Foro / Astrología y Tarot

Géminis con novia!!! le intereso o que pretende?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 6:16
R
ritaje_6358966
3/7/16 a las 21:02

tratare de ser lo más resumida posible

Lleva aproximadamente dos años con ella, casi el mismo tiempo que llevo de conocerlo y de gustarme.

El asunto es que él se entero que me gustaba hace tres meses apenas, pues yo nunca lo busque ni me insinué por respeto a su relación, pero en una reunión de amigos fui muy obvia al estarlo viendo y él lo noto y lo confirmo al preguntarle a una amiga en común.

Desde entonces su atención hacia mi ha sido mayor, en ocaciones le pregunta a nuestra amiga si yo asistiré a alguna fiesta planeada de nuestro grupo de amigos, o el hace lo posible por estar o llegar (el casi nunca sale a algunas de nuestras reuniones por su novia), lo sorprendo viendome siempre que estamos cerca, casi no hablamos por que yo soy muy tímida y al parecer el también, pero cuando salimos y el ya ha bebido un poco no pierde la oportunidad de acercarse y hablar o incluso abrazarme.

yo sigo siendo distante pues no me gustaría ser la tercera en esa relación y según mi amiga el es un tipo tranquilo, su novia ha sido su única novia y él no es de esos tipos pica flor (ella convive mucho con él por eso lo conoce muy bien) el asunto es que su novia siempre lo ha tratado mal y hasta le ha montado cacho.

Hace dos días salimos de fiesta todo nuestro grupo y el llego con su novia, pero el no dejaba de verme! fue tanto que hasta su novia lo noto y ella también me veia, yo todo el tiempo fui indiferente por su puesto, tampoco me gustan los problemas, trataba de estar lo más lejos posible de ellos.

mi pregunta es está.... solo lo hace para molestarme por que sabe que me gusta mucho o realmente tiene un interes en mi?
Nos llevamos bien y nos gusta socializar mucho, supongo que es por la compatibilidad de signos (yo soy libra) pero igual seguiré al margen pues como dije antes no me metería jamas en una relación ajena pero a la vez me gusta mucho y desde hace mucho jajaja entones me tiene confundida

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ritaje_6358966
5/7/16 a las 2:04

Gracias por tu respuesta
Gracias Emma...
Tienes razón soy un poco introvertida nada más y pues nunca ha pasado por mi mente el meterme a opinar en su relación y menos hacerle ver que está mal en ella, pues igual de saludarnos, miradas y una que otra broma no pasamos y aunque fuéramos amigos de mucha confianza no soy de dar mi opinión si no me la piden, aún teniendo un interes en el...

Creo que si es más que una amistad la que quiero, pero solo queda esperar y ver como avanzan las cosas! claro sin intervenir en lo que el tiene ahora, pues lo cierto es que trato de evitar buscarlo mucho o incluso estar donde él está pues no quiero que piense mal o que mal interprete las cosas y piense que me muero por él por que tampoco es así jajaja

R
ritaje_6358966
5/7/16 a las 2:15

Me has comprendido mal quizas
Yo no le quiero bajar el novio a nadie, no haría algo que no me gustaría que me hicieran, las cosas no están bien entre ellos y pues quizás mi verdadera duda era si valdría la pena esperar a ver que sucede entre ellos habiendo realmente un interes en mi o si quizás son solo ideas mías el creer que yo le gusto también o simplemente dejarlo pasar y ser solamente su amiga como tendria que ser...

Es inevitable no corresponder el coqueteo del chico que te gusta pero como te dije en el post anterior, trato de evitarlo la mayor parte del tiempo!

R
ritaje_6358966
5/7/16 a las 2:25

Pueeeesss...
Nos conocemos de hace dos años por estudiar la misma carrera, el mismo tiempo que él lleva con su novia

Hace dos años no eramos del mismo grupo de amigos! solo conocidos, es más, hasta hace 3 o 4 meses aproximadamente comenzamos a convivir mucho tiempo y nos volvimos un grupo y creo que fue por eso que se dio cuenta que me gustaba por más disimulada que quise ser! por que como ya mencione antes siempre he respetado que tiene una relación y nunca me he insinuado ni nada

R
ritaje_6358966
5/7/16 a las 2:35

...
hablamos o bromeamos solo cuando estamos en reuniones o fiestas, pues por lo que he notado son las únicas ocasiones cuando se anima hacerlo

no hablamos y solo nos saludamos o de miradas no pasamos en la universidad, al parecer podría ser que es igual de introvertido que yo

a eso me refería...

R
ritaje_6358966
6/7/16 a las 6:13

Gracias
Gracias entonces no lo evitaré tanto como he tratado pues tampoco quiero que pase de mi

R
ritaje_6358966
6/7/16 a las 6:16

Concuerdo
Gracias a las dos por responder y si me han sido de mucha ayudad sus post

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir