Foro / Astrología y Tarot

Que pretende este tauro???

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:39
J
jenica_8475375
1/2/11 a las 23:01

por favor espero sus consejos porque estoy muy confundida...
conozco un tauro que desde el primer momento que lo vi me enamoro su forma de ser.. esto fue el año pasado el vino con su esposa y como es casado no le puse atención a pesar de que para mis adentros el era el hombre perfecto para mi. Sin embargo no hubo ni una sola muestra de coquetería por mi parte ni por la de el, paso un año y nunca se dio nada extraño entre el y yo mientras tuvimos contacto. Ahora 3 semanas antes de venir hablamos por teléfono me dijo esta vez voy solo lo cual me pareció extraño pero lo tome como información que quería compartir.. Bueno para no cansar con el cuento vino y me invito a salir , y yo accedí porque en serio yo no pensaba que el tenia otra intención. En los primeros días que estuvo aquí fue muy atento y no paso nada con migo pero fue hasta el 4 día cuando me dijo lo que sentía.. yo para ese día ya estaba prácticamente enamorada de el y sus atenciones .. lo que no me explico como puede pasar eso en tan poco tiempo con alguien que no lo esperaba ya que vengo terminando una relaciónBueno al ultimo día antes de irse me dijo que quería pasar con migo y nos fugamos como dos amantes ya que el pago una habitación en uno de los hoteles mas caros de mi provincia en mi país para estar con migo.. cuando yo tome la decisión de pasar la noche con el sabia que estaba haciendo mal pero estaba tan llena de el que dije ok lo que pase se queda asi y nunca mas y se q es casado y nunca mas va a pasar nada entre los dos.. Pase el mejor fin de semana que he pasado en mi vida el se fue temprano del hotel por su vuelo y yo hacia check out a las doce.. dejo claras instrucciones de que yo podía hacer lo que quisiera y todo fuera cargado a su tarjeta cuando se fue llore como si fuera el amor de mi vida y lo conocía de toda mi vida es como se hubiera una yo antes y después de él.. Sin embargo se que esto no puede ser , el siguiente lunes dije de vuelta al mundo real, en mi mente yo quería dejar todo ahí , asi que como no le he contestado los correos me escribe que que pasa que esta preocupado porque no ha escuchado de mi.. q yo si yo no senti nadal??? y aquí es donde esta mi duda.. QUE PRETENDE???? Q me enamore de el no es que los tauros no tienen aventuras??? Tengo tanto miedo porque yo creo que ya estoy enamorada de el en 5 dias y me esta volviendo loca.. guía por favor.. Se que no v a adejar a su esposa por mi y yo tampoco quiero eso pero donde me recuerdo de el que es prácticamente todo el dia lo quiero para mi. soy sagitario. Ayuda !!!

Ver también

J
jenica_8475375
2/2/11 a las 16:30

Que pretende este tauro???
Gracias.. por darme tu opinion es muy valorada...A que te refieres con lo del bochorno antinatural?? me interesa eso... Como te digo aqui estoy haciendome la fuerte pero ya le conteste normalmente no toque el tema de nosotros sino que lo salude normal y le pregunte como le habia ido es todo? pero el contesta y me dice que porque mis mensjaes son tan cortos?? haha.. Lo peor es que cuando estuvimos juntos le dije como tipica sagitario le dije lo que sentia .. que tenia miedo porque el es el hombre del que yo me puedo enamorar... y en uno de us emails me dijo no tengas miedo.... Ahh me esta matando!!!

P
patria_8179326
2/2/11 a las 22:59

yo también soy tauro
mira yo también soy tauro y la verdad es q lo entiendo perfectamente... quiero decir, yo nunca lo haria, pero se q a veces no mostramos nada y otras lo damos todo directamente... tienes q comprenderlo, y si eres tan enamoradiza como yo es un problema pero piensa q 1 clavo saca a otro clavo y el hombre d tu vida puede estar a la vuelta de la esquina.

un beso wapetona, no te preocupes q ya veras como en menos de lo q piensas ni te acuerdas de el!!

J
jenica_8475375
2/2/11 a las 23:39
En respuesta a patria_8179326

yo también soy tauro
mira yo también soy tauro y la verdad es q lo entiendo perfectamente... quiero decir, yo nunca lo haria, pero se q a veces no mostramos nada y otras lo damos todo directamente... tienes q comprenderlo, y si eres tan enamoradiza como yo es un problema pero piensa q 1 clavo saca a otro clavo y el hombre d tu vida puede estar a la vuelta de la esquina.

un beso wapetona, no te preocupes q ya veras como en menos de lo q piensas ni te acuerdas de el!!

Espero olvidarlo!!
Gracias yo tambien espero olvidarlo y que el me deje olvidarlo.. pero si va a estar pendiente de mi... va a ser dificil!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir