Foro / Astrología y Tarot

Hombres escorpio son timidos cuando les gusta alguien?? consejos porfavor escorpiones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:39
I
isolde_6500740
20/11/14 a las 4:12

Hola! Soy cancer y me encanta un chico escorpio
Vamos en la misma universidad pero no tenemos clases juntos, solo nos cruzamos por los pasillos... Ya desde hace tiempo nos tirabamos miraditas hasta que un dia coincidimos en el elevador y como que me hizo la platica, el fue el que tomo la iniciativa, de ahi ya nos sonreiamos y nos saludabamos

Despues un dia yo le pregunte su nombre y el se porto nervioso jajaj Se ve tan tierno :3
Cabe resaltar que el siempre esta con sus amigos, y sus amigos le hacen burla conmigo o yo veo de lejos como me observan jajaj
Y mis amigaas tambien han notado que se pone nervioso cuando me saluda... No me quiero hacer ilusiones pero la verdad es que me gusta mucho!! Trato de pasar por donde el esta para que me haga la platica y nada!!
Aparte de que hay veces que no se acerca para saludarme aunque estemos a unos pasos, solo me sonrie de lejos, otras se muestra muy sonriente y se hacerca solo me dice hola y se va... otras me ignora .... Son super extraños yo quisiera correr y abrazarlo y llenarlo de besos ya!
Tambien dicen que cuenta mucho mirarlo a los ojos pero cuando esta cera mio se agacha ... yo quiero verle a los ojos y no se dejaahaha

El es popular , juega futbol americano , y es guapo, la verdad a mi me pone muy nerviosa, no entiendo porque es timido ?
Sera que si le gusto? Poque no me hará la platica o algo asi?
Tampoco quiero ser muy encimosa e ir yo a hacerle la platica, tambien que le cueste !!

Ayuda chicos , gracias

Ver también

I
isolde_6500740
21/11/14 a las :53

Gracias brakescorp
Gracias por responder
Me has dado esperanzas , pero aun no comprendo que tremendo hombre tan guapo y sea timido jiji ya ni yo que soy cancer
Si me habla aun cuando esta con sus amigos,
Eso de encontrarmelo solo esta bien dificil pero preciamente ayer me lo encontre solo , ya se iva en su moto pero le hable por su nombre y volteo y me sonrio pero no se movio de su moto (acomodandose para arrancarla e irse) le dije ya te vas? y el si ya tengo que irme... Se subio a su moto y ni siquiera fue para acercarse a saludar A lo que yo conteste a bueno y ya me iva a ir toda enojada cuando me dice: No , espera, acercate :3 , yo me desconcerte un momento pero lo mire y me sonrio (ya arriba de su moto) y me acerque me tomo ligeramente de la cintura , me dio un beso en la mejilla y me dijo adios Me hizo ver estrellitas jajaj pero aun asi me vio poco a los ojos y ahi me dejo con la baba escurriendo jajajaj hay que hombre !!
Yo le queria hacer la platica y no se dejo...

Por otra parte , uno de mis amigos lo tiene en Facebook y e pensado en agregarloo, pero no me quiero ver muy stalker jiji , pienso que es primero que le pregunte a él asi casual si tiene FB para agregarlo y pues a ver si platicando por aqui es menos timido :3
que te parece?

Mil gracias !!!

I
isolde_6500740
22/11/14 a las 23:01

Mmisión cumplida
Pues me armé de valor y le pregunté si tenía FB o algo así aha y ya el me dijo : Si, pero mejor te pasó mi número para hablar por whats app :3, perfecto dijey ya nos pasamos nuestro número
Esta vez ya me miro más a los ojos. y platico por más tiempo más relajado ( creo porque no estaban sus amigos y yo sólo estaba con UBA amiga) y ya que se despedía me dio un abrazo :3
Creo que todo va viento en popa jiji pero porque no me habrá querido dar su FB? Será que no quiere que vea algo...?? Ahah luego luego pensando mal
Y bueno me espero a que el me hable por whats app o yo tomo la iniciativa?

Gracias

I
isolde_6500740
28/11/14 a las :32

Las chicas cancer solo necesitamos muchos mimos jiji
Pues creo que yo soy la excepcion , porque cuando alguien me gusta espero a que el de el primer paso y ya despues me aviento yo ! jajaj

En tu caso pues ya le dijiste lo que sientes y ella si tiene interes en ti no lo dudes! Nosotros nos ponemos muy nerviosos cuando alguien nos gusta y tambien miramos de una manera muy profunda a la persona como queriendole transmitir todo lo que sentimos por los ojos , ya que no somos my buenos diciendo lo que sentimos porque somos muy timidos, mas al principio, necesitas ganarte mas su confianza, dale detalles , somos muy tiernos de verdad que es muy facil ganarnos ya que solo necesitamos mucho cariño y atencion

Si vas por buen camino , a lo mejor no es que no le gustes, si no que , como todas las personas, tiene un pasado y seguro la lastimaron o tuvo una mala experiencia (si puedes investigar con sus amigos estaria bien jiji), cuando ya tuvimos una mala experiencia que nos marco nos encerramos en nuestro mundo y no queremos algo por miedo a que nos hagan daño de nuevo porque ,somos muy sensibles :P
Ya depende de ti si si la quieres para algo bien, pues trabaja en demostrarle que lo que sientes , detalles , no se, puedes regalale una flor o algo asi , somos muy cursis

Espero te sirva saluditos

I
isolde_6500740
30/11/14 a las 2:32

Pero que bonito :3
Nosotros los cancer tambien sabemos cuando solo queremos a alguien solo por capricho o de verdad! Creo que los cancer y los escorpio por ser signos de agua nos parecemos bastatnte.

Pero tu ya llevas mucho tiempo conociendo a esta cancer?
Se me hace super bonito que ya estes tan seguro de que la amas
Y creeme que ella por dentro se esta muriendo de miedo y de inseguridad porque somos algo inseguros , y mas si dices que tuvo una relacion tan larga . tu siguele demostrando que en verdad la quieres a tu lado pero sin ostigarla tampoco.

Eso que dices que miro hacia abajo cuando te despedias, la verdad no sabria muy bien , pero trata de hacer memoria y de recordar de que estaban hablando o que le dijiste antes de que se pusiera asi, ese gesto lo hacemos cuando estamos pensando o hablando con nosotros mismos, tal vez algo que le dijiste la dejo pensando, a veces nos tomamos las cosas que nos dicen muy personal aunque sea un decir de las demas personas. Igual tendemos a cambiar muy rapido de humor asi que paciencia jiji

Y igual con mi escorpio no se si quiera una aventura o no porque lo acabo de conocer y ahora no lo vere hasta enero porque salimos de vacaciones en la universidad u.u . Por eso era el pretexto de pedirle su whats app para seguir en contacto pero no me habla... Crees que deba de mandarle un mensajito o me espero a que el me hable?

Saluditos

I
isolde_6500740
1/12/14 a las 1:10

Espero que te vaya muy bien con tu chica cancer
Yo digo que ella aun esta un poco sentida por su relación que termino dices que duro como 4 años , es bastante y tendemos a tardar en sanar esas heridas ya que a veces vivimos mucho en el pasado, entonces creo que aun tiene miedo a abrir su corazón a alguien mas, y mas si en su relación anterior la hirieron.

Y eso de tener todas las materias juntos si te dijo que si pues a lo mejor tiene miedo a atarse a una persona otra vez... o tal vez si , solo no quería que te fueras, pero nosotros no sabemos expresar mucho nuestros sentimientos y deseos y menos al principio.

Tu sigue le demostrando que tienes un gran interés por ella, pero no la sofoques porque se esconderá en su caparazón. te deseo toda la suerte del mundo porque te tocará una chica que sabe amar de verdad y jamas te traicionara somos muy fieles y de buenos sentimientos Dale tiempo para que te conozca y vea tus verdaderas intenciones.

Y pues bueno mi chico escorpio solo quiere jugar conmigo porque para que muestra interes al principio y me da su telefono para que despues ni me hable . Pero bueno ya le mandaré un mensaje y si no me pela pues bye , nosotros no le rogamos a nadie ! o por lo menos yo jajajaj

Cualquier duda aqui andamos Saluditos

A
alai_8765866
1/12/14 a las 1:49

Juegatela un poco
Soy hombre escorpio y créeme que nos cuesta un poco tomar esas decisiones por miedo al fracaso. Cuando el vaya, te hable y te invite a salir será porque va a la segura y lo mas probable es que no se de por vencido hasta conseguir lo que quiere. Dale un poco de tiempo el tomará la iniciativa y no se va a cansar hasta lograr lo que quiere.
Suerte con eso.
De pasada te digo que si llegas a tener una relación con él anda comprando un poco de Lencería y hacele un bailecito de esos bien sensuales ( Pink de Aerosmith es muy buen tema).
Exito
Si te llega a amar te amará como ninguno, si lo dañas empieza a prepararte para la venganza mas dulce y lenta que escorpio pueda disfrutar.

I
isolde_6500740
1/12/14 a las 4:39
En respuesta a alai_8765866

Juegatela un poco
Soy hombre escorpio y créeme que nos cuesta un poco tomar esas decisiones por miedo al fracaso. Cuando el vaya, te hable y te invite a salir será porque va a la segura y lo mas probable es que no se de por vencido hasta conseguir lo que quiere. Dale un poco de tiempo el tomará la iniciativa y no se va a cansar hasta lograr lo que quiere.
Suerte con eso.
De pasada te digo que si llegas a tener una relación con él anda comprando un poco de Lencería y hacele un bailecito de esos bien sensuales ( Pink de Aerosmith es muy buen tema).
Exito
Si te llega a amar te amará como ninguno, si lo dañas empieza a prepararte para la venganza mas dulce y lenta que escorpio pueda disfrutar.

Gracias hiimpatrick
Pues ... jamas lo dañaría, es algo que tengo cuando alguien de verdad me gusta solo pienso en hacerlo feliz y llenarlo de cariño!
Me confunde porque el tomo la iniciativa osea el empezó el juego y ahora hay veces que me saluda bien y algo nervioso y luego super seguro y hasta me ignora -_- son super extraños ahaha
Espero que me hable, porque nada mas no me habla ni me manda mensaje u.u

pero gracias! y créeme que ya no lo defraudaré en cuanto a lo de la lencería y todo eso ya que estuve con un aries y estoy preparada para los bailes sensuales y demás jajajjjajaja

Gracias y Saluditosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram