Foro / Astrología y Tarot

Hola ¿podéis ayudarme con este libra? no sé qué es lo que pretende.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 14:29
A
an0N_851034899z
19/9/06 a las 17:23

Hola :


¿Qué me podéis decir de la actitud de este libra?. Ha reaparecido de nuevo en mi vida cuando fue él el que se alejó porque parece ser que había aparecido una chica (él me dijo que no podíamos vernos pq quería intentarlo con ella y parece ser que no ha llegado a nada). Yo ya me había desencantado de él cdo había estado tiempo demostrándole mis sentimientos y hace tres meses me llamó (cdo había pasado cerca de un año sin saber de él) y hablé con él pero nada como un conocido más y también quedamos para pasear y charlar pero nada más pq mi llama se apagó y empecé a mirar a otro lado.

Ahora me ha vuelto a escribir y quiere incluso que quedemos para cenar y tomar alguna copa, no sé qué es lo que pretende, me gustaría saber qué intenciones tiene conmigo, pq él me habla y bromea conmigo como siempre como si no hubiera sucedido nada ni lo de la chica pero yo con la desilusion que me entró no estoy dispuesta a más jueguecitos. Yo luché pq empezáramos algo juntos pero él entre lo indeciso que era o el no tenerlo claro no logré nada y después con la aparición de yo que sé qué relación con esa chica me cansé y empecé a mirar a otro lado.

No sé si después de ese escarceo o lo que haya sido se ha dado cuenta de la pérdida pq yo ya no estoy por él como antes (y yo creo que él lo ha percibido) y quiere recuperarme pq se ha dado cuenta de que realmente es conmigo con quien quiere estar o sólo ser amigos. No sé qué pretende pero no tengo ganas de jugar más.

¿Qué podéis decirme?

Gracias y besos.

Ver también

A
aratz_9680813
23/9/06 a las 15:44

Hola ¿podéis ayudarme con este libra? no sé qué es lo que pretende
Lo que puede pretender solo lo sabe logicamente él, y digo esto, porque si hay alguien quien no deja claro nunca lo que quiere decir o parece que quiere decir mas o menos, esto es un LIBRA, je. Mi novio es libra, y me volvia medio loca con este tipo de cambios e indeciosiones, hacia que me calentara mas la cabeza de lo normal, me dieron un consejo que es el que te daré a ti, a mi me funciona, espero que a ti tambien. Unicamente ciñete a lo que exprese, es decir, si te sugiere cenar y te apetece, ve a cenar y punto, no le insinues nada ni hagas nada de nada mas, si el expresa algo mas con miradas o con gestos o bromas, opta por reirte y seguirle la broma con inteligencia, pero recordandole que sois amigos. Dudo mucho que el lo exprese con palabras si esta decidido a ir a por tí, pero te lo demostrara con lo dicho anteriormente. El tiene que verte segura de lo que quieres, para dar el paso final, que no será diciendotelo, si no mas bien demostrandotelo. Intenta no reprocharle nada si te sigue interesando quedar como algo mas que amigos. Si te queda esa conversacion pendiente opta por un momento en que no este pensando en como recuperarte, si no intenta pillarlo en lo que vulgarmente decirmos "la hora tonta". Es el único momento que optará por contestar o apaciguar tus dudas de la relacion. El resto son inutiles jaja. Bss.

G
ganka_7463260
2/10/06 a las :01

Hola spero t ayude!
yo soy libra, y tal vez ste libra se dio cuenta que la rego! y que deberia star contigo! pero tambien sta la posibilidad que nada mas te quiere segura y te puede hacer lo mismo, los libras somos personas indecisas, valoramos la amistad a un nivel xtraordinario asi k no se descarta la posibilidad que quiera recuperar la amistad. si tenian una relacion super padre de amigos, puede que quiera recuperar esa amistad, tal y como staba. suerte y spero haber ayudado

A
an0N_851034899z
17/10/06 a las 15:35

Hola de nuevo, me volvió a escribir
Hola de nuevo:


Pues este fin de semana este libra volvió a insistir para vernos, concretamente este sábado, me pedía para vernos un ratín pq luego tenía una cena (normalmente antes, estaba deseando que me llamara y por eso en seguida buscaba un hueco). Pero ahora cdo me dijo que a ver si estaba lista en un cuarto de hora que se pasaba para verme, yo le dije que tan rápido a mí no me daba tiempo y que no podía ser (si hubiera sido antes habría volado). Me hizo gracia porque luego me mandó un sms diciéndome en broma que qué sosa era y que qué vaquero tan complicado tenía que ponerme para tardar tanto.
Yo desde luego no me quedé en casa la noche del sábado, a la una y cuarto de la mañana estaba cogiendo un taxi para la puerta del Sol que había quedado con amigas.

Estaba volviendo en tren por la tarde del domingo para mi casa cuando me envía este chico otro sms diciendo que a ver si había más suerte ese día y que si me venía bien quedar a y media. Yo le dije que si podía ser un poco más tarde pq estaba llegando a casa en tren y dijo que iría más tarde a recogerme. Quedé con él y me estuvo preguntando de todo, yo le dije que había salido de fiesta esa noche y que había dormido poco y él se extrañó. Y me estuvo tb preguntando que si había conocido a gente en la boda de mi prima y que cómo era mi vestido. También hablamos del trabajo de cómo me iba. Y luego sacó el tema de las relaciones de pareja, yo creo que este chico tiene miedo a este tipo de relaciones porque según me comentó en la realidad llega siempre un momento en que una de las partes deja de querer a la otra persona y que ahí empiezan los disgustos y líos. A mí me dijo que qué idealista era, que sólo existía en los cuentos, pq creía en el amor verdadero (no tengo ninguna intención de convencerlo de nada, simplemente dí mi opinión) pero le noté nervioso por mi seguridad, digo yo, diciéndome que era muy radical y por cómo lo decía (me gustaba dar mi opinión y apenas le dejaba hablar). No sé me da la impresión de que con esa predisposición a la caducidad de los sentimientos por una persona si no cambia difícilmente puede iniciar nada pq siempre estará temiendo el posible desenlace que dice que siempre ocurre en la realidad. Me parece muy triste estar con esa predisposición y pensar que siempre va a ocurrir que después de X años de relación con una persona (en que dice que la quieres mucho, llega un día y dices que no, que ya has dejado de quererla). A ver, nadie puede saber lo que ocurrirá mañana pero según él comentó no me parece que es que sólo tema por si puede ocurrir es peor, piensa que SIEMPRE ocurre eso de dejar de querer a la otra persona a lo largo de los años.

Terminamos de hablar y ya nos íbamos.

Yo me despedí como una amiga más y le deseé que le fuera muy bien en su negocio recien montado.


No sé, ¿qué pensáis?


Gracias y besos.

A
anaisa_9395590
17/10/06 a las 17:14

Estoy igual....
soy escorpio, pero me he metido en el foro de libra porque hay un libra que me tiene loca. Tu mensaje me ha sonado a la historia de mi vida con el libra este, aparece y desaparece, cuando quiere yo tengo que estar para el en 10 minutos y cuando yo lo quiero no está ni debajo de las piedras....no sé que decirte.....solo un consejo: ponte una coraza o lo que sea, porque una cosa he aprendido: por muchas que te hagan los libras son ENCANTADORES y ya puedes estar diciendo que quieres mirar para otro lado que al final quizas termines volviendo sobre tus palabras....(yo lo he hecho 1000 veces)
Aqui lo han dicho: no le sigas mucho la corriente, tomatelo todo con sentido del humor con ellos....no les creas todo lo que te dicen, no son mentirosos, solo olvidadizos y sobre todo: protégete muy bien de ellos, en serio que son superencantadores asi que en cualquier momento puedes verte rendida a sus pies....ah! y bien eso de hacerle ver que tienes tu propia vida, con mi libra es lo que mejor funciona...le gusta ver que no dependo de él. Suerte!

A
an0N_851034899z
18/10/06 a las 17:37

¿alguien más que pueda opinar sobre este libra?
¿?

A
albina_6067818
14/11/06 a las 19:30

Tods los libras son iguales
ami m está pasando una cosa parecida, ay un chico libra que me gusta y siempre m dice q tiene ganas d verme y a ver cuando qedams, y cuando le digo q si desaparece, yo creo q no sabe lo q quiere, y viene cuando no le ago caso, aora nos estams ignorando un poco, parece q espera a q vaya yo, xo va listo xq soy muy orgullosa, joerrrr, q puedo acerrrr???, xq m gusta, xo sq....nuse...ayúdenme! mxos besotes!!!

A
an0N_851034899z
15/11/06 a las 11:02
En respuesta a albina_6067818

Tods los libras son iguales
ami m está pasando una cosa parecida, ay un chico libra que me gusta y siempre m dice q tiene ganas d verme y a ver cuando qedams, y cuando le digo q si desaparece, yo creo q no sabe lo q quiere, y viene cuando no le ago caso, aora nos estams ignorando un poco, parece q espera a q vaya yo, xo va listo xq soy muy orgullosa, joerrrr, q puedo acerrrr???, xq m gusta, xo sq....nuse...ayúdenme! mxos besotes!!!

Hola
Hola:

Por lo que veo te pasa algo parecido a mí con el libra.
Lo que te puedo decir es que son muy muy indecisos y muy muy inseguros y miedosos, por lo menos éste que yo conozco. Lo que tienes que dejarle claro, por lo menos yo ahora es lo que voy a hacer con éste, es que no vas a estar dispuesta a jueguecitos (q aunque no los hagan a propósito) al final resulta así y es bastante cansino para la otra persona que lo tiene que soportar.
El mío por ejemplo, después de estar insistentemente durante varias semanas seguidas intentando quedar conmigo para verme (si no podía tal día, volvía a insisir al siguiente fin de semana hasta que lo consegúía), ahora ya llevo más de dos semanas que no sé nada de él, se puede estar tranquilamente cuatro o cinco meses o más (porque ya lo ha hecho otras veces) que no sepa nada pero nada (ninguna señal) de él. Y yo me pregunto, ¿para que quiero yo una persona así en mi vida? ya no te digo como pareja, que me desilusionó, incluso como amigo, se supone que amigo/a es la persona con la que puedes contar de forma incondicional y todas las relaciones sean del tipo que sean hay que mantenerlas en el tiempo, no desaparecer ¡porque anda que la vida no tiene contratiempos o da vueltas durante todos esos meses!. Además precisamente las relaciones se cultivan por compartir con frecuencia momentos y situaciones con las personas, no?. Yo he pensado mucho sobre esto y no merece la pena tener personas así,incluso estoy pensando en que la próxima vez que quiera saber de mí, ser yo la desaparecida. Porque me parece absurdo hablarle de mi vida (cuando a él se le antoja) a alguien que luego parece que para él ya dejo de existir. Estoy segura que él con sus amigos no hace eso y yo me pregunto, si pareja no soy y tampoco se comporta conmigo como un verdadero amigo ¿qué soy yo para él? No tiene sentido, es totalmente absurdo y molesta bastante no tener relaciones auténticas en tu vida.
El consejo que te doy es que no te conviertas en una marioneta producto de su indecisión, no lo hacen queriendo, pero molestan mucho y pueden hacer mucho daño.

Espero haberte ayudado y muchos besos.

P
patria_8569194
15/11/06 a las 19:17

Los libras...
Mi pareja es libra..y mira por donde te digo k a veces es desesperante..por sus indesiciones..pero ya llevo con él 4 años y ya le conozco..la verdad esk cuando se enamoran son muy romanticos y son como niños chicos..muy niños..les gustan k su pareja sea fuerte por ellos pork por naturaleza son indecisos y te pueden volner loca..yo conozco a varios amigos de este mismo signo y son muy parecidos..hazte respetar y se independiente..eso les da seguridad de pensar sobre su chica..no dependas de él.. un saludo:

N
naomi_5613283
15/11/06 a las 19:29

Hola
Pues yo soy libra,y desde mi punto de vista y, porque se como somos, no creo que ese chico haya vuelto porque quiere una simple amistad. Los libras somos muy indecisos, si ahora a vuelto es porque lo tiene claro. Lo mejor que puedes hacer es hablarle claro para salir de tus dudas, seguro que esta vez te será sincero. Muchísima suerte, besos.

Y
yenay_8732280
20/11/06 a las 14:55

Hola
Soy libra, aunque mujer, y sí, SOMOS SUPER INDECISOS.Yo creo que este es nuestro talón de aquiles; pocas veces estamos seguros de lo que queremos, ahora, ¡Cuando nos aseguramos, te puedo decir que no hay quien nos pare! Necesitams a veces un empujon para obligarnos a tomar una decisión, si no nos pasaríamos la vida deshojando la margarita... Este me interesa, si, no, pero y si es el otro...
A veces yo he tomado este tipo de decisiones en mi vida, dejar una relación porque he creído qeu estaba "enamorada" de otra persona, y una vez catada la otra, darme cuenta en seguida de que me había equivocado. Mi consejo particular: queda con él a cenar, vete IMPRESIONANTEMENTE GUAPA,( SI, LO SIENTO, NOS FIJAMOS MUCHO EN EL ASPECTO FISICO, no tanto en si la otra persona es guapa o no, sino en como va vestido, como se comporta, con elagancia, buenos modales,...) los libras somos un tanto exquisitos, la verdad. Y después durante la cena, le machacas con tu cordialidad... y le insinúas que has conocido a otra persona... juega un poco, que no crea que no tienes otra cosa que hacer que esperarle.
Mucha suerte.

A
an0N_851034899z
21/11/06 a las 11:47

Hola de nuevo.es que yo flipo con lo último sucedido

Hola:

Pues eso de esperarle es a lo que él estaba acostumbrado antes, él me llamaba y yo lo dejaba todo por quedar y verle a él, pero después de esa historia suya y jugar conmigo, yo como cualquier otra persona que le pueda pasar, me desencanté y empecé a hacer mi vida sin pensar en él. Ahora ha vuelto y pretende que las cosas sean como antes, pero yo después de mi experiencia me muestro más independiente. Y es que este fin de semana me he quedado alucinada. Resulta que quedamos hace dos semanas antes del puente del 1 noviembre, el domingo un ratito por la tarde porque a él le venía bien. Pero su intención era de tomar una copa, que yo le invitase el sábado por la noche, eso era lo que quería. Pero no hemos podido unas veces porque a él no le venía bien, de hecho no me llamaba y otras porque yo estaba resfriada y no podía salir o porque era demasiado tarde. Porque no me llama durante la semana pero llega un sábado que le debe venir bien y me manda un mensaje a las 12 y media de la noche o una y media de la noche para que tomemos una copa porque él está de cena en un sitio cerca de mi casa y que si se acerca a recogerme para tomarnos una copa. Y digo yo como puede pensar que siempre voy a estar disponible y más a esas horas para que quedemos un sábado, vale hay sábados que por lo que sea no salgo pero yo también tengo vida social.
De hecho este fin de semana, como hace todo el mundo, quedé a una hora prudencial, es decir a las 18:00 o 19:00 para quedar a cenar a las 10:30 y luego irnos a tomar copas a un centro comercial lejos de mi casa. Cuando estoy en la cena, a las 24:30 me manda un sms diciéndome que él está de cena cerca de donde yo vivo y que si quedamos luego para que le invite a esa copa (pq lleva intentándolo varias veces y no hemos podido, bien por unas cosas o por otras) y yo le digo que me pilla justamente también cenando en ese sitio lejos de mi casa y que no sé a que hora iba a terminar. Y temino diciendo te invitaré. Besos. Y de momento no me responde, luego me envía un sms a las 3:00 de la mañana diciéndome Te he dado todo y tú nada. Ala, es última vez.. ¿Qué significa eso?. Yo no le contesté. Pero es que yo lo flipo. O sea él si puede estar cenando por ahí y yo qué pasa que tengo que estar esperando en casa sin hacer planes y además que después de vernos el domingo antes del puente no he vuelto a saber de él hasta este sábado después de casi tres semanas. ¿Es que no se da cuenta?. ¿Qué pensáis que debería hacer, decirle algo al respecto? ¿No me volverá a llamar?.


Gracias y besitos.
Un saludo

Y
yenay_8732280
22/11/06 a las 15:43
En respuesta a an0N_851034899z

Hola de nuevo.es que yo flipo con lo último sucedido

Hola:

Pues eso de esperarle es a lo que él estaba acostumbrado antes, él me llamaba y yo lo dejaba todo por quedar y verle a él, pero después de esa historia suya y jugar conmigo, yo como cualquier otra persona que le pueda pasar, me desencanté y empecé a hacer mi vida sin pensar en él. Ahora ha vuelto y pretende que las cosas sean como antes, pero yo después de mi experiencia me muestro más independiente. Y es que este fin de semana me he quedado alucinada. Resulta que quedamos hace dos semanas antes del puente del 1 noviembre, el domingo un ratito por la tarde porque a él le venía bien. Pero su intención era de tomar una copa, que yo le invitase el sábado por la noche, eso era lo que quería. Pero no hemos podido unas veces porque a él no le venía bien, de hecho no me llamaba y otras porque yo estaba resfriada y no podía salir o porque era demasiado tarde. Porque no me llama durante la semana pero llega un sábado que le debe venir bien y me manda un mensaje a las 12 y media de la noche o una y media de la noche para que tomemos una copa porque él está de cena en un sitio cerca de mi casa y que si se acerca a recogerme para tomarnos una copa. Y digo yo como puede pensar que siempre voy a estar disponible y más a esas horas para que quedemos un sábado, vale hay sábados que por lo que sea no salgo pero yo también tengo vida social.
De hecho este fin de semana, como hace todo el mundo, quedé a una hora prudencial, es decir a las 18:00 o 19:00 para quedar a cenar a las 10:30 y luego irnos a tomar copas a un centro comercial lejos de mi casa. Cuando estoy en la cena, a las 24:30 me manda un sms diciéndome que él está de cena cerca de donde yo vivo y que si quedamos luego para que le invite a esa copa (pq lleva intentándolo varias veces y no hemos podido, bien por unas cosas o por otras) y yo le digo que me pilla justamente también cenando en ese sitio lejos de mi casa y que no sé a que hora iba a terminar. Y temino diciendo te invitaré. Besos. Y de momento no me responde, luego me envía un sms a las 3:00 de la mañana diciéndome Te he dado todo y tú nada. Ala, es última vez.. ¿Qué significa eso?. Yo no le contesté. Pero es que yo lo flipo. O sea él si puede estar cenando por ahí y yo qué pasa que tengo que estar esperando en casa sin hacer planes y además que después de vernos el domingo antes del puente no he vuelto a saber de él hasta este sábado después de casi tres semanas. ¿Es que no se da cuenta?. ¿Qué pensáis que debería hacer, decirle algo al respecto? ¿No me volverá a llamar?.


Gracias y besitos.
Un saludo

Hola otra vez
Es que esto último que has contado sobre la llamada intempestiva de las 3.00 .... es que ¡me suena tanto! No por nada sino porque yo he reaccionado de forma parecida con el hombre que me está mareando, y soy libra.
Mira, no se si te servirá. A mi me dan prontos; esto es, a veces estoy muy tranquila y de repente me entran muchas ganas de hacer algo o de ver a alguien, y lo hago. Yo quisiera que los demas me acompañaran en esos momentos y claro no lo hacen; por eso no me extraña esa llamada que te ha hecho a las doce y media de la noche, la comprendo totalmente, es que somos así, nos gusta mucho improvisar, lo necesitamos. Tu no podias, pero lo que el recibe es que no le acompañaste en esa locurilla... y nos enfriamos. Luego ha estado dándole vueltas hasta la tres de la mañana, y ha decidido mandarte ese SMS (en mi caso, yo dije "Hala, que tengas una buena vida"), que en realidad no es mas que un SOS a gritos.
No se tu chico, pero cuando yo llego a estos estados... necesito calmarme un tiempo unos dias y luego me viene muy bien sincerarme y que la otra persona lo haga, porque la comunicación es muy importante. SI te decides a intentarlo, sé dulce, porque somos muy orgullosos y el estará muy resentido. Pidele lo que tu esperas de él... ¿por qué será que se nos lían tanto las relaciones, cuando probablemente queramos lo mismo?

A
an0N_851034899z
22/11/06 a las 18:55
En respuesta a yenay_8732280

Hola otra vez
Es que esto último que has contado sobre la llamada intempestiva de las 3.00 .... es que ¡me suena tanto! No por nada sino porque yo he reaccionado de forma parecida con el hombre que me está mareando, y soy libra.
Mira, no se si te servirá. A mi me dan prontos; esto es, a veces estoy muy tranquila y de repente me entran muchas ganas de hacer algo o de ver a alguien, y lo hago. Yo quisiera que los demas me acompañaran en esos momentos y claro no lo hacen; por eso no me extraña esa llamada que te ha hecho a las doce y media de la noche, la comprendo totalmente, es que somos así, nos gusta mucho improvisar, lo necesitamos. Tu no podias, pero lo que el recibe es que no le acompañaste en esa locurilla... y nos enfriamos. Luego ha estado dándole vueltas hasta la tres de la mañana, y ha decidido mandarte ese SMS (en mi caso, yo dije "Hala, que tengas una buena vida"), que en realidad no es mas que un SOS a gritos.
No se tu chico, pero cuando yo llego a estos estados... necesito calmarme un tiempo unos dias y luego me viene muy bien sincerarme y que la otra persona lo haga, porque la comunicación es muy importante. SI te decides a intentarlo, sé dulce, porque somos muy orgullosos y el estará muy resentido. Pidele lo que tu esperas de él... ¿por qué será que se nos lían tanto las relaciones, cuando probablemente queramos lo mismo?

Hola de nuevo
Hola Neferet39:

A ver, si está muy bien eso de la improvisación, pero también se corre el riesgo de que la otra persona (y un sábado por la noche y más cuando pasan casi tres semanas sin saber de él) haya planificado ir de cena por ahí, lejos de casa (que es mi caso)y supongo que no pensará que la otra persona se quede en casa cada fin de semana esperando esa improvisación. A ver, si hubiese coincidido que no hubiera salido por lo que sea pues hubiera quedado y le hubiera invitado a esa copa que espera, ya le dije en mi sms anterior: "me pillas tb cenando lejos de casa y no sé a qué hora voy a acabar. Te invitaré. bsos". Es que por muchas ganas q tenga de verme e improvisación hay que contar con ese riesgo y ser comprensivo (porque es que él estaba de cena tb fuera de su casa y se va creo que todos los fines de semana practicamente y cdo no quiere pues no me manda ningun sms y no sé de él, y yo no le molesto ni le exijo,entonces que tampoco se moleste pq yo haga planes en mi vida y salidas de diversión que creo que es normal y sano.
Además ahora sólo somos amigos, yo hace tiempo quise que fuéramos algo más y él no quiso, me aparcó pq quería intentarlo con otra chica (por ego o por indecisión), no sé pero yo empecé a aferrarme a otras cosas y ahora viene, que me quiere ver y que quiere quedar conmigo, y cenar y tomar copa. Supongo que quiere recuperar algo conmigo no sé si amistad o que sé yo pero se trataría de reconquistar a alguien. A mí no me importa verle, no sé que me deparará el destino pero después de ilusionarme y desilusionarme (tengo aún la idea de que me apartó y se fue con la otra chica)y, creo que estuvo jugando con las dos por indecisión)y tiene que entender que yo no puedo ser la misma y hay actitudes que no pueden salir gratis.
No voy de dura ni tampoco estoy enfadada pero, de momento, no puedo ser la misma.Ya te digo que no me importa tratarle y verle.


Gracias por tu ayuda y besos

A
an0N_851034899z
27/11/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_851034899z

Hola de nuevo
Hola Neferet39:

A ver, si está muy bien eso de la improvisación, pero también se corre el riesgo de que la otra persona (y un sábado por la noche y más cuando pasan casi tres semanas sin saber de él) haya planificado ir de cena por ahí, lejos de casa (que es mi caso)y supongo que no pensará que la otra persona se quede en casa cada fin de semana esperando esa improvisación. A ver, si hubiese coincidido que no hubiera salido por lo que sea pues hubiera quedado y le hubiera invitado a esa copa que espera, ya le dije en mi sms anterior: "me pillas tb cenando lejos de casa y no sé a qué hora voy a acabar. Te invitaré. bsos". Es que por muchas ganas q tenga de verme e improvisación hay que contar con ese riesgo y ser comprensivo (porque es que él estaba de cena tb fuera de su casa y se va creo que todos los fines de semana practicamente y cdo no quiere pues no me manda ningun sms y no sé de él, y yo no le molesto ni le exijo,entonces que tampoco se moleste pq yo haga planes en mi vida y salidas de diversión que creo que es normal y sano.
Además ahora sólo somos amigos, yo hace tiempo quise que fuéramos algo más y él no quiso, me aparcó pq quería intentarlo con otra chica (por ego o por indecisión), no sé pero yo empecé a aferrarme a otras cosas y ahora viene, que me quiere ver y que quiere quedar conmigo, y cenar y tomar copa. Supongo que quiere recuperar algo conmigo no sé si amistad o que sé yo pero se trataría de reconquistar a alguien. A mí no me importa verle, no sé que me deparará el destino pero después de ilusionarme y desilusionarme (tengo aún la idea de que me apartó y se fue con la otra chica)y, creo que estuvo jugando con las dos por indecisión)y tiene que entender que yo no puedo ser la misma y hay actitudes que no pueden salir gratis.
No voy de dura ni tampoco estoy enfadada pero, de momento, no puedo ser la misma.Ya te digo que no me importa tratarle y verle.


Gracias por tu ayuda y besos

Este finde me llamó
Hola de nuevo:

Pues resulta q este fin de semana me ha vuelto a llamar, esta vez, llamada no sms, y a las 20:50h cdo normalmente lo hacía a partir de las 24:00h. En ese momento estaba en el bajo del garaje y no tenía cobertura así que no oí el tlfno. Yo me estaba arreglando muy deprisa porque había quedado nuevamente para salir a cenar y me venían a recoger a las 21:30h. Cuando eran las 21:25h ví su llamada perdida y le llamé. Era para quedar conmigo, me hablaba como si ya hubiese tomado alguna copa o qué se yo, el caso es que le dije que me venían a recoger en 5 minutos. Y el me decía que pasara de la cena (bueno no usó esa expresión, sino que le dieran por culo a la gente) y que quedara con él para irnos a cenar los dos solos que venía a recogerme en media hora. Y yo le contesté que tenía planificada esa cena de hacía un mes y que no podía dejar plantada a mis amistades, q era muy feo. Incluso me dijo después que le dijera donde iba a estar que donde iba y que me llamaría para irme a buscar donde estuviera para tomarnos algo. Yo le dije que si quería que quedáramos en Madrid que se acercara. A mí no me importa quedar con él pero también tiene que entender que cuando él se alejó de mí o me alejó de él pq quería intentarlo con aquella chica, yo empecé a mirar para otro lado y a hacer mi vida, de hecho ahora tengo salidas y un grupo de amistades con las que quedo muchos fines de semana y ahora que él ha reaparecido pretende que lo deje todo por él y yo no puedo a hacer eso porque precisamente por cultivar mis amistades y mi vida social no estoy sola, que es como él me dejó cuando decidió a partarme. ¿Qué pretende que porque me vaya con él cuando él quiera o necesite, arriesgue mi vida social y me quede sola? ¿Y después de quedar con él, qué pasa? ¿q luego desaparezca de nuevo y yo me vuelva a quedar sola?.

Después me estuvo llamando a lo largo de la noche, una a las 23:30h y otra a las 24:30h, yo respodí al tlfno pero no lograba escuchar nada, yo preguntaba pero se cortaba la comunicación y le decía que no lograba escuchar nada ni entender, había mucho ruido, no pudimos quedar por eso,no logré hablar con él.

¿Qué pensáis? ¿Va buscando algo serio conmigo o qué?.

Gracias y besos

A
an0N_851034899z
27/11/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_851034899z

Este finde me llamó
Hola de nuevo:

Pues resulta q este fin de semana me ha vuelto a llamar, esta vez, llamada no sms, y a las 20:50h cdo normalmente lo hacía a partir de las 24:00h. En ese momento estaba en el bajo del garaje y no tenía cobertura así que no oí el tlfno. Yo me estaba arreglando muy deprisa porque había quedado nuevamente para salir a cenar y me venían a recoger a las 21:30h. Cuando eran las 21:25h ví su llamada perdida y le llamé. Era para quedar conmigo, me hablaba como si ya hubiese tomado alguna copa o qué se yo, el caso es que le dije que me venían a recoger en 5 minutos. Y el me decía que pasara de la cena (bueno no usó esa expresión, sino que le dieran por culo a la gente) y que quedara con él para irnos a cenar los dos solos que venía a recogerme en media hora. Y yo le contesté que tenía planificada esa cena de hacía un mes y que no podía dejar plantada a mis amistades, q era muy feo. Incluso me dijo después que le dijera donde iba a estar que donde iba y que me llamaría para irme a buscar donde estuviera para tomarnos algo. Yo le dije que si quería que quedáramos en Madrid que se acercara. A mí no me importa quedar con él pero también tiene que entender que cuando él se alejó de mí o me alejó de él pq quería intentarlo con aquella chica, yo empecé a mirar para otro lado y a hacer mi vida, de hecho ahora tengo salidas y un grupo de amistades con las que quedo muchos fines de semana y ahora que él ha reaparecido pretende que lo deje todo por él y yo no puedo a hacer eso porque precisamente por cultivar mis amistades y mi vida social no estoy sola, que es como él me dejó cuando decidió a partarme. ¿Qué pretende que porque me vaya con él cuando él quiera o necesite, arriesgue mi vida social y me quede sola? ¿Y después de quedar con él, qué pasa? ¿q luego desaparezca de nuevo y yo me vuelva a quedar sola?.

Después me estuvo llamando a lo largo de la noche, una a las 23:30h y otra a las 24:30h, yo respodí al tlfno pero no lograba escuchar nada, yo preguntaba pero se cortaba la comunicación y le decía que no lograba escuchar nada ni entender, había mucho ruido, no pudimos quedar por eso,no logré hablar con él.

¿Qué pensáis? ¿Va buscando algo serio conmigo o qué?.

Gracias y besos

Ah y se me olvidó decir que..
Ah! y se me olvidaba decir que también me dijo cuando me llamó que era (en bromas) muy mala y que no quería cuentas conmigo. Y luego va y quiere irme a recoger a toda costa más tarde y me llama dos veces durante la noche. A ver quien lo entiende.

Lo mismo es eso lo que dicen que cuando tratas mal a alguien, en el sentido de pasar de él (aunque yo simplemente estoy llevando la vida o lo que estaba haciendo hasta ahora) o mostrarte indiferente, más ahínco pone la otra persona en ti y más se ciega en tí.

¿Es eso?

A
an0N_807532499z
2/12/06 a las 14:29
En respuesta a aratz_9680813

Hola ¿podéis ayudarme con este libra? no sé qué es lo que pretende
Lo que puede pretender solo lo sabe logicamente él, y digo esto, porque si hay alguien quien no deja claro nunca lo que quiere decir o parece que quiere decir mas o menos, esto es un LIBRA, je. Mi novio es libra, y me volvia medio loca con este tipo de cambios e indeciosiones, hacia que me calentara mas la cabeza de lo normal, me dieron un consejo que es el que te daré a ti, a mi me funciona, espero que a ti tambien. Unicamente ciñete a lo que exprese, es decir, si te sugiere cenar y te apetece, ve a cenar y punto, no le insinues nada ni hagas nada de nada mas, si el expresa algo mas con miradas o con gestos o bromas, opta por reirte y seguirle la broma con inteligencia, pero recordandole que sois amigos. Dudo mucho que el lo exprese con palabras si esta decidido a ir a por tí, pero te lo demostrara con lo dicho anteriormente. El tiene que verte segura de lo que quieres, para dar el paso final, que no será diciendotelo, si no mas bien demostrandotelo. Intenta no reprocharle nada si te sigue interesando quedar como algo mas que amigos. Si te queda esa conversacion pendiente opta por un momento en que no este pensando en como recuperarte, si no intenta pillarlo en lo que vulgarmente decirmos "la hora tonta". Es el único momento que optará por contestar o apaciguar tus dudas de la relacion. El resto son inutiles jaja. Bss.

Danger,muero por un libra encantador,pero...
Hola soy Miky, y como lo dije muero por un libra ,estoy locamente enamorada de el, realmente no se que es lo que siente cuando lo conoci,fue alucinante,creo que le encante,nos sentimos identificados en el momento,el se sintio re bien ,vah ,fue el quien me dijo que eramos iguales,que nos pareciamos mucho.cuestion yo soy leo,super impulsiva,soy bastante linda lo que creo que como todo libra se alucino soy muy educada y correcta,pero soy unos años menor que el ,la cuestion es que estaba todo bien,el estaba con alguien, y cuando mis amigas le preguntaron si tenia novia ,el dijo que no.sabiendo que la interesada era yo.cuestion nos encontramos en una salida en grupo cuando el me dijo que yo era su perdicion y siempre terminaba con el. la cuestion es que estabamos bailando y en todo momento tuvo re nervioso y hata llego a confesarme que lo intimaba,cuestion tabamos bailando y me dijo qsi me seguia acercando me iba a dar un beso,terminamos besandonos ,pero...me sugerio irme con el yo no acepte sutilmente le dije que tenia q/irme con mi amiga,y me propuso vernos en otro momento,yo accedi y tabamos besandonos y nos vieron una chusmas y el acepto q/taba c/alguien ,pero aun asi me dio su tel.pa/que lo llame,cuestion le mande msm y no me contestaba hata q/le dije q/ pa/ q/me lo habia dado si no me iba a contestar y me dijo q/ el no de las personas que se olvidaba facilmente de las personas que le caia bien...luego despues de un tiempo le escribi y me respondio lo mismo...yo lo conoci en mayo y nos besamos en julio,desde entonces yo le envio msm,diciendole cosas lindas y que me acuerdo de el ,y el tan gentil...me responde agradeciendome...pue ser que coqueteen tanto??'Danger... porfaSSSSSSSSS AYUDENME TB.ME DIJO QUE YO LO PODIA Y UNA VEZ NOS CRUZAMOS Y NO SUPO QUE HACER.....GRACIASSSSS.BESOS Y AYUDAAAAAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir