En respuesta a liceth_8663459
Ánimo...
Verás, lo primero que quisiera saber es el tiempo que llevas con él... por que se trata a veces (la mayoría) de tiempo. Yo te cuento mi experiencia, que no tiene porqué ser la misma que la tuya, eso que quede claro. Al principio puede parecer que te está haciendo un favor con eso de estar contigo, sobre todo por que él siempre tiene muchas cosas que hacer, le falta tiempo para todo, y encima de eso, tiene que compartirlo contigo, fíjate que dadivoso es, estando agobiado con la falta de tiempo, te llama, queda contigo de vez en cuando... Pero poco a poco, si no le agobias (que es FUNDAMENTAL) y se siente agusto en la relación, empieza a ir dando más de sí, aunque con todo y con eso, de vez en cuando necesita un relax, un "kit-kat", para no acabar huyendo definitivamente.
Ahora bien, ahí estás tú para saber qué quieres y que no quieres, para decidir si aceptar lo que vaya pasando o dejarlo por que no eres capaz de seguir su ritmo.
Espero haberte sido de ayuda, ya me dirás.
Un beso.
Que paciencia...
hay que tener con estos capris, pero si hay algo en lo que todas nos hemos dado cuenta es que ellos, inevitablemente, necesitan su espacio ya sea para desarrollar su trabajo o carrera y no admiten distracciones, al menos eso me pasa a mi. Mi capri trabaja en turismo en forma independiente, y además, ayuda en la empresa de su padre por lo que le queda realmente poco tiempo, además ha tenido parejas y le han durado la nada, si inmagínense que se casó y duro 7 meses!!!!! así que yo o me lo aguanto o me voy porque él ya me ha demostrado que no va a tener todo el tiempo para mí, al principio él tb. me dijo que su trabajo era lo mas importante, les juro que he estado a punto de tirar la toalla, y ahora estoy en esa analizando, pero sé que las cosas no van a variar así es que no queda otra mas que decir... pacienciaaaa!!!!.