Foro / Astrología y Tarot

Piscis muy timido ayuda!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 21:20
J
jeneba_6754790
3/5/13 a las 14:03

Hay un chico en mi clase de la facu que me gusta mucho, siempre esta solo pero muy tranquilo. El aula es enorme y el se sienta al fondo. Me mira mucho y cuando lo veo se asusta.Termina la clase y yo ahi me qedo sola y me voy al bar a esperar hasta la otra clase (2hs), el tamb. Ahi Una vez se sento atras mio,me di vuelta y le pregunte una boludes muy dulce y el me respondio igual.Otra vez paso que me fui de ahi,me siguio pero no se qedo muy cerca mio. Esta semana dije buee me siento una mesa al lado de el, asi se anima a hablarme. Agarro a los minutos y se fue del bar, a los 20 min volvio y se sento en otro lado. Cuando se sento miro muy timidamente y hasta nervioso hacia mi zona y justo lo mire. No se que hacer,me siento adelante de el para que no se sienta nervioso y no huya, y le vuelvo a hablar?

Ver también

G
gift_5631161
4/5/13 a las 3:42


pedile ayuda esa no falla, no es tan difícil, cursan lo mismo, preguntale de alguna fotocopia, algún apunte, cualquier gilada, así va aflojando, temas para hablar tienen, somos leeeentos, pero por ese lado afloja seguro, ya le hablaste, después vendrá el saludo, nombre etc,. con el pasar de los días si sale bien se te queda cerca, eso sí, dale el tiempo necesario y no te lo vas a sacar de encima :P jajajaja es joda, en serio, probá por ese lado

G
gift_5631161
4/5/13 a las 3:45
En respuesta a gift_5631161


pedile ayuda esa no falla, no es tan difícil, cursan lo mismo, preguntale de alguna fotocopia, algún apunte, cualquier gilada, así va aflojando, temas para hablar tienen, somos leeeentos, pero por ese lado afloja seguro, ya le hablaste, después vendrá el saludo, nombre etc,. con el pasar de los días si sale bien se te queda cerca, eso sí, dale el tiempo necesario y no te lo vas a sacar de encima :P jajajaja es joda, en serio, probá por ese lado

Algo más...
decile que te agregue a facebook para avisarle de "los apuntes" el resto me lo contás luego

besos y suerte con la pesca

J
jeneba_6754790
4/5/13 a las 5:14
En respuesta a gift_5631161

Algo más...
decile que te agregue a facebook para avisarle de "los apuntes" el resto me lo contás luego

besos y suerte con la pesca

Estem..
Es que ya huyo cuando me senté al lado, y despues de eso, ayer no fue al bar, ni lo vi,desaparecio.Si me siento adelante de el, no creo que huya,no? porque no lo puedo mirar y no se sentiría nervioso, a menos que saque el espejo y haga reflexion jajajaaj. No, encerio, no qiero que se sienta acosado, no qiero ser una pesada tampoco.. ah que te referís con que le de tiempo? que le tenga paciencia? Soy libra.

G
gift_5631161
4/5/13 a las 19:10
En respuesta a jeneba_6754790

Estem..
Es que ya huyo cuando me senté al lado, y despues de eso, ayer no fue al bar, ni lo vi,desaparecio.Si me siento adelante de el, no creo que huya,no? porque no lo puedo mirar y no se sentiría nervioso, a menos que saque el espejo y haga reflexion jajajaaj. No, encerio, no qiero que se sienta acosado, no qiero ser una pesada tampoco.. ah que te referís con que le de tiempo? que le tenga paciencia? Soy libra.


exacto!! esa palabra debe estar el el diccionario de una chica que guste de un pez "paciencia"

no he dicho que le insistas, ni lo apures, encaralo como amistad para q relaje, ok intercambio de número y facebook puede esperar, pero podrías pedirle que te explique algún tema "que no entendés" relaja, se siente útil, no tiene que pasar nada ahí, duda ¿cómo sabes que es piscis? jajajaja te lo pregunto porque me he encontrado con alguna chica que sabía mi nombre, qué cursaba etc jajaj solo quiero entender un poco de la mente femenina

beso y a ver qué pasa con el pez

J
jeneba_6754790
4/5/13 a las 22:05
En respuesta a gift_5631161


exacto!! esa palabra debe estar el el diccionario de una chica que guste de un pez "paciencia"

no he dicho que le insistas, ni lo apures, encaralo como amistad para q relaje, ok intercambio de número y facebook puede esperar, pero podrías pedirle que te explique algún tema "que no entendés" relaja, se siente útil, no tiene que pasar nada ahí, duda ¿cómo sabes que es piscis? jajajaja te lo pregunto porque me he encontrado con alguna chica que sabía mi nombre, qué cursaba etc jajaj solo quiero entender un poco de la mente femenina

beso y a ver qué pasa con el pez


Solo Intuyo, o es piscis o virgo fijo. Pero me tiro que es piscis porque da una impresion de una persona muy buena y SENSIBLE , (se parece un poco al cantante de keane,que tamb es piscis). Cuando le pregunté esa vez algo, tiene una mirada y sonrisa muuy dulce y sentí esa gran atraccion con los ojos que me pasa con piscis . Yo tengo asc. en este signo, y por ejemplo vivo imaginando cosas siempre, sobre todo cuando me enamoro, muchas veces no lo puedo disimular y me sonrio sola jajajaaj. Este chico ese día, cuando se sentó en otro lado, en un momento lo mire y se sonreia solo jjajaaj me sentí muy identificada,por eso pienso que es de este signo.Si te sirve de consejo, las mujeres disimuladamente intuimos y observamos mucho El tema está que ya me sente al lado y huyo, no se si debo volver a sentarme pegada, el bar esta como medio vacio habiendo tantas mesas me siento otra vez pegada jajajaj no qiero qe piense que soy una acosadora

G
gift_5631161
5/5/13 a las :30
En respuesta a jeneba_6754790


Solo Intuyo, o es piscis o virgo fijo. Pero me tiro que es piscis porque da una impresion de una persona muy buena y SENSIBLE , (se parece un poco al cantante de keane,que tamb es piscis). Cuando le pregunté esa vez algo, tiene una mirada y sonrisa muuy dulce y sentí esa gran atraccion con los ojos que me pasa con piscis . Yo tengo asc. en este signo, y por ejemplo vivo imaginando cosas siempre, sobre todo cuando me enamoro, muchas veces no lo puedo disimular y me sonrio sola jajajaaj. Este chico ese día, cuando se sentó en otro lado, en un momento lo mire y se sonreia solo jjajaaj me sentí muy identificada,por eso pienso que es de este signo.Si te sirve de consejo, las mujeres disimuladamente intuimos y observamos mucho El tema está que ya me sente al lado y huyo, no se si debo volver a sentarme pegada, el bar esta como medio vacio habiendo tantas mesas me siento otra vez pegada jajajaj no qiero qe piense que soy una acosadora


el consejo de pedirle una mano es válido, tanto para piscis como para virgo, y no es necesario que te le sientes al lado, sería muy, pero muy común que te lo cruces en la galería, o algún pasillo, en la fotocopiadora, en la parada del micro (si es el caso) cursando lo mismo te lo vas a cruzar esto lo hacemos los piscis, que parezca casual. por otro lado no te quejes de todo no le hagas poner triste, pero si consigues ya hablarle como si nada le puedes contar anécdotas no tan felices, un pez es bueno escuchando, y puede incentivarlo a apoyarte, al principio puedes evitar un poco el contacto visual directo, pero luego será una de tus principales herramientas, sé vos misma, dejá fluir el humor, y bueno el resto se verá con el tiempo, es verdad que me apuro un poco,,, primero paciencia, luego resultados

J
jeneba_6754790
5/5/13 a las 2:04
En respuesta a gift_5631161


el consejo de pedirle una mano es válido, tanto para piscis como para virgo, y no es necesario que te le sientes al lado, sería muy, pero muy común que te lo cruces en la galería, o algún pasillo, en la fotocopiadora, en la parada del micro (si es el caso) cursando lo mismo te lo vas a cruzar esto lo hacemos los piscis, que parezca casual. por otro lado no te quejes de todo no le hagas poner triste, pero si consigues ya hablarle como si nada le puedes contar anécdotas no tan felices, un pez es bueno escuchando, y puede incentivarlo a apoyarte, al principio puedes evitar un poco el contacto visual directo, pero luego será una de tus principales herramientas, sé vos misma, dejá fluir el humor, y bueno el resto se verá con el tiempo, es verdad que me apuro un poco,,, primero paciencia, luego resultados

Ojala fuera tan facil..
Solo comparto esa clase con el, y despues ambos vamos a bar para esperar la otra clase y de ahi no nos vemos mas porque c/u va para su aula. Entonces el bar es el unico lugar que puedo conocerlo, en clase el se sienta al fondo, llega justo puntual y yo adelante con mi grupo. No se anima ni a mirarme si lo miro , lo pongo rre nervioso, salvo eso siempre se ve taaaan tranquilo .Crei que sentandome al lado iba a tomar confianza, pero no, todo lo contrario. Cuando se dio vuelta vio que lo estaba mirando, asiq ya ahora sabe que si o si que me gusta.. no se como actuará de ahora en mas, si tomará confianza o eso lo pondrá todavía mas tenso.

I
ixchel_8065346
6/5/13 a las 21:20

Ayudaa! yo géminis, el piscis!
Bueno este chico me trae vuelta loca, aveces es super obvio se me queda viendo muy fijamente sin importar que mis amigos lo vean, llevamos dos meses con esta situación, el no hace nada por hablarme, incluso en una ocasión mi amigo lo agrego al face y en cuanto lo acepto, le mando una sugerencia de amistad para que me agregara, la sugerencia me llego también a mi, yo pense que era una solicitud de amistad, pero no era así, en ves de aceptarlo yo lo estaba agregando, eso fue en cuestión de de unos 2 o 3 min. El no me acepto, yo cancele la solicitud después de un tiempo, (por lo que eh notado el no se conecta mucho al face, ya que tiene muy poca actividad y en fechas muy alejadas) Después de ese día, se seguía observando fijamente, pero hay veces en las que parece evadirme,(si me ve cerca de el, se va) Antes de mandarle la solicitud en el face, el llego a las bancas de un jardin en la escuela con sus amigos, lugar en donde casi siempre coincidiamos, ese día se me quedo viendo mas de lo normal (es lo que mis amigos me dijeron) de pronto se paro y se fue :S sus amigo se pararon y se pasaron y se fueron a sentar a un lado de mi, pense que me iba a preguntar algo, pero en vez de eso, uno de ellos dijo: ese wey esta bien awitado ya llevaba 4 a;os con su novia, me gano, después cambiaron el tema y después de unos 5 min se pararon y se fueron a sentar al mismo lugar en donde estaban sentados antes (en frende de mi), ha paso casi un mes desde que paso esto. Antier fui a visitar a un amigo que va en su salón (no es el mismo que le mando la sugerencia de amigos), el y sus amigos se me quedaban viendo incluso escondieron la mochila de uno de sus amigos en una maceta vacía que estaba a unos centímetros de donde yo estaba sentada (fue un poco vergonzoso ya que la maceta tenia un poco de basura y mosquitos que al momento en que metieron la mochila a la maceta salieron en mi dirección, por eso, mi amigo y yo nos paramos y nos retiramos. Ellos se empezaron a reir.) Al otro día volví a "visitar a mi amigo" en su salón, no había nadie así que me quede esperando en el pasillo, cuando el llego me vio con una mirada seria pero linda, se paso derecho y se quedo platicando con su amigo a un metro de mi, eso si, no dejaba de verme, cuando llego mi amigo, me puse a platicar con el utilizando de pretexto los apuntes de una materia (debo aclarar que mi amigo no es ese tipo de amigos del cual se podría pensar que me gusta ya que no es agraciado) El se movió y se puso enfrente de mi como para poderme ver cara a cara, yo lo voltee a ver unas cuantas veces, de pronto se me metió a su salón para recoger su mochila para irse ya que era su ultima hora, y cuando mi amigo y yo nos metimos el ya iba de salida, pero al ver que yo iba a entrar se dio la vuelta y parecía que iba a entrar al salón nuevamente pero cuando voltee retomo su camino se rió con su amigo y se fue TTwTT (El, tiene una mirada muy tierna y a la vez muy serial, pero bueno, saben es algo extra;o, siempre que esta con sus amigos platica con ellos pero su mirada esta en mi. No se que pensar dado que no hace nada por hablarme. Yo tengo ascendente a virgo y luna en piscis, y este chico hace que se me salga el corazón,me pongo super nerviosa y siento que mis piernas se derumban :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir