Foro / Astrología y Tarot

Son tímidos los hombres acuario??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 2:55
Z
zosima_9496204
19/11/12 a las 19:18

He empezado a "salir" con un hombre acuario cuando estamos juntos si podemos pasar horas hablando pero el problema es que cuando estamos juntos en público casi no hablamos, con trabajos nos miramos :S y yo no me le acerco por que siento que 'lo molestare'.... pasan días y puede no hablarme, pero si yo le hablo si responde y todo muy bien.

Me confunde un poco por que si se supone que "estamos saliendo" por que no me llama mas seguido? y por que no habla conmigo en público? alguien podria decirme por que???

Ver también

E
ehsan_6007421
20/11/12 a las 4:04

Ajjaja
Recuerdo que eso mismo me dijo una ariana cuando estube saliendo con ella, que porque no la llamaba, pero en realidad si me gustaba mucho la chica, pero no queria estar sofocando a cada rato.

Y tambien no se porque, pero en cuestiones de amor, soy una persona timida al principio luego me voy soltando con dicha persona a medida que voy conociendola mas.

Quizas tu chico le pase lo mismo.

Eso de no hablarte en publico, eso ya es que el chico es muy apenado, pero con tu ayuda el podra superar eso, solo comportate con el como una amiga y el ira acostumbradose mas a ti.

Suerte.

Z
zosima_9496204
22/11/12 a las 20:05
En respuesta a ehsan_6007421

Ajjaja
Recuerdo que eso mismo me dijo una ariana cuando estube saliendo con ella, que porque no la llamaba, pero en realidad si me gustaba mucho la chica, pero no queria estar sofocando a cada rato.

Y tambien no se porque, pero en cuestiones de amor, soy una persona timida al principio luego me voy soltando con dicha persona a medida que voy conociendola mas.

Quizas tu chico le pase lo mismo.

Eso de no hablarte en publico, eso ya es que el chico es muy apenado, pero con tu ayuda el podra superar eso, solo comportate con el como una amiga y el ira acostumbradose mas a ti.

Suerte.

:s
pero no me habla en días a veces... se desaparece y eso es lo que me confunde, me comporto como su amiga pero a veces me deprimo, por que no es lo que yo quisiera ser de él.

X
xiaoyu_9452235
22/11/12 a las 23:10

Increible!!!!!!!!!!!!!!!
Estas describiendo lo que yo estoy viviendo con mi chico acuario, el cual conozco de apenas hace 2 meses, jajajaj

Que soprendente como se llegan a parecer...pues sí, ellos son así, incluso después de hablar con él en algunas ocasiones sacando el tema sin que se sintiera presionado, me dijo que él es una persona que odia molestar, resultar agobiante, pero en realidad pienso que también se desaparecen por inseguridad, eso es lo que te comentan por aqui también, es inseguirdad y miedo a que les hagas daño.

Yo también peco de ser siempre yo la que le escribe, porque siento la necesidad de que él sepa que sigo ahí, que me gusta, y pienso en algo más a largo plazo con él, pretendo darle seguridad, para que él pueda actuar, pero ahora empiezo a plantearme el hecho de desaparecer yo también de vez en cuando.

Le encanta sorprender, y el otro dia se presentó en mi casa por sorpresa, fue increible de romantico....pienso que son muy detallistas y muy sensibles.

Espero poder seguir conociendolo y ojala podamos tener una bonita historia de amor....pero yo también necesito vuestra ayuda...como le hago para atraerlo hacia a mi a parte de resultar un tanto distante de vez en cuando?

Z
zosima_9496204
23/11/12 a las 2:06


Y como le hago para darle seguridad?? por que si tengo problemitas en eso :/ siento que "se la doy" pero no se sí el lo entiende o sólo esta jugando :/

Z
zosima_9496204
23/11/12 a las 2:08
En respuesta a xiaoyu_9452235

Increible!!!!!!!!!!!!!!!
Estas describiendo lo que yo estoy viviendo con mi chico acuario, el cual conozco de apenas hace 2 meses, jajajaj

Que soprendente como se llegan a parecer...pues sí, ellos son así, incluso después de hablar con él en algunas ocasiones sacando el tema sin que se sintiera presionado, me dijo que él es una persona que odia molestar, resultar agobiante, pero en realidad pienso que también se desaparecen por inseguridad, eso es lo que te comentan por aqui también, es inseguirdad y miedo a que les hagas daño.

Yo también peco de ser siempre yo la que le escribe, porque siento la necesidad de que él sepa que sigo ahí, que me gusta, y pienso en algo más a largo plazo con él, pretendo darle seguridad, para que él pueda actuar, pero ahora empiezo a plantearme el hecho de desaparecer yo también de vez en cuando.

Le encanta sorprender, y el otro dia se presentó en mi casa por sorpresa, fue increible de romantico....pienso que son muy detallistas y muy sensibles.

Espero poder seguir conociendolo y ojala podamos tener una bonita historia de amor....pero yo también necesito vuestra ayuda...como le hago para atraerlo hacia a mi a parte de resultar un tanto distante de vez en cuando?


Armarmate de paciencia yo tengo así un año y mira como estoy jajaja

X
xiaoyu_9452235
23/11/12 a las 2:55
En respuesta a zosima_9496204


Armarmate de paciencia yo tengo así un año y mira como estoy jajaja

Estoy de los nervios
asi no se puede vivir, no me ha dicho nada en todo el dia, te por pensar que esta con otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest