

Igualito, igualito...
pensé que el que fue mi cancer era especial hasta que descubrí vuestro foro. Lo mismo que todos: distancias, mentiras comprobadas que desmentía con descaro hasta que ya no le quedaba más remedio que reconocer, "quiero seguir contigo, pero a distancia", "no quiero hablar contigo pero yo no hablo de dejarlo", llamadas y llamadas sin respuesta... no sé como lo hizo, pero consiguió que yo lo dijera todo y sin darme cuenta había cambiado toda mi vida por él y él no se había movido de sitio. Entonces me dejó: sin una palabra, sin un mensaje, sin una llamada. Ya han pasado cinco meses y de vez en cuando (muy de vez en cuando) insiste en que él quiere que continuemos siendo amigos. ¿Cómo se puede ser amigo de alguien a quien no hablas? Creo que yo también oscilo entre el sentimiento de liberación por habermelo sacado de encima y la sensación de que me ha tomado el pelo hasta que me ha tenido a sus pies. Hay días que la angustia todavía me mata...

N
nazha_8547983
18/4/08 a las 22:11

Gracias
Puedes explicar mejor eso de los miedos,como que os hacen más grandes? y como debemos aprovecharnos de ello? te refieres a cuando le entra el miedo por perderte?

Gracias de antemano,estoy con musiquilla en que nos encantas.

Y
yaxi_6389693
19/4/08 a las 17:06
En respuesta a samara_6319109

Ala!! pues ya estamos todas
Me alegro de leeros, mapef, yomismamente, cbc,...

Estoy contigo mapef, como se expresa icjp, genial, icjp no nos dejes, nos encantas

Besos a todas

No me van...
los privadossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

a mi tambien me encanta icpj!!!!!! se expresa de marabilla... me gustaria pediros opinion pero no me van los privis.. a ver si a vosotros os van y me mandais uno con vuestro mail

L
lizet_5752806
19/4/08 a las 21:40

Ya no se que pensar!!
Buenas..mi historia avanzo...conte hace tiempo por aqui,q mi cancer desaparecio como dos meses y volvio a aparecer cuando yo le mostre todo lo q sentia en un email..me dijo de quedar como amigos...y mas o menos hice lo q decis..quede y desquede..me mando sms para quedar y yo no estaba en la ciudad,dsp quede con el..como amigos y me decia indirectas de algo mas q amigos....me dijo otro dia de volver a quedar y le dije q no podia...me volvio a insistir,me llamo diciendo q hacia tiempo q no nos veiamos..quedamos pero en la feria q no pudimos encontrarnos pq no funcionaban bien los moviles y me dijo mñn nos vemos...y no me llamo...yo fatal pensando q pasaba de mi y esta semana pasada me llama pa quedar..al principio le dije q no..y al final fui ...y cai..fui debil y acabamos juntos...y ahora otra vez,medio desaparecido,me habla por el msn pero poquito y no dice nada d volver a quedar...q opinais???

Y
yaxi_6389693
20/4/08 a las 18:09

Si me llego
un bikiño.ya te agrege

E
eliza_8411012
14/11/10 a las 20:31

Otro igual
Hola!
Me ha gustado mucho leeros, yo estoy en una situación parecida. Sólo llevo con él un par de meses pero me está volviendo loca porque no sé qué quiere. A veces me da la impresión de que me da largas, entonces yo ni le llamo ni le escribo ni nada, y pienso que va a desaparecer y que hasta ahí hemos llegado. Pero al cabo de unos días reaparece y me propone vernos. Por ejemplo, la úlitma:
Hace 2 días me llamó, estuvimos hablando muy a gusto, quedamos para hoy, se despidió diciendo te quiero (¿?)... y hoy me ha dado plantón! Me ha llamado más tarde haciendo como que se le había olvidado (¿?), lo cual me suena a excusa barata y a despedida... Sin embargo me ha dicho que a ver si nos podemos ver antes del jueves, que se va de viaje de trabajo. No entiendo nada, si quiere pasar de mi se lo pongo muy fácil, porque no soy pesada. Pero por qué me trata así? No sé si mandarle a paseo y decirle que no me vuelva a llamar, o tomármelo con humor, o qué. A veces cuesta mucho saber dónde está el límite de tu dignidad.... Aysssssss

A
an0N_978506399z
14/11/10 a las 21:10

A mi me gusta un cancer de treinta y tantos
y es como si hablaras de él, sólo que no hemos tenido sexo
pero es lo mismo
como que quiere y no quiere, se comporta super distinto por mensajes que en vivo
no responde
me dice mentiras como que no se da cuenta de ciertas cosas, y es obvio que su curiosidad lo mata
hay veces que pienso que este es una amor como esos de películas y otras que pienso que sencillamente no está ahí conmigo... dependiendo de mi estado de ánimo
y no lo entiendo, porque pienso que es tan bello demostrar lo que uno siente y estar junto a quien quieres....
pero creo saber por qué todo
además de ser cancer, él sufrió una gran desilusión amorosa, y vuelve y vuelve a su pasado y trata no salir herido nuevamente... tranca
pero ya sé que voy a hacer!
un beso y los mejores deseos para tu presente y futuro
musiquilla, lindo nick

A
assa_726081
15/11/10 a las 1:35

Increible...
He leído todos vuestros mensajes.. y entre todos podría recomponer mi história con "mi cancer" ... También alguien de 38 años y que mantubo una relación de 14 años con su última pareja...

En fin... él también me dijo que en el 99,9 % estaba casi seguro que no se podía enamorar de mi,, y yo como buena tauro me lo crei... Aún así, hemos estado juntos porque eramos "amigos" ... Hasta el martes pasado, que le puse los puntos sobre las ies y le dije que yo quería una pareja y, como bién me había comunicado él anteriormente, él no me podía dar lo que buscaba...

Se alteró bastante y me dijo que lo estaba mareando mucho y que hasta aquí... Me dijo que él no necesitaba este tipo de relaciones (supongo que lo dice porque a él amigas con quién tener relaciones le sobran; es un hombre guapisimo y me consta que compañía no le falta) y que pasaba de estos malos rollos que lo hacían sentir mal...

Muy educadamente y deseándome lo mejor, me comunicó que me quitaba del messenger.. yo le respondí que si para él era lo mejor, lo aceptaba y lo asumía.... Y hasta la fecha.

No creo que vuelva a saber de él, pero a mi entender creo que un portazo en las narices les puede hacer reaccionar... ya sea para bien o para mal, pero de todas formas creo que se sale ganando

Si es SI ... pues a disfrutarlo.
Si es NO... pues a olvidar rápido para seguir viviendo y abriendo puertas... que hay muchas aún que a veces mo las veamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook