En respuesta a itamar_5462134
De algo te puede servir
Bueno soy leo y mi hermano también es leo y eh visto como es él, claro tiene pensamientos muy machistas, por lo menos a mi me molesta mucho ese pensamiento, carácter, etc. Pero en su caso de él, a su pareja (la cual esta demasiado enganchada) es sumisa, muy reservada y algo timida, lo cual provoca que la utiliza la mayor parte del tiempo; en cambio con la madre de sus hijas él cambia con ella, y esa mujer tiene la lengua demasiado suelta, con solo decirte que ni respeto tiene por mi familia.
Te seré sincera, a veces no hay que ser muy suelta de lengua aunque ellos demuestren su machismo, porque solo conseguirás aburrirlos y que busque a otra mujer. Además para que desperdiciar tiempo en tratar de cambiarlos, si no lo hacen al principio olvidate que lo harán a futuro!
Gracias!
Por supuesto, son un signo fijo y no, no se cambian, se aceptan o a otra cosa sino. Su dignidad como actitud de vida me gusta bastante.
A mi me disgusta cualquier trato despreciativo a la mujer haga lo que haga. Y claro que al ver que me buscaba me preocupaba que tuviera ese trato conmigo alguna vez.
Dice que soy feminista jaja, no es asi en realidad y lo sabe. Preguntaba por si tiran de la lengua porque dijo algunas veces cosas a las mujeres mientras estabamos en grupo a conciencia de que estaba yo y de lo que pienso (creo). Una de esas veces el habia tomado y se pasó con la provocacion entonces yo me empece a pasar con mis respuestas y ahi si atacó con algo personal jajaja (no pudo defenderse de lo que hacia jaja).
Después de eso lo vi muy poco y estaba distante de mi. Con el paso de los meses lo he vuelto a ver y aunque no tenemos mucho contacto cuando me ve es muy atento conmigo. Me basta con el respeto que recibo de el si mas no se puede.
Mostrar más