Foro / Astrología y Tarot

Necesito de su ayuda para amarrar lenguas....

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:20
E
eliso_9112216
28/5/12 a las 22:17

tristemente me he enterado que tengo unas compañeras de trabajo estan haciendo que mi esfuerzo por hacer mejor las cosar, por cambiar mi actitud, por quedar en paz con mi jefa se este viniendo abajo porque hablan a mis espaldas de mi muy mal, yo pedi permiso para faltar el viernes por ir al doctor pues tengo que seguir un tratamiento y hasta eso les parece mal porque falto y hablan mal, bueno se por ya me sentia triste ahora mejor ni digo....

Alguien sabe como amarrarles la boca, que sea facil y que no sea tan notorio en mi casa porque luego me van a preguntar que estoy haciendo, aclaro esto porque soy muy catolicos. Gracias y lo pido porque ya me estoy empezando a desesperar.

Ver también

E
eliso_9112216
28/5/12 a las 22:33

Sabes que es lo peor....
una de ellas era mi mejor amiga y en cuanto entro la otra persona con la que se junta actualmente y con que que me hecha tierra ya dejo de serlo, tal vez fueron muchas cosas las que pasaron alrededor de esto, es una situacion dificil de describir.

G
gizela_9884610
28/5/12 a las 22:34

Te diría que los congelases, pero ya que no vives sola, prueba con esta especie de mantra a ver si te funciona un poco. La dices cuando te levantes y cuando vayas a entrar a la oficina.

Dios mío, cierra mi aura para que ningún ser humano o sobrehumano pueda dañarme. Que nada inferior a la luz llegue a mi.

Ánimo, y como te dice Ipsu, no les des importancia, porque si ven que te duele, entonces seguirán fastidiando.

E
eliso_9112216
28/5/12 a las 22:52
En respuesta a gizela_9884610

Te diría que los congelases, pero ya que no vives sola, prueba con esta especie de mantra a ver si te funciona un poco. La dices cuando te levantes y cuando vayas a entrar a la oficina.

Dios mío, cierra mi aura para que ningún ser humano o sobrehumano pueda dañarme. Que nada inferior a la luz llegue a mi.

Ánimo, y como te dice Ipsu, no les des importancia, porque si ven que te duele, entonces seguirán fastidiando.

Gracias por el consejo....
trataremos de seguirlo y mas por lo que dices porque efectivamente es muy desgastante, y animicamente yo ya estoy muy mal aunque trate de disimularlo.

E
eliso_9112216
28/5/12 a las 22:55

No se me ha dado que pensar....
antes también le hablaba bien a otra compañera y paso lo mismo que conmigo, empezó hablando mal de ella. Vamos a ver en que termina todo esto.

T
thays_9944099
28/5/12 a las 22:55

Analuz......

Mi consejo es que si tienes bastante confianza con tu jefa por que mejor no recurres al dialogo con ella de cualquier inquietud que tengas.... Demuestrale lo que vales profesionalmente hablando....

No caigas en la bajeza de tus demas companeros... por que eso tiene una palabra... envidia profesional....

Eso siempre ha existido... cuando un empleado demuestra seguridad en sus ejecutorias.... Tu vales... y no le des el gusto a nadie... Pon tu cabeza en alto... y demuestra lo que eres.... y no deje que esto de tus companeros te afecte en lo absoluto.. no le hagas nada malo a ellos que a la larga quienes vendran a tu lado seran ellos... donde quiera hay sapos.... y envidiosos...

Asi que Adelante!!!! Ponte positiva... lo digo por experiencia....

Suerte Analuz...!!!

E
eliso_9112216
28/5/12 a las 23:02

Asi es...
y desde hace tiempo por lo mismo deje de comentar para bien o para mal, porque no se en que sentido vaya a usar mis comentarios.

E
eliso_9112216
28/5/12 a las 23:10
En respuesta a thays_9944099

Analuz......

Mi consejo es que si tienes bastante confianza con tu jefa por que mejor no recurres al dialogo con ella de cualquier inquietud que tengas.... Demuestrale lo que vales profesionalmente hablando....

No caigas en la bajeza de tus demas companeros... por que eso tiene una palabra... envidia profesional....

Eso siempre ha existido... cuando un empleado demuestra seguridad en sus ejecutorias.... Tu vales... y no le des el gusto a nadie... Pon tu cabeza en alto... y demuestra lo que eres.... y no deje que esto de tus companeros te afecte en lo absoluto.. no le hagas nada malo a ellos que a la larga quienes vendran a tu lado seran ellos... donde quiera hay sapos.... y envidiosos...

Asi que Adelante!!!! Ponte positiva... lo digo por experiencia....

Suerte Analuz...!!!

Hay y no esa confianza....
lo que pasa es que es de esas personas que les cree mas a las demás antes que lo que yo pueda decir algo, porque ya se me adelantaron, la única manera que tengo para defenderme es trabajando bien y demostrando que hago bien mi trabajo pero que pasa cuando por algo las demás por algo ponen obstaculo o ya fueron y dijeron que de mala gana me puse ha hacerlo (que ya lo han hecho).

Es como nadar contra corriente.

E
eliso_9112216
28/5/12 a las 23:11

Ay se me olvidaban los clones...

T
thays_9944099
28/5/12 a las 23:20
En respuesta a eliso_9112216

Hay y no esa confianza....
lo que pasa es que es de esas personas que les cree mas a las demás antes que lo que yo pueda decir algo, porque ya se me adelantaron, la única manera que tengo para defenderme es trabajando bien y demostrando que hago bien mi trabajo pero que pasa cuando por algo las demás por algo ponen obstaculo o ya fueron y dijeron que de mala gana me puse ha hacerlo (que ya lo han hecho).

Es como nadar contra corriente.

Exactamente....
Analuz.... has hecho bien... trabajar bien y demostrando lo bien que realizas tus labores....

Aunque se hayan adelantado en decir que lo estas haciendolo de mala gana.... Olvidate.... tu aunque estes por dentro comiendote...
demuestrate en presencia de tus companeros y de tu jefe lo bien que te encuentras.. . haciendo el trabajo... eso creara confusion por parte de ellos y de tu jefe... la mejor punalada que uno le da a unas personas es ignorandolas.... A la larga ya veras que tu triunfaras.... Levanta tu animo... que ellos no noten que esto te esta afectando... por que eso es lo que quieren.....

Y si quieres haz lo que te dice xanagj... lo del aura.... eso funciona!!!!

Suerte Analuz.... Tu mismo nick lo dice Luz......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir