En respuesta a reina_8080095
Animas benditas
Animas benditas que en el purgatorio están, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor a Dios, que sea atendido mi ruego,
Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido.
Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.
Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.
Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestro y un Avemaría durante trece días.
Amen Jesús.
Oración para recuperar a la persona amada
Para que te vuelva a amar la persona que quieres. Lee atentamente está oración y haz lo que te piden a seguír. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces para ti. Piensa en lo que quieres que ocurra con está persona y dilo una vez y di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a el nombre de la persona. De dond este con quién este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que está impidiendo que di su nombre venga a mi el nombre de uno. Aparta todo los que contribuyan a que nos apartemos y el que no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi di tú nombre. Que me llame y me ame. Gracias gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Se pública 3 veces