En respuesta a lien_5408255
Sosssssssss.....solllllllll!!!!
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..urgenteeeeeeeeee....que desesperaciionn...no se nada de nada de este tiooo.......
frio frioo.. como t decias soll..y nada de nada...pasotismo total..ves? no le importo ni gota..pues otra vez sera!!!!! nada..mala suerte!!!!
le mandaria un msms,,pero q le pones? no sabria ni q ponerle ni nada de nada..en fin.. daremos por fini quitada la cuestion...
Umm
Hija mía, si llevas 2 meses detrás de él, esperando que dé señales, que aparezca, etc. y sigue sin decir ni pío... yo creo que ya es momento de que des por hecho que no quiere nada y que mejor olvidarlo y hacer tu vida, no?
Yo de ti no le mandaba nada, ni un sms, ni nada por el estilo. Más que nada porque si le mandas un sms y no te contesta, te vas a sentir peor y más frustrada. Y si le mandas el sms y te contesta bien, vas a seguir enganchada a una persona que claramente está dejándote claro con sus actos que no vale para nada la pena.
Lo que le puede haber pasado... igual se dejó llevar por un primer momento pensando que la cosa podía funcionar, pero luego se lo replanteó mejor y pensó que una relación así no la va a saber llevar. Lo más sencillo habría sido haber hablado contigo, aunque sea por teléfono y comentar las cosas. Tú sufres menos y él queda bien, no como un pasota.
En fin, un beso guapa. Mucho ánimo!