Foro / Astrología y Tarot

Es timido o pasa de mi? como me acerco?

C
cuie_9919833
24/8/16 a las 3:17

soy profesora en una universidad y tengo un colega, taurino que me trae loca. Debo admitir que actuo bastante indiferente con el y hace poco tiempo comence a prestarle atención y me di cuenta que me gusta.

El es el encargado de uno de mis cursos, asi que entra constantemente a mi curso, con excusas como de hblar con los alumnos de cosas que podria hablar en otro momento. al principio me trataba distante, y nunca me saluda con besos sin embargo cuando hay otras colegas que son amigas de el lo hace y siempre con una sonrisa, no hablamos mucho cuando hay otras personas y siempre busca decirme algo cuando estoy sola. lo descubri varias veces mirandome y cuando me habla lo hace muy cerca. el otro dia, entro a llamar a un chico y le hablaba en portuges o en una reunion de personal me dijo presentate en portugues la asignatura que enseño. Hoy me estaban haciendo bromas porque creyeron que mi papá era mi novio y el le dijo a la que me hacia la broma no ves que dijo que no.. y despues hablando dijo yo tenia una novia pero ya no, y me miro.. no estaba hablando conmigo de igual manera. Después en un momento libre que tuve y el me vio se quedo en donde yo estaba pero hablando con una señora mayor en frente mio.. no se si le gusto y es muy timido o no le gusto. como hago que se acerque a mi? con todas habla mucho, conmigo no tanto no se porque sera

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir