En respuesta a an0N_914223699z
Ahh!
me olvide decirles q soy de aries y este chico parece q me tiene miedo o q le pasa o es timido o no quiere saber nada de mi,el es de geminis,ahh y con todos los geminis con los q sali al primer paso lo di yo.Una vez un geminiano me dijo q el pensaba q el no tenia chances conmigo jejeej.Ahora me pasa eso con otro geminis pero a este yo pienso q me tiene miedo xq una vez yo estaba en un cyber y no se quizo sentar en la computadora de al lado y un amigo le dijo no tenes q tener miedo y bue.. ahi recien el se sento,pero se supone q yo no escuche eso jeje pero si lo escuche,me pongo a pensar q parece q ahi q darle un empujoncito para q se anime o algun amogo para q me ayude con el.
Hola
soy una chava geminis y te digo esto.. los hombres geminis son terriblemente timidos con las personas que les gustan, sin embargo hay de todo ... los que se lanzan y los que no.. pero eso sii .. cuando el terreno es casi seguro se lanzan sin pernsarlo... lo se porque tengo un hermano.... y un novio geminis que primero me analizo un poco y cuando lo vio casi seguro se lanzo y aun dudando dijoo "crees que tu y yo podriamos tener algo? "!!
Con un geminis no esperes que ese momento sea muy romantico ni con muchos halagos... sin embargo el toque de emocion no lo pierden pueden volver el momento especial e inolvidable.