Foro / Astrología y Tarot

Hice! mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este geminiano

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 4:00
G
galina_9737415
14/6/09 a las 19:21

que mal dia chicas ...como les conte le made un mensaje a su hi de mi ex deciandole que sea feliz ,etc... y bueno en la noche como se conECTO quize saber si es que lo habia leido y le pregunte ... y me dijo que mensaje o q y yo aish nada cuando lo leas sabras.... luego como es un circulo vicioso le pregunte si era verdad quee estaba con otra y bueno se hizo el interesante y me decia dime quien te dijo eso y yo te responde y despues de dar tantas vueltas me dijo esta bien te dire te dire..... y ponia puntos suspensivos para hacerse el interesante.. y me dijo que no. que a lo mejor la chica queria con el y que dijo eso pero que el no estaba con nadie.... y se reia... y le repgunte te ries de mi o te ries de lo que me dijeron y me respondio de lo que te dijeron ... luego le pregunte que sentia cuando lo llamaba y me dijo que era una amiga mas.... eso me dolio .. le dije que asi como si nada hubiera pasado.... y me respondioo .. que no que tampoco asi pero que ya no era lo mismo...que ya fue todo y que no quiere hablar mas de ello... ( asi de facil para el aunque duela ).. le pregunte si se habia ilucionado conmigo y me dijo que si!! que asi fue...QUE FUE BONITO MIENTRAS DURO!!! ( dios que duro que fue con esa palabra)... como pudo resumir nuestra relacion en eso.).. y que mientras mas obsecionada estaba mas me alejaba...tanto como para hacerle creer q el staba mal..y q deverdad estaba enamorado.. y que se arrepentiria mas adelante ... y bueno luego me saco en cara que yo era la chica que lo habia agragado con otro msn para sacarle informacion........... si lamentablemente se dio cuenta... yo se lo NEGUE ROTUNDAMENTE.........y me decia que lo sorprendia que en lugar de decirle lo sietno... ... osea me sorprendio.... una hace ESTUPIDES y MEDIA!!!!!!!! y se dio cuenta
y como quede como la obsesiva!!!!!! como la loca!! a pesar que se lo negue...... ya noc que pensara
sus palabras me hirieron demasiado para el todo esta bien.. para el todo pasoo y quien es la gafa que sufre YO!!!! le mande mensajes a su celular pero nada ... lo llame para decirle q no era yo pero logianmente no me respondia..... y bueno hoy lei en su msn que tenia dia libre por eso queria verlo pero bueno como sabran no me respndio
ES TAN TRISTE todo esto TERMINAR ASII.. y le mande sms diciendole que ya que ya me habia cansado de estar en este juego de estar como enferma detras de el para poder hablar como dos persona civilizadaas y que nunca pense terminar asii con el
luego llegue al punto que me di ceunta que estoy en una novela donde yo misma me undo mas yo soy la que me hago mas problemas ,, me puse a llorar desesperadamente ...agarre su cartas!! de AMOR!! y las rompi mientras me repetia ..OLVIDATE!!! NO TE HAGAS MAS DAÑO.. .NO SIGAS EN ESTO.. ERES BELLA INTELIGENTE.......... OLVIDATE..... TU MISMA TE LASTIMAS......
Y rompi sus cartas.. y aqui estoy contandoles mi historia...
ahora estoy con la duda de eliminarlo de mi msn QUE YA NO USo pero que COMO SABRAN DE TODAS FORMAS TE INSITA A VER LO QUE ESCRIBE Y ENTRAR.!!
pero duele tanto ASI COMO YO LO AGREGE A MI MSN UN DIA AHORA SACARLO DE MI VIDA ES DURO PERO SE QUE EN ALGUN MOMENTO LO TENDRE QUE HACER...
chicas ya no sigamos mas!! miren como quede yo ante el ,, noce si me abraa creido O no el hecho que yo no he sido la que lo agrege con el msn falso ( auqne es verdad ) pero ya no quiero lastimarme mas.. quiero seguir con mi vida... Y CREO QUE LLEGO EL MOMENTO .....
QUE ME ESTOY ATORMENTANDO MAS... QUE TENGO QUE SACARLO DE MI VIDA COMPLETAMENTE.. AUNQUE DUELA
PERO BUENO NO PUEDO RECLAMARLE NADA EL SOLO EL HECHO QUE SEA DURO CON SUS PALABRAS Y DARME CUENTA QUE DE EL HOMOBRE QUE ME ENAMORE YA ESTA ENTERRADO.. QUE SE ILUCIONO EN SU TIEMPO A PESAR QUE ME LO NEGABA QUE ME DECIA NUNCA SENTI ESTO.. PERO BUENO LAS PALABRAS SE LO LLEVAN EL VIENTO.. LOS HOMBRES TE PUEDEN DECIR TE AMO PERO CUANDO SE LES PASA NOS DICEN TE AME EN SU TIEMPO...... PERO YA NO!!
Y AUNQUE DUELA ES CIERTO
SOLO SE QUE QUIERO CONTINUAR CON MI VIDA.... QUE NO PUEDO ESTAR ESTANCADA EN ESTA NOVELA.. EN ESTE CIRCULO VICIOSO
QUE QUIERO SER FELIZ ASI COMO EL LO ESTA...
Y BUENO EL LUNES QUE ES SU CUMPLE PASARLO COMO OTRO DIA MAS... Y OLVIDARLO....
TODO LO QUE LES CONTE PASO EL JUEVES!!
gracias POR LAS QUE LEIERON ESTOO...... A PESAR Q SEA MUY LARGO
GRACIAS!!
DESPUES DE TODO ESTO NOC SI QUEDE UNA POSIBILIDAD DE QUYE EL PUEDA REGRESAR
ADEMAS MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS Y YA NOC SI SALUDARLO CREO QUE NO LO HARE

Ver también

L
lucy_8650722
26/10/09 a las 4:00

Te entiendo
hola yo tambien estoy enganchada con un geminis, con diferencias de 10 años es un amigo especial, lo conoci hace 5 meses, yo llevvaba casada 20 años de matrimonio con rutinas en toda indole, este señor me contisto, creo que me enamore de el, aun sigo casada paro no dejare a mi esposo a pesar de todo, este geminiono me dice que me quiere mucho, que soy especial para el, que no temine nunca lo de nosotros, es celoso cuando viene mi esposo a verme se pone un poco celoso no lo demustra mucho pero me lo dijo una vez, se preocupa demi y yo de el en la cama somos incansables y lo pasamosmuy bien, el posible se lleva e la cuidad por trabajo y desea que sesigamos comunicandonos, que no busque a nadie mas que tratemos de vernos como sea.me da miedo perderlo es muy importante para mi, conozco a su familia y comparto con ellas(hijas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest