En respuesta a libe_8636607
Hola
Soy mujer y aries, pero bueno, no todos los aries son como dicen, en mi caso tambien soy timida y demoro mucho tiempo en decidirme por una persona, eso es por la inseguridad.. lo que pasa esque cuando un aries sufre alguna desilución o ha tenido alguna mala experiencia, se produce una gran frustracion en el inconsciente aunque no lo demostremos porque siempre queremos hacernos los fuertes, aunque talvez a tu amigo se le note en lo colorado o tembloroso. Por eso preferimos alejarnos o evadir responsabilidades. El consejo que puedo darte, encararlo y decirle lo que sientes si esque lo sientes pero tampoco lo pongas entre la espada y la pared porque ahi no aparecerá más. Solo se sincera y porqué no un poco mas provocativa porque eso nos gusta mucho al menos a mi me gustan los hombres mas osados que yo. Saludos y suerte.
Anitak3 tienes razon
Yo soy aries y realmente me he dado cuenta que los aries temen ser rechazados.Yo también soy una aries tímido pero segun lei dice que por dentro somos: Muchas veces podemos encontrar a un Aries aparentemente tranquilo y sosegado, pero si indagamos un poco más adentro, encontramos que esa máscara puede estar escondiendo un incesante torbellino en su interior. La verdadera serenidad es un arma poderosa cuando se combina con la naturaleza guerrera de Aries. Recuerda que "la paciencia infinita produce resultados inmediatos".Siiii!! jejeje
Bueno siguiendo con el tema es bien cierto que aveces cuando los aries tienen malas experincias le produce una frustración.
Yo ya tengo bastantas malas experiencias respecto a la vida