tratare de ser lo más resumida posible
Lleva aproximadamente dos años con ella, casi el mismo tiempo que llevo de conocerlo y de gustarme.
El asunto es que él se entero que me gustaba hace tres meses apenas, pues yo nunca lo busque ni me insinué por respeto a su relación, pero en una reunión de amigos fui muy obvia al estarlo viendo y él lo noto y lo confirmo al preguntarle a una amiga en común.
Desde entonces su atención hacia mi ha sido mayor, en ocaciones le pregunta a nuestra amiga si yo asistiré a alguna fiesta planeada de nuestro grupo de amigos, o el hace lo posible por estar o llegar (el casi nunca sale a algunas de nuestras reuniones por su novia), lo sorprendo viendome siempre que estamos cerca, casi no hablamos por que yo soy muy tímida y al parecer el también, pero cuando salimos y el ya ha bebido un poco no pierde la oportunidad de acercarse y hablar o incluso abrazarme.
yo sigo siendo distante pues no me gustaría ser la tercera en esa relación y según mi amiga el es un tipo tranquilo, su novia ha sido su única novia y él no es de esos tipos pica flor (ella convive mucho con él por eso lo conoce muy bien) el asunto es que su novia siempre lo ha tratado mal y hasta le ha montado cacho.
Hace dos días salimos de fiesta todo nuestro grupo y el llego con su novia, pero el no dejaba de verme! fue tanto que hasta su novia lo noto y ella también me veia, yo todo el tiempo fui indiferente por su puesto, tampoco me gustan los problemas, trataba de estar lo más lejos posible de ellos.
mi pregunta es está.... solo lo hace para molestarme por que sabe que me gusta mucho o realmente tiene un interes en mi?
Nos llevamos bien y nos gusta socializar mucho, supongo que es por la compatibilidad de signos (yo soy libra) pero igual seguiré al margen pues como dije antes no me metería jamas en una relación ajena pero a la vez me gusta mucho y desde hace mucho jajaja entones me tiene confundida