En respuesta a ahamster_c1bf28z
Le gustas
Hola.
Le gustas, lo atraes, pero no es eso solamente...debe haber algo en vos que él admira. Es tímido, debe tener poca experiencia también (ningún capricornio es experto en el trato con las mujeres...en el trato con nadie bah). Encaralo sin vueltas para ver como reacciona, tienen que estar solos, y tenes que ser suave, empezar despacio.
Si después de esto no se pone las pilas, entonces no te molestes más.
Ah! Cuando lo hagas va a ponerse colorado, se va a sonrojar como un chico que cuenta sus pequeñas cosas importantes (97% de probabilidades).
Ahora viene lo malo: Posiblemente en el mejor momento, desaparezca.
Si no desaparece es porque está enamorado de vos. En tal caso, te felicito, porque encontraste un buen hombre, con la fuerza de un gorila en celo, corazón de niño y nobleza de samurai.
Buena suerte!!
Gracias
Mil gracias por tu opinion. Voy a contar más...
Con él ya he estado a solas un par de veces, y me miraba timido, me sonreia y me explico cosas suyas, a pesar de recien lo conocia...y de hecho se ofrecio a venir a buscarme en su coche hasta mi casa...pero...de repente me uno a su grupo de amigos y veo que "parece" que tiene algun lio con una chica del grupo...pero yo noto q me mira,nos miramos y se pone super timido y sonrie...y cuando esta cerca mio lo noto como retraido...distante corporalmente...y no entiendo xq? Qué hago? Dsd q vi esto, ni me atrevo a escribirle watssaps...no sé interpretarlo...algun consejo en qué pasos seguir???
Milll gracias