En respuesta a rita_9373706
Depende
Un Leo siente y no dice - muchas veces lo cree que lo entiendes- entonces para qué decirlo?.
Te dirá lo que realmente siente cuando :
-Te pierda ( si le dejas y él sigue enamorado de ti).
- Cuando te deje . ( te dirá la verdad que le gusta a otro/a).
- Si sólo flirtea y no da el segundo paso es porque
-se siente inseguro/a
- Tiene más pretendientes ( aparte de ti) y quiere elegir bien
- O simplemente te quiero como amiga
- Ya que esta buscando a su alma gemela que le llene plenamente
- Normalmente un/a leo suele ser perfeccionista. Y mientras tu le hablas él/ella te observa, te escucha y aunque no parece aunque todo el mundo dice que un Leo/a quiere ser el centro del Universo es todo lo contrario. Un Leo/a te pone como centro del Universo para ver cómo actuas.
Te pondrá a prueba. Eso es un leo. A veces complejo a veces simple. Depende en qué estado le encuentres.
Espero que te sirva.
Por cierto, me olvidaba sé directa con un Leo no vayas con rodeos porque nos aburrimos pronto.
Gracias
Directa si lo soy!!!!! Vamos, que es una de las cosas que me gusta de estar con el, que le puedo decir las cosas claras y hablamos mucho.
Desde que escribí este post hemos hablado por teléfono y nos hemos visto y me he dado cuenta que es un hombre que demuestra lo que siente mas que decirlo. Me dice mucho que esta preocupado y se ríe porque dice que esto lo se lo esperaba.
Como nos vemos poco, ya que yo tengo niños y todavia no quiero que sepan nada, dice que se le hace muy larga la semana y hasta incluso a pensado en venir a verme para darme un beso e irse.
Yo fácil no se lo pongo, sabes, una de cal y otra de arena, pero es que el a mi también. No he notado que me ponga a prueba pero si es así de momento voy aprobando.
Obsevador, pues si, cuando creo que no esta pendiente resulta que se ha fijado en todo momento pero no como novio celoso sino como si quisiera conocerme mas rapido de lo que podemos conocernos en estos momentos. Me busca con la mirada hasta que lo miro y me mantiene la mirada unos segundos.
Creo que la cosa de momento promete, jajaja, pero despacito y la verdad es que me gusta así.
Saludos