Foro / Astrología y Tarot

Son los aries tímidos?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:09
E
estela_8280938
9/2/07 a las 21:08

Siempre tuve la idea de que los hombres aries se comían el mundo y que no se rendían nunca hasta conseguir lo que se proponían.
He conocido a uno que va y viene, me dice que me quiere y luego se pone colorado y comienza a temblar como un flan; después desaparece y me ignora hasta negarme el saludo. Tras varios meses vuelve con la carita de un niño que sabe que ha hecho una travesura y espera el castigo de sus padres...
Llevamos así dos años y no arranca.
No le intereso? Es un comportamiento normal del hombre de este signo?
Está jugando?
Alguna idea? Gracias

Ver también

L
libe_8636607
12/2/07 a las 3:54

Hola
Soy mujer y aries, pero bueno, no todos los aries son como dicen, en mi caso tambien soy timida y demoro mucho tiempo en decidirme por una persona, eso es por la inseguridad.. lo que pasa esque cuando un aries sufre alguna desilución o ha tenido alguna mala experiencia, se produce una gran frustracion en el inconsciente aunque no lo demostremos porque siempre queremos hacernos los fuertes, aunque talvez a tu amigo se le note en lo colorado o tembloroso. Por eso preferimos alejarnos o evadir responsabilidades. El consejo que puedo darte, encararlo y decirle lo que sientes si esque lo sientes pero tampoco lo pongas entre la espada y la pared porque ahi no aparecerá más. Solo se sincera y porqué no un poco mas provocativa porque eso nos gusta mucho al menos a mi me gustan los hombres mas osados que yo. Saludos y suerte.

M
monike_7091263
10/6/08 a las 6:00
En respuesta a libe_8636607

Hola
Soy mujer y aries, pero bueno, no todos los aries son como dicen, en mi caso tambien soy timida y demoro mucho tiempo en decidirme por una persona, eso es por la inseguridad.. lo que pasa esque cuando un aries sufre alguna desilución o ha tenido alguna mala experiencia, se produce una gran frustracion en el inconsciente aunque no lo demostremos porque siempre queremos hacernos los fuertes, aunque talvez a tu amigo se le note en lo colorado o tembloroso. Por eso preferimos alejarnos o evadir responsabilidades. El consejo que puedo darte, encararlo y decirle lo que sientes si esque lo sientes pero tampoco lo pongas entre la espada y la pared porque ahi no aparecerá más. Solo se sincera y porqué no un poco mas provocativa porque eso nos gusta mucho al menos a mi me gustan los hombres mas osados que yo. Saludos y suerte.

Anitak3 tienes razon
Yo soy aries y realmente me he dado cuenta que los aries temen ser rechazados.Yo también soy una aries tímido pero segun lei dice que por dentro somos: Muchas veces podemos encontrar a un Aries aparentemente tranquilo y sosegado, pero si indagamos un poco más adentro, encontramos que esa máscara puede estar escondiendo un incesante torbellino en su interior. La verdadera serenidad es un arma poderosa cuando se combina con la naturaleza guerrera de Aries. Recuerda que "la paciencia infinita produce resultados inmediatos".Siiii!! jejeje
Bueno siguiendo con el tema es bien cierto que aveces cuando los aries tienen malas experincias le produce una frustración.
Yo ya tengo bastantas malas experiencias respecto a la vida



I
itamar_9176476
11/6/08 a las 21:17

Mi aries
en mi caso un chico,igual se ponia como un flan cuando me veia, habia una quimica y de repente se alejó sin mas; le pregunté si habia hecho algo que le molestara y me dijó que no; no se que decirte yo he sido cobarde y como no me atrevia a pedirle mas explicaciones me alejé yo tambien. me ha hecho mucho daño, a penas vivo sin el
- yo ya no se que hacer....

M
mehdia_6133021
13/6/08 a las 18:09
En respuesta a monike_7091263

Anitak3 tienes razon
Yo soy aries y realmente me he dado cuenta que los aries temen ser rechazados.Yo también soy una aries tímido pero segun lei dice que por dentro somos: Muchas veces podemos encontrar a un Aries aparentemente tranquilo y sosegado, pero si indagamos un poco más adentro, encontramos que esa máscara puede estar escondiendo un incesante torbellino en su interior. La verdadera serenidad es un arma poderosa cuando se combina con la naturaleza guerrera de Aries. Recuerda que "la paciencia infinita produce resultados inmediatos".Siiii!! jejeje
Bueno siguiendo con el tema es bien cierto que aveces cuando los aries tienen malas experincias le produce una frustración.
Yo ya tengo bastantas malas experiencias respecto a la vida



"mi" aries
m ha dicho q nunk nadie lo rechazo o desprecio como lo hice yo.. aunq para mi no fue tan asi, solo q en ese momento yo lo qeria como amigo y no como hombre. Sera x ahora se dio vuelta la torta y se esta vengando? SOn vengativos los aries?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest