Foro / Astrología y Tarot

Son tímidos los géminis?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 14:42
F
freda_9442406
10/3/08 a las 19:45

Pues eso, lo sóis...???? Aunque la pregunta va para tod@s, agradecería que me contestáseis los chicos, pues me gusta un géminis...

Un beso y gracias por adelantado!

Ver también

S
sinda_5599793
12/3/08 a las 18:05

Mmmm...
Depende de cada persona, pero yo soy de la opinión de que nosotros somos extrovertidos en la convivencia social, pero sentimentalmente algo introvertidos si es que se trata de expresar emociones y sentimientos, lo que sucede es que la gran mayoría de la población geminiana lo sabe disimular muy bien.

Somos muy sensibles y sentimentalmente vulverables por eso activámos varias barreras de defensa.

A
aman_7248173
12/3/08 a las 19:37
En respuesta a sinda_5599793

Mmmm...
Depende de cada persona, pero yo soy de la opinión de que nosotros somos extrovertidos en la convivencia social, pero sentimentalmente algo introvertidos si es que se trata de expresar emociones y sentimientos, lo que sucede es que la gran mayoría de la población geminiana lo sabe disimular muy bien.

Somos muy sensibles y sentimentalmente vulverables por eso activámos varias barreras de defensa.

Yo geminiana
como geminiana te digo que cuando conozco a alguien es poco provable que entre en conversacion rapidamente, observo mucho que tipo de persona es, que tiene de interesante, que puede aportar a mis conocimientos en general, y una vez que se todo eso, si me ha caido muy bien despues me tienen que suplicar que me calle, hablo de todo pero de todo hasta las intimidades mas secretas, porque me interesa todo lo que pueda aportar, pero si me a cido solo bien comienzo a hablar moderadamente y de apoco me voy soltando, todo esto considerando cada personalidad ovbio ya que es de cuidado no herir suceptibilidades...y por fin si me a caido mal la ignoro totalmente definitivamente no me interesa la nada que pueda aportar...no considero que somos timidos digo que somos mas bien cutelosos, sabemos con quien, como hablar y de que hablar y en que momento hacerlo, nada masss!!! besitos

S
sinda_5599793
13/3/08 a las 17:12
En respuesta a aman_7248173

Yo geminiana
como geminiana te digo que cuando conozco a alguien es poco provable que entre en conversacion rapidamente, observo mucho que tipo de persona es, que tiene de interesante, que puede aportar a mis conocimientos en general, y una vez que se todo eso, si me ha caido muy bien despues me tienen que suplicar que me calle, hablo de todo pero de todo hasta las intimidades mas secretas, porque me interesa todo lo que pueda aportar, pero si me a cido solo bien comienzo a hablar moderadamente y de apoco me voy soltando, todo esto considerando cada personalidad ovbio ya que es de cuidado no herir suceptibilidades...y por fin si me a caido mal la ignoro totalmente definitivamente no me interesa la nada que pueda aportar...no considero que somos timidos digo que somos mas bien cutelosos, sabemos con quien, como hablar y de que hablar y en que momento hacerlo, nada masss!!! besitos

Jaja...
Puedo identificarme con lo que escribes, a veces podémos resultar muy inprudentes en nuestras conversaciones. Yo siempre platico con todo aquel que se invite a la conversación para mi toda persona es un universo en si misma.

En mi caso yo tengo mucha extroversión con las personas, incluso fabrico toda clase de bromas y sarcasmos pero cuando siento que alguien se acerca demasiado a mí en el ambito sentimental expreso y siento mucha timidéz...

No estoy a favor de generalizar, mis amigos géminis son sentimentalmente tímidos y lo disimulan bastante bién, solo hay que ser lo suficientemente observador para descubrirlo

K
khady_5845853
22/3/08 a las 14:42

Hola amiga...
Hay geminis tímidos y geminis extrovertidos, a mi me gustan los xicos geminis tímidos.

bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir