En respuesta a katie_5754542
Buffffff...
Pues..no muy bien. en julio me enfade con el porque ni me hablaba, y se puso a coquetear con mi amiga..asi que deje de dar señales de vida, desapareci, ya me habia hecho suficiente daño. Al cabo de un mes(hace dos semanas) coincidi con el y de repente, por arte de magia, volvia a estar interesado en mi y empezó a proponerme salir al dia siguiente, a lo que le dije que estaba ocupada, pero entonces me propuso que el siguiente. Le dije que ya veria y despues de pensarmelo un poco le acabe diciendo que no, que estaba ocupada. Al cabo de unos dias, como me sabia mal, le propuse que viniera conmigo y mas amigos a unas fiestas de un barrio, pero me dijo que no le apetecia. Ya no volvimos a hablar. Hace cuatro dias fue mi cumpleaños y me mando un mensaje para felicitarme. Le contesté, y de repente volvía a estar interesado y simpatico otra vez. No entiendo sus cambios de humor, pero eso no es lo que mas me molesta,estoy acostumbrada de otras relaciones, lo que me hirió que ni siquiera se atreviera a hablarme y intentara herirme.
Mmm que mal
parece que no esta seguro de nada... eso exento del signo que sea, solo da a conocer problemas de inestabilidad emocional...... nada que una pueda disfrutar de un hombre....no gastes energia en el si no lo merece.... seguro hay alguien mas esperando conocerte...
no te desanimes,