Foro / Astrología y Tarot

Me toma el pelo? no sabe lo que quiere?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 2:57
K
khnata_6445413
26/8/16 a las 19:29

Hola!

Necesito ayuda.

Soy piscis y estoy metida en un lío con un Acuario del 19.02.

Somos muy amigos, nos queremos y una complicidad especial (dicho por él). Nos vemos una vez por semana, tomamos algo y, cuando se despide, me da un beso (un piquito).

Él me gusta y lo sabe. Lo hemos hablado más de una vez y yo no le gusto para tener nada más.

Pero el otro día, cuando se despidió, me empezó a besar de otra manera (me mordía los labios, jugaba con las lenguas, me besó en el cuello), me acarició las costillas, etc.

Cuando le pregunté qué pasaba, si le gustaba, me dijo que ya lo habíamos hablado, que no. Que le sabía mal si le había malinterpretado, pero que me quería como amiga.

Me enfadé mucho, porque él sabe que estoy en un mal momento (me estoy separando), y que no me ayudaba con esta actitud tan ambigua. Hablamos durante mucho rato sobre los dos.

Pero ahora no sé qué hacer con él. Y para tomar esta decisión, tengo q entenderle mejor.

Alguna pista?

Ver también

A
aquokka_c15dafz
26/8/16 a las 23:29

Le gusta como...
amigos con derecho, le atraes y parece que cada vez mas. Pero si claramente te dijo mas de una vez q no le gustas para mas nada q amigos es xq es asi y es lo que hay

H
hasnae_8458388
27/8/16 a las 16:43

La mejor decisión es la que te haga bien a vos.
Si vos no podés tolerar que él te trate como "amiga con derecho" y que encima sea lo sficientemente cruel como para decirte no me gustás, así de crudo, por más que sea verdad, 0 tacto el flaco, considerando la situación que atravesas... Creo que estas para cosas mejores que alguien que te va a tener yendo y viniendo a su parecer..

K
khnata_6445413
28/8/16 a las 2:57
En respuesta a hasnae_8458388

La mejor decisión es la que te haga bien a vos.
Si vos no podés tolerar que él te trate como "amiga con derecho" y que encima sea lo sficientemente cruel como para decirte no me gustás, así de crudo, por más que sea verdad, 0 tacto el flaco, considerando la situación que atravesas... Creo que estas para cosas mejores que alguien que te va a tener yendo y viniendo a su parecer..

Gracias
Es que estoy alucinando. De hecho, no le entiendo. Estaba todo hablado, y de repente me sale con éstas. Por eso me confundí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir