Me suena bastante a rollo y nada mas pero..
hola 1xela,pero q te sirva mi respuesta aunq yo soy cancer y el piscis
yo 1 mes con un pez,el 24 yo 32 y con una nena peqeña--
en fin,el tema es q mi rollo se parece bastante al tuyo
teniamos muxa conexion sobre todo en la cama claro¡¡¡
pero los besos sin lengua igualito q tu,yo tambien le di todo,o casi¡¡ y el a mi pues no tanto,si q fue muy,tierno,ala vez fogoso,y complaciente,todo lo q yo aguantase la verdad,,pero besos sin lengua,y ya alfinal parece q se solto mas..pero muy relajado
yo tenia q estar pendiente de el cuando el qeria,y cuando no parece q le agobiase,asi q no le llamaba ni sms,y entoncs el se enfadaba porq no le hacia caso,,,y decia "no tienes termino medio¿" es complicado encontrarlo con este signo la verdad¡¡,,,al fin me raye y le puse a parir¡¡¡...se me enfado muxo y ya ni me qiso hablar, ni con disculpas,,nada ya se acabo y ni amigos
y ahora despues de 15 dias,vuelve a hablarme como si nada,para intentar q se yo¡¡¡
asi q ten cuidado,y no le presiones..ve poco apoco,no seas tan directa ni te des tanto, q se lo curre el si qiere verte, lo hara,el mio venia a mi trabajo y todo...y no le exijas q te llame,ni nada,el solo lo hara cuando vea q tu pasas un poqito,eso es lo q gusta pareceser...y no le hieras q entonces si q se va,,,,asi q espero ayudarte con mi experiencia,suerte besos