Foro / Astrología y Tarot

Escorpion timido

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 22:37
A
an0N_907348099z
6/1/09 a las 21:51

Hola! Soy un chico escorpión pero tengo una pequeño problema soy muy tímido cuando alguien me gusta. Tengo lo de la mirada cautivadora pero el problema es que no paso de ahí y quisiera ver si algún Escorpio me podría dar algún tip o consejo de como llegar mas halla de la mirada jaja...

Graciasss....!!!!

Ver también

L
laxman_5961772
15/1/10 a las 7:51

No eres timido
hahhaa
hola como estas?
yo tambien soy escorpion y te dire que tambien soy timido...
el consejo que te daria es que confies mas en tu mirada...si es muy fuerte y por ende has de intimidar un poco a la otra persona, si ves que esa otra persona empieza a mirar a otro lado es 100% seguro que ya la intimidaste solo con la mirada...
ah bueno, el otro consejo que te daria y que me funciona muchas veces es que cuando una chica se hace a la difcil en la primera cita, es obvio que te va hablar despues por messenger o por cualquier otro medio y alli haste al resentido...como diciendole que ella te trato, usa el poder de hacerte a la victima asi como los cancers lo hacen ^^
sabes seducir??? mira peliculas de romances....te ayudara mucho, a nosotros se nos hace muy facil aprender a seducir asi que anda practicando nene.....y no te desesperes.....hay millones de mujeres que estan esperando para conocerte...
te deseo lo mejor ...
suerte

PD: la gente dice q soy extrovertido pero no me siento tan extrovertido como un Leo o Geminis pero la mirada te ayuda a q los demas agachen la cabeza, solamente desarrolla un poco mas tu juego psicologico con los demas ...nada mas

R
raisa_9805851
15/1/10 a las 16:36
En respuesta a laxman_5961772

No eres timido
hahhaa
hola como estas?
yo tambien soy escorpion y te dire que tambien soy timido...
el consejo que te daria es que confies mas en tu mirada...si es muy fuerte y por ende has de intimidar un poco a la otra persona, si ves que esa otra persona empieza a mirar a otro lado es 100% seguro que ya la intimidaste solo con la mirada...
ah bueno, el otro consejo que te daria y que me funciona muchas veces es que cuando una chica se hace a la difcil en la primera cita, es obvio que te va hablar despues por messenger o por cualquier otro medio y alli haste al resentido...como diciendole que ella te trato, usa el poder de hacerte a la victima asi como los cancers lo hacen ^^
sabes seducir??? mira peliculas de romances....te ayudara mucho, a nosotros se nos hace muy facil aprender a seducir asi que anda practicando nene.....y no te desesperes.....hay millones de mujeres que estan esperando para conocerte...
te deseo lo mejor ...
suerte

PD: la gente dice q soy extrovertido pero no me siento tan extrovertido como un Leo o Geminis pero la mirada te ayuda a q los demas agachen la cabeza, solamente desarrolla un poco mas tu juego psicologico con los demas ...nada mas

No
O sea, ni se te pase por la cabeza hacer la inmensa tontería de ''hacerte la víctima'' como los cáncer. Recuerda que tienes la fuerza de escorpio, y tampoco vamos a llegar a hacer de llorones o similar...faltaría más!!

X
xuyong_5679181
10/12/13 a las 11:23
En respuesta a laxman_5961772

No eres timido
hahhaa
hola como estas?
yo tambien soy escorpion y te dire que tambien soy timido...
el consejo que te daria es que confies mas en tu mirada...si es muy fuerte y por ende has de intimidar un poco a la otra persona, si ves que esa otra persona empieza a mirar a otro lado es 100% seguro que ya la intimidaste solo con la mirada...
ah bueno, el otro consejo que te daria y que me funciona muchas veces es que cuando una chica se hace a la difcil en la primera cita, es obvio que te va hablar despues por messenger o por cualquier otro medio y alli haste al resentido...como diciendole que ella te trato, usa el poder de hacerte a la victima asi como los cancers lo hacen ^^
sabes seducir??? mira peliculas de romances....te ayudara mucho, a nosotros se nos hace muy facil aprender a seducir asi que anda practicando nene.....y no te desesperes.....hay millones de mujeres que estan esperando para conocerte...
te deseo lo mejor ...
suerte

PD: la gente dice q soy extrovertido pero no me siento tan extrovertido como un Leo o Geminis pero la mirada te ayuda a q los demas agachen la cabeza, solamente desarrolla un poco mas tu juego psicologico con los demas ...nada mas


Te amo... :3

Grandes tips para mi de tu.... <3

O
odei_8044719
14/12/13 a las 22:37

Relajarse
pues te dire, yo tambien soy timida y cuando kiero acercarme a alguien q me guste, le meto conversa de temas q esa persona conozca o le pregunto de algo relacionado con ella q no sea muy intimo o le comparto sobre mi vida, (q no sea muy personal la conversa) hago referencia a algo en forma de broma,... y ahi le voy entrando jajaj XD
Tambn depende la persona, hay q irla conociendo xa saber como entrarle, ...relajado !!

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir