Foro / Astrología y Tarot

Publico agradecimiento a las trece animas benditas

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:43
K
kauzar_8673453
4/6/14 a las 20:04

Agradezco de todo corazon a mis milagrosas y amadisimas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido. Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar trece Padrenuestros y trece avemarias extendiendo mi devocion

Ver también

L
luma_6035752
10/6/14 a las 23:43

Animas benditas
Oh, mis Trece Animas Benditas, a ustedes os pido por amor a Dios, que sea atendido mi ruego.
Mis Trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre de Jesus derramada, que mi ruego sea atendido.
Mi seños Jesucristo que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.
Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me libres de las dificultades que me afligen.
Oh mis Trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzada la gracia que os pido (peticion), quedare devoto suyasy mandare publicar esta oracion y rezare un Padre Nuestro y un Ave Maria durante trece dias agradecido.

Deseo con mucha FE que me concedais mi peticion, MUCHAS GRACIAS ANIMAS BENDITAS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir