Foro / Astrología y Tarot

¿cuanto más os gusta una persona, más tímidos..?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 18:04
K
katie_5754542
9/6/10 a las :51

¿Como actuais cuando de verdad os gusta alguien, se lo demostrais o os cuesta mas hablar?
Esque no entiendo las reacciones de mi acuariano, no sé si le gusto, si le soy indiferente, no sé nada. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias!

Ver también

L
laxmi_8293084
9/6/10 a las 22:13

Hola!
hola yo soy de acuario , y mucha gente acuariana como yo nos gusta mucho el misterio y un poco de indiferencia nos atrae mas quizàs por que nos interesa la gente interesante , ya que no nos gusta lo facil por que nos aburre... vos de que signo sos..?

K
katie_5754542
10/6/10 a las :40
En respuesta a laxmi_8293084

Hola!
hola yo soy de acuario , y mucha gente acuariana como yo nos gusta mucho el misterio y un poco de indiferencia nos atrae mas quizàs por que nos interesa la gente interesante , ya que no nos gusta lo facil por que nos aburre... vos de que signo sos..?

Buff..
Yo soy virgo ascendente sagitario y el acuario ascendente escorpio..
No creo que se lo deje facil, sinceramente, aunque quizas tendria que haber esperado un poco mas antes de que nos besaramos porque desde entonces se comporta totalmente distinto, como que le da verguenza hablarme o algo.

A
alice_5150654
24/6/10 a las 23:19

jajaja un acuario timido???
no eso no es asi simplemente somos callados porque analizamos la situacion o simplemente no nos damos ni cuenta q sucede a nuestro alrededor...

Bueno quizas no se ha fijado en ti muy bien porque si le gustaras ya lo sabrias somos bien directos!!!

Trata de acercartele mas...

K
katie_5754542
30/6/10 a las 11:24

Ha cambiado
Esque recuerdo que cuando nos conocimos, tuvimos un flechazo y nos hicimos muy amigos en seguida, el no se mostraba timido ni nada y siempre me hablaba. Pero entonces un buen dia empezo a ser mas directo, a coquetear mucho mas, y como a mi ya me gustaba de antes le segui la corriente. Nos besamos, lo note diferente, seguimos hablando y volvimos a quedar dos veces mas, con mas amigos, pero ya no paso nada mas. Y ahora casi ni me habla y cuando me habla lo veo mas distante y como con verguenza, ¿Puede ser que se arrepienta de lo que paso y ahora intente evitarme para no hacernos daño?
Ademas, por lo que hable con el antes de que pasara todo esto, aun no ha olvidado a su ex, dice que la odia, que se porto muy mal con el y bla bla bla, pero en el fondo sigue deseando que algun dia vuelva.

Y
yesmin_9123129
30/6/10 a las 13:41

Yarose
yo actuo igual que vos, me intimida q esa persona se entere o sepa q me gusta mucho y me cuesta abrirme. y me pongo timida y me cuesta realizar mis ganas de darle un beso o un abrazo y ahi me quedo paraliozada aunque me muera de ganas...estoy tratando de superar eso porque entonces parece q soy fria y en el fondo los acuario en gral somos dulces.

A
arhane_7239164
2/7/10 a las 7:53

Como actuamos
Hola clampy, mira yo soy acuario (no se asendente en que porq no le entiendo a esos terminos ) pero te puedo decir que los acuarios siempre andamos pensando algo complicado , analizamos, observamos, estudiamos, las situaciones y personas... somo intelectuales. pero cuando nos enamoramos nos volvemos mas timidos y lentos que una tortuga. me paso exactamente lo mismo que cuentas.... al inicio yo muy extrovertida y creativa, despues de unos besos, cuando el chico me gusto de verdd, me transforme, no sabia que decir, ni como actuar, en el fondo reconocia que me apresure y me deje llevar, me alejaba pero por dentro queria que el tomara la iniciativa (horriblemente complicado) en fin.... por otro lado somos amantes de nuestra libertad, odiamos que se nos quiera dominar, abarcar, retener... y cuando un enamorado me persigue y me quiere encarar porq le di alas si no sentia nada.... me alejara aun mas... por lo que te aconsejo, descomplicate la vida, no lo persigas, comportate como al inicio, fresca, tranquila y sonriente... ignoralo de vez en cuando jajaja eso nos molesta mucho somo algo egocentricos.
ojala te ayude mi aportacion,
saludes,

A
arhane_7239164
25/8/10 a las 10:35
En respuesta a katie_5754542

Buff..
Yo soy virgo ascendente sagitario y el acuario ascendente escorpio..
No creo que se lo deje facil, sinceramente, aunque quizas tendria que haber esperado un poco mas antes de que nos besaramos porque desde entonces se comporta totalmente distinto, como que le da verguenza hablarme o algo.

Hola de nuevo
como sigues con tu amigo el acuario "timido y avergonzado"? me gustaria saber tus avances y si puedo ayudarte con mi aportacion, con gusto....

K
katie_5754542
31/8/10 a las 1:31
En respuesta a arhane_7239164

Hola de nuevo
como sigues con tu amigo el acuario "timido y avergonzado"? me gustaria saber tus avances y si puedo ayudarte con mi aportacion, con gusto....

Buffffff...
Pues..no muy bien. en julio me enfade con el porque ni me hablaba, y se puso a coquetear con mi amiga..asi que deje de dar señales de vida, desapareci, ya me habia hecho suficiente daño. Al cabo de un mes(hace dos semanas) coincidi con el y de repente, por arte de magia, volvia a estar interesado en mi y empezó a proponerme salir al dia siguiente, a lo que le dije que estaba ocupada, pero entonces me propuso que el siguiente. Le dije que ya veria y despues de pensarmelo un poco le acabe diciendo que no, que estaba ocupada. Al cabo de unos dias, como me sabia mal, le propuse que viniera conmigo y mas amigos a unas fiestas de un barrio, pero me dijo que no le apetecia. Ya no volvimos a hablar. Hace cuatro dias fue mi cumpleaños y me mando un mensaje para felicitarme. Le contesté, y de repente volvía a estar interesado y simpatico otra vez. No entiendo sus cambios de humor, pero eso no es lo que mas me molesta,estoy acostumbrada de otras relaciones, lo que me hirió que ni siquiera se atreviera a hablarme y intentara herirme.

G
glynis_8619266
31/8/10 a las 20:51

Es hombre...
Por lo que lei, el problema, no es q sea acuario o no.
Es que es hombre! y algunos son raros de por si xD


Fuera de eso, Yo Soy acuario, y soy muuuuuuuy timida, mi mejor amiga, es acuario
y ella no es nada timida. Mi mejor amigo varon, tambien es acuario... y tampoco es
timido, de hecho nunca se hace ideas raras (aun q es hombre), y tengo otras 2
amigas cercanas de acuario...q tampoco son timidas!!! >.<

A
arhane_7239164
31/8/10 a las 22:30
En respuesta a katie_5754542

Buffffff...
Pues..no muy bien. en julio me enfade con el porque ni me hablaba, y se puso a coquetear con mi amiga..asi que deje de dar señales de vida, desapareci, ya me habia hecho suficiente daño. Al cabo de un mes(hace dos semanas) coincidi con el y de repente, por arte de magia, volvia a estar interesado en mi y empezó a proponerme salir al dia siguiente, a lo que le dije que estaba ocupada, pero entonces me propuso que el siguiente. Le dije que ya veria y despues de pensarmelo un poco le acabe diciendo que no, que estaba ocupada. Al cabo de unos dias, como me sabia mal, le propuse que viniera conmigo y mas amigos a unas fiestas de un barrio, pero me dijo que no le apetecia. Ya no volvimos a hablar. Hace cuatro dias fue mi cumpleaños y me mando un mensaje para felicitarme. Le contesté, y de repente volvía a estar interesado y simpatico otra vez. No entiendo sus cambios de humor, pero eso no es lo que mas me molesta,estoy acostumbrada de otras relaciones, lo que me hirió que ni siquiera se atreviera a hablarme y intentara herirme.

Mmm que mal
parece que no esta seguro de nada... eso exento del signo que sea, solo da a conocer problemas de inestabilidad emocional...... nada que una pueda disfrutar de un hombre....no gastes energia en el si no lo merece.... seguro hay alguien mas esperando conocerte...
no te desanimes,

I
izar_5162093
4/9/10 a las 2:40
En respuesta a arhane_7239164

Mmm que mal
parece que no esta seguro de nada... eso exento del signo que sea, solo da a conocer problemas de inestabilidad emocional...... nada que una pueda disfrutar de un hombre....no gastes energia en el si no lo merece.... seguro hay alguien mas esperando conocerte...
no te desanimes,

Tambien soy timida y soy acuario...
hola la verdad soy acuariana, y si definitivamente somos timidas y nos cuesta expresar lo que sentimos o por lo menos a mi, por mas interesada que este en el chico mas me cuenta expresarle cosas para que se de cuenta... considero que los cambios de actitud estan mas relacionados a la indiferencia, el pensara que siendo indiferente mas interesante le puedes parecer... o porque sencillamente cuando se siente solo sabe que hay estas tu y trata de buscarte nuevamente, eso pensaria yop.
cuidate nena y si el no te demuestra nada tratalo tu con la indiferencia eso nos mata y hace que pensemos las cosas y si en verdad le interesas volvera a buscarte, pero entonces eres tu la que debe dejarle en claro que es lo que quieres, porque tal vez no se atreve a decirte las cosas.

Y
yuqian_5635706
4/9/10 a las 6:13

Siii
Yo soy timida solamente con los chicos que me gustan o me gustarón (no son muchos). Con el resto de las personas, para nada...

A
an0N_912332299z
7/9/10 a las 17:01

si es verdad
soy acuariana y ami cuando me gustaba o me gusta alguien soy re timida q ni sikiera la otra persona se da cuenta,de lo contrario el acuariano/a habla mucho,se diverte etc y se muestra nada timidocon una persona de distinto sexo es porq lo kiere como amigo nada mas,y no le gusta para nada.es mas aveces esa timidez nos da una mala pasada porq no nos animamos a confesarselo ala persona q nos gusta y la otra persona jamas se entera,menos mal q mi novio el llibrianito dio el primer paso porq el me gusto cuando lo vi por primera vez y estuve re timida al principio pero con el la confianza y la qimica fue instantanea q me senti re comoda hasta ahora estando con el me sigue pasando menos mal q mi librianito es re tierno,amoroso y el da el primer paso!

O
olivia_6468336
16/9/10 a las 18:04

Pfff siii soy asi y pense q no tenia q ver con el signo jajaja
yo la paso muy mal siendo asi..aveces hasta parezco fria..siempre me pasa q si me gusta alguien hablo muy poco cuando estoy con el y como no quiero q se de cuenta la otra persona q me tiene loca me hago la indiferente, me llevo con todos bien y soy charlatana, pero con esa persona particularmente no..y luego vienen los reproches de porq soy tan cortante, tan fria, tan desinteresada..pero es q es mas fuerte q yoooo!!! me cuesta muchisimo dar los primeros pasos y eso muchas veces me jugo en contra..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir