Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agua bendita que cae sola al suelo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 10:49
H
hasmik_8088346
1/2/15 a las 10:28

Hola, que tal a todos. Quería saber qué piensan ustedes sobre esto que me acaba de pasar hace unos minutos. En mi casa no somos religiosos, no somos una familia que va a la iglesia ni nada de eso. Pero como hace unos dias atras habia visto una "sombra" (no digo que esta sombra sea la causante de esto) en la cocina y luego de eso, a las horas, empezaron a haber fuertes discuciones entre mis padres, buscando en internet encontré que se puede bendecir el agua y con ella usarla para alguna sala de la casa y eso. Así que lo hice en mi habitación, solo por hacerlo como prueba , hice una oración con el agua y todo como se explica en varios blogs. Para que sepan no tengo religion, ojo, esto no quiere decir que no crea en nada, pero prefiero no meterme puntualmente a una religión en concreto. Mis padres si son Católicos, pero por herencia y costumbres. Bueno, resulta que al bendecirla y usarla en todo mi cuarto, coloqué el agua en un pulverizador, una botella pequeña y la dejé en un escalon de la escalera que da a mi entrepiso (fijándome bien para que justamente no se caiga). A los minutos me acosté para dormir y al pasar un rato escuché un ruido, al mirar estaba la botella con el agua bendita en el suelo. No tengo idea de el porqué o cómo se calló al pasar un buen rato de que la había dejado ahí. Podría tener que ver con algo paranormal? O tal vez es simplemente una casualidad.. espero. No tengo la ventana abierta ni nada, no pasa viento, ni tampoco tengo el ventilador prendido. Raro,no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

La respuesta más útil

H
hasmik_8088346
1/2/15 a las 10:49

Dolor de cabeza
Cabe decir que luego de esto, al pasar mas o menos unos 10 minutos empezó a dolerme la cabeza, cosa que hasta el momento y durante todo el día no tuve ninguna molestia ni nada.

H
hasmik_8088346
1/2/15 a las 10:49
Mejor respuesta

Dolor de cabeza
Cabe decir que luego de esto, al pasar mas o menos unos 10 minutos empezó a dolerme la cabeza, cosa que hasta el momento y durante todo el día no tuve ninguna molestia ni nada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook