Foro / Astrología y Tarot

Porque decidimos quedar de amigos y me besa en los labios?? me tiene mal

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 3:17
E
eilen_8519077
19/8/11 a las 4:01

No lo entiendo a este escorpio, yo soy Tauro, estabamos conociendonos, y por tantos problemas que hemos tenido en este año de estarnos conociendo hemos decidimos ser solo amigos, al principio no le gusto, pero despues yo le dije que estaba bien que siguieramos como estabamos y luego el cambio me dijo que mejor fueramos solo amigos, entonces al final asi quedamos y cuando se fue me beso en los labios como siempre lo ha hecho.. a mi no me gustan esos cambios de humor o pensamiento que se yo.. Al final me dijo que lo pensariamos y cuando le dije que mejor si solo ser amigos me dijo que NO que lo pensariamos maduramente?
No se que pensar, que es lo que tiene, o que es lo que el quiere.. y que me esta haciendo.. el sabe que yo lo quiero aunque le dije que no estaba enamorada sabe que siento cosas por el y que lo que hace no me hace nada bien..

Ver también

E
eilen_8519077
23/8/11 a las 4:01

Gracias!!!
laxhy yo le propuse eso de ser amigos.. porque estoy empezando a tener sentimientos mas profundos por el, a lo cual el dijo al principio que no y hasta se molesto, hoy cuando nos vemos la pasamos genial.. y siempre tratamos de estar cerca.. como ej. si estamos comiendo en algùn restaurant se sienta a mi lado.. no enfrente.. siempre tratamos de sentir o de tocarnos.. no se porque.. pero nos hace bien.. lo ultimo que hice fue pedirle que nos alejaramos del todo y no quiso tampoco.. el problema es que es un ser tan complejo que me confunde.. y yo tengo una vida tan complicada que esto me hace estar mas estresada igual lo quiero a mi lado.. pero quisiera que fuera mas normal.. pero que es normal hoy en dìa?

E
eilen_8519077
24/8/11 a las 11:12

Gracias de nuevo
Laxhy ..Gracias de nuevo.. si en realidad tengo que aceptar que soy muy insegura y terca algo que el me ha dicho que debo trabajar para mejorar..
Queria comentarte que hice un post diferente a este donde comento que ha surgido un problema, el Escorpio tiene un amigo, hoy ex amigo el cual queria conocerme, y el Escorpio no permitio eso, no se si fue por celos pero llego a tal punto que el Escorpio me dijo que el no era de confiar me hablo pestes de ese amigo y al final nunca lo conocí, aunque ese chico me contacto por el Facebook y queria que salieramos y yo le dije que no y se molesto, empezo ha hacer una perfil sobre mi persona diciendo que yo le pertenecia a el, por este motivo el Escorpio se peleo con el tanto que le entro a golpes algo que no me parecio,y se lo dije y no hizo caso..

Y ayer me dijo que ya habia solucionado ese "problema" y que se hiba a desaparecer por unos dias por si el otro busca represalias contra el.. Hasta me aviso que no le veria por un par de dias.. a lo que le respondì que esperaba que mantuvieramos siempre la comunicación pues le extrañaba mucho..
En fin yo siento como si tuvieramos una relaciòn.. pues el me cuenta todo sin necesidad de preguntarle o pedirle explicaciones..Pero es una relaciòn que no se terminà de formalizar.. y creo es porque hace 6 meses terminó con su ex pareja con el cual tienen un hijo.. y ella no deja que el vea a su hijo.. y esto surgio despues que se separaròn que yo lo conocì y al parecer yo soy la causante de que ella no le deje ver al niño..

W
willy_7097452
17/10/11 a las 3:17

Exactamente me pasa lo mismo con mi ex......
Mi ex escorpiona hace lo mismo...terminamos la relacion por ke ella me pidio un tiempo,dizke para sanar.ella estuvo en una relacion muy turbia y cuando nos conocimos ella iba saliendo de eso..ella dice ke me kiere mucho,pero ke no me puede kerer como yo la kiero.ke necesita tiempo..la cosa es ke lo acepte y le dije ke no habia ningun problema y ke sanara sus heridas..kedamos como amigos,pero ella hace lo mismo..me abraza esperando ke la abraze,me besa esperando ke la bese,simplemente no la entiendo..algun consejo por favor?yo la verdad la kiero un chingo y estoy tratando de respetar lo de la amistad..no la entiendo la verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir