Foro / Astrología y Tarot

No puedo más, ayudarme porfavor...

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 1:09
A
an0N_707521499z
25/2/08 a las 12:04

Esta es mi historia:
Antes de navidad conocí a una chica virgo ella tiene 26 años, yo soy libra y tengo 35 años,
Desde el primer día conectamos casi todos los días estamos juntos, ella vive con sus padres su padre la trata mal (es muy machista), y ella siempre me dice que la ayude, me lo pide muchas veces yo siempre la ayudo en todo y la escucho, cuando estamos solos me muestro muy cariñoso con ella por que interpreto que lo necesita, la beso en la cara, le hago caricias y le doy abrazos, al principio ella no lo aceptaba ahora parece que le gusta porque ella también me abraza aunque solo me beso en la cara en dos ocasiones, cuando quiere decirme algo personal me lo dice a través del Messenger y en alguna ocasión cuando estamos en la playa solos me dice cosas como: nadie me comprende como tú, ayúdame, reza por mi, eres mi guía espiritual, el día que no estoy contigo me siento mal, cuando estoy contigo me siento en paz, nadie hace por mí lo que tú haces , estoy buscando a alguien y muchas cosas más que me hacen pensar que ella siente algo por mi en algunas ocasiones cuando estamos solos nos miramos como si quisiéramos besarnos, cuando me acerco a sus labios para besarla ella se retira y me dice que no con la cabeza , ella se queda hipnotizada mirándome a los ojos dice que los tengo muy expresivos que no puede dejar de mirarme que le doy mucha luz, hace unas semanas un domingo por la noche le dije lo que sentía por ella en el Messenger y ella me dijo: nunca seremos pareja, no siento nada por ti, te imaginas las cosas, solo quiero amistad, me hizo mucho daño yo me ausente de su vida, nos conectábamos al Messenger pero no nos decíamos nada así toda la semana, el miércoles me llamo para que la acompañara a un sitio le puse una escusa por la tarde me volvió a llamar por otra cosa, le puse otra escusa, el jueves me dejo un mensaje en el Messenger y me hizo una llamada perdida, me hice el loco, el viernes la echaba de menos y la llame quedamos y todo volvió a ser como antes solo que ella estaba un poco distante con los días volvimos a recuperar la confianza, este sábado por la noche estaba solo y aburrido en mi casa llame a su hermano para ver si iba a salir, me dijo que se iba de fiesta con su hermana pero no me invito y yo quise decirle nada, al cabo de una hora me llama mi amigo y me dice que me esperan en un pub su hermana y el, después me entere que ella le había dicho que me llamara, esto lo hace algunas veces me llama a trabes de su hermano o de un mensaje, esa noche no la olvidare nunca, nos lo pasamos muy bien juntos, ella me dijo que quería ir a la playa, su hermano estaba muy borracho y se quedo en el coche durmiendo ,nosotros solos nos acercamos hasta la orilla, esta vez los abrazos, las caricias y mis besos eran más intensos, ella me abrazaba con fuerza, ella no aparto su mirada de la mía ni un momento estábamos muy cerca sentía que quería que la besara, pero yo no quería meter la pata y no lo hice, fue algo mágico, yo le dije: tú no eres para mí mirándola a los ojos para ver cuál era su reacción y ella me dijo: porque, yo le respondí: porque no creo que me equivoque en la repuesta, creo que la debí besar ella me dijo en dos ocasiones esa noche: cuando no estoy contigo me siento mal, tu medas mucha luz ella me envió al día siguiente una poesía sobre la amistad, el domingo por la noche me llama para quedar voy a su casa, ella recibe un mensaje a su móvil, me dice que es un chico que a conocido por el meetic y que va a salir con él para conocerse, yo le di un beso y le desee suerte, me marche a mi casa y allí llore hasta muy tarde, esta chica me está destrozando por dentro, no como, no duermo, pienso que quiero morirme, no puedo más, no la entiendo a veces parece que hay algo entre nosotros y luego no quiere nada, es como si jugara conmigo, he llegado a mi limite, realmente no se qué va a ser mí, porque ya no tengo ganas de seguir viviendo, la amo con todas mis fuerzas intento olvidarla pero no puedo, por favor ayudarme.

Ver también

I
irati_8506519
25/2/08 a las 13:20

Jose animo
creo que aqui todos los que "esperamos" por un virgo, te comprendemos muy bien. Duele amar, darlo todo y que esa persona no sea capaz de verlo. No se puede obligar a nadie a que nos ame, pero entiendo ese "juego" de cal y arena.
Sin duda teneis conexion y tal vez ni ella misma se este dando cuenta de que es lo que realmente siente por ti. He leiod otro post tuyo , donde esta chica dijo que lo que buscaba era un chico alto, rubio y de ojos azules y creo que esta confundida porque ve que tu la aportas todo pero no encajas en ese perfil. No prtendo disculpar semejante argumento, pues creo que por muchos 26 años que tenga es un poco inmadura y vive en un cuento de fantasia del que ella se tendra que despertar de un buen golpe.
Y como te digo ella aún no te ha visto. Cuando te vera o si te vera, eso es algo que yo no puedo responder y es algo duro de llevar, saber si despues de toda la lucha y espera por ella, al final ella se lanzara a tu vida...
Te ha tocado vivir esta experiencia, como a los demas nos ha tocado vivir la nuestra y yo tengo muchos momentos de desesperción. Se lo que quiero hoy, no se si mañana cambiara todo o cambiare yo, pero creo que lo que me toca vivir ahora es una experiencia de la que sacare una leccion, pero aun hoy no se cual.
Vive tu experiencia y no tengas miedo a equivocarte, algun dia al mirar atras entenderas el por qué de hoy.
Animo y un saludo.

I
irati_8506519
25/2/08 a las 13:24

Hola montse
Que tal estas? veras he leido tu post y espero que no te moleste lo que te voy a preguntar, ni remueva nada, pero siempre crei que tu eras la única del foro que consiguio a su virgo, que despues de años de paciencia al fianl acabaste con el, pero por lo que leo, no fue asi?
Perdona si me entrometo donde no me llaman..
Un beso montse

S
soudia_5295715
25/2/08 a las 13:29
En respuesta a irati_8506519

Jose animo
creo que aqui todos los que "esperamos" por un virgo, te comprendemos muy bien. Duele amar, darlo todo y que esa persona no sea capaz de verlo. No se puede obligar a nadie a que nos ame, pero entiendo ese "juego" de cal y arena.
Sin duda teneis conexion y tal vez ni ella misma se este dando cuenta de que es lo que realmente siente por ti. He leiod otro post tuyo , donde esta chica dijo que lo que buscaba era un chico alto, rubio y de ojos azules y creo que esta confundida porque ve que tu la aportas todo pero no encajas en ese perfil. No prtendo disculpar semejante argumento, pues creo que por muchos 26 años que tenga es un poco inmadura y vive en un cuento de fantasia del que ella se tendra que despertar de un buen golpe.
Y como te digo ella aún no te ha visto. Cuando te vera o si te vera, eso es algo que yo no puedo responder y es algo duro de llevar, saber si despues de toda la lucha y espera por ella, al final ella se lanzara a tu vida...
Te ha tocado vivir esta experiencia, como a los demas nos ha tocado vivir la nuestra y yo tengo muchos momentos de desesperción. Se lo que quiero hoy, no se si mañana cambiara todo o cambiare yo, pero creo que lo que me toca vivir ahora es una experiencia de la que sacare una leccion, pero aun hoy no se cual.
Vive tu experiencia y no tengas miedo a equivocarte, algun dia al mirar atras entenderas el por qué de hoy.
Animo y un saludo.

Yo soy virgo
Hola, es la primera vez que entro en este foro y he visto tu comentario,

No se si te ayudara, pero yo creo que puedo entender a la chica. Te ha podido confundir que ella quiera una amistad. Los virgos cuando se dan....lo hacen de verdad. Espero poder explicarme bien porque soy un poco penca para esto.

No soy muy aficionada a los signos, pero coincide conmigo en esto: tardo en abrirme a la otra persona (tu dices que al principio era un poco reacia, pero luego..como que tú notabas que lo necesitaba) cuando realmente compruebo y veo que es mi amigo...pierdo el miedo a las posibles confusiones, a abrazarle, darle un beso en la cara, puedo estar tumbada en el sofá abrazados que no tengo problemas, porque pienso que no siente nada ya que antes no lo he notado..fallo mio, porque los sentimientos de la gente pueden cambiar aunque los mios no lo hagan.
si ella vio que tu no ibas con otra intencion que animarla, ser su amigo, un oido, alguien que la anima y la aconseja, se acerco a ti totalmente confiada en que no tendria que estar alerta.
Que te mire a los ojos profundamente, tambien puede significar que te quiere muchisimo, y no te quiere perder, pero como amigo.Solo amigo.

En cuanto a perder la vida por ella, nadie merece eso. Ni tu ni ella. Ni que tu te quites la vida por alguien ni que ella cargue con eso. Estoy hablandote muy en serio.
Todos hemos sufrido desamor, pero sé un hombre y manten tu cabeza alta.
Mira tu compañera libra lo que te dice: lo encontro! solo tuvo que tener predisposicion, salir, conocer gente etc....
Y me caes bien, no hagas una tonteria Jose, ni lo pienses, esque tu vida o tu gente no valen nada para ti? No seas cobarde. Los que piensan en el suicidio o que su vida no vale la pena por algo asi...que haras si te viene una enfermedad? o un sufrimiento bien fuerte? Jose, en la vida hay que luchar, pasar pagina y confiar en que Dios te dará lo tuyo. que tiene una historia para ti perfecta. A mi me dejo mi ex y me paso algo asi..esa sensacion de: ojala mañana no abriese los ojos. Queria morirme. Tras mas de 5 años juntos...me dejó sin motivo. Ya se habia acabado la pasion o el amor para el....sé que entenderas la agonia que se siente...cuando fui capaz de ver la locura que estaba haciendo que era abandonarme a mi misma, mi familia apenas me veia sonreir, yo tampoco tenia ganas, solo queria llorar pero.. que vida es esta? Si dios me permite estar aqui..será por algo..si me ha exo esto es para algo mejor!!! No estaba muy convencida pero esto fue lo que dije: ¿porque me hiciste esto? Espero tu respuesta....
Asi que...empece a quererme, a valorarme, a salir un poquito aunque no tenia muchas ganas, pero me dejaba llevar por los amigos. Consegui volver a ilusionarme, conoci a un chico que tb estaba en la misma situacion que yo (casualidad que le conoci pocos dias despues de dejarme mi ex pero ni me fije, ya que yo estaba como el culo de mal..y el tb) y muchos meses despues ... saliendo y entrando y cambiando de aires...resultó que congeniabamos, hablabamos sin miedos, era mi amigo..y me di cuenta de que le exaba de menos cuando no estaba, que me gustaba su compañia, contarle todo,yo no le llamaba por miedo a volver a sufrir, pero esperaba su llamada como una loca, etc...
Jose, un dia, senti muchisimas ganas de llorar y acabe llorando por que resultaba que sin darme cuenta y sobre todo sin quererlo, me habia vuelto a enamorar, y ahora estoy preparandome para casarme!!

Con esto quiero darte una palabra de ánimo, una experiencia que dice que lo que Dios quita por un lado te lo da por otro pero con creces. te lo prometo. porque yo pensaba que ninguno mas como mi ex. y ahora te digo que es mentira. que este lo supera con creces. Pasaria mil veces aquel mal trago si con ello consigo al hombre que tengo hoy a mi lado. No quiero aburrirte mas. porque te he escrito el quijote, pero no caigas en el error y el engaño de pensar que nada vale la pena y que no puedes con esa situacion. Dios aprieta pero no ahoga. Si estas en esa lucha, es porque tienes que aprender, hacerte fuerte. Y sobre todo confia. Te juro que es mas llevadero pensar que no es de ti. Que todo saldrá solo. Eso si. en tu casa....no haras nada. (con esto no te hablo de las chicas de la noche...que esas son ruina eh???) No busques novias, busca amistad. Si debe pasar....pasará. No tengas prisa y disfruta tu vida. Que para eso la tienes, no para lamentarte, sino para disfrutarla..

Un beso y espero haberme explicado y que veas, que la vida tiene muchas cosas mas que valen la pena. Dale tiempo al tiempo y sobre todo pasa página. Imprescindible, porque sino...no haces nada.

Confia y espera. Ánimo y adelante. No estás solo jamás.




pdta:
Los virgos nos entregamos de una manera que puede parecer que estemos enamorados, Y simplemente es que la amistad para nosotros significa muchisimo. Yo por mis amigos hago lo que sea. no imaginas hasta donde puedo llegar...(y yo tampoco..epro se que he exo locuras por alguno de ellos) Supongo que por eso somos tan reacios, bordes, etc, a la hora de hacer amistades..porque si lo doy lo doy todo. Amistades a medias tintas no tengo. O si o no......No se si es virtud o defecto. Pero te lo digo por si te puede ayudar a enterderla algo mas. opr cierto: de esto me di cuenta con los años..y por experiencia..no se si ella sera igual.

B
badra_8498607
25/2/08 a las 15:08

Jose,como t entiendo...
has puesto tto de tu parte con esta ñiña..q parece injusto q ella siga ciega...pero cada uno es libre de sentir lo q siente y a nadie se le puede obligar a querernos..es el tiempo el k mchas veces pone todo en su sitio...supongo q eso t diran todos,pero es sq es asi..

ahora es logico q sientas esa inmensa tristeza..pero no por ello debes dejar de valorarte a ti mismo y a los q t quieren.

yo soy virgo,y mi "amigo"es virgo y es cierto,q somos muy amigos de nuestrs amigos y nos empeñamos en eso hasta k el tiempo nos abre los ojos..yo t digo por experiencia q los virgo somos muy muy lentos hasta darnos cuenta de lo q realmente sentimos..mira.yo tarde dos años en darme cuenta de k m gustaba mi amigo..y el otro tto..asi k imaginate..

alejate de ella por un tiempo..si es k ella t lo esta pidiendo indirectamente..lo necesita para madurar,para sentir q es lo k le aportas y darse cuenta de lo k eres en su vida...........si es q yo creo k ni ella misma sabe con certeza lo k siente..mi virgo en navidades m dijo q no m queria q era yo la q se montaba la historia y q???ahi le ves en febrero llamndome y diciendome q m echaba de menos y q m queria pero k no se habia dado cuenta de lo importante q soy en su vida.......

t envio mchisima paciencia..mcha y t aconsejo lo tipico,q sigas tu vida,con tu gente,q t valores,es k esta niña no sabe lo k se esta perdiendo,un hombre con ese corazon y con esa sensibilidad k mchos quisieran...y si ella no t valora y n es capaz de verlo lo mismo es ella quien no t merece..y seguro q habra mchas otras q quieran disfrutar de tu ternura.

lo esencial,el tiempo lo indica.y pase lo q pase de estos momentos aprenderas a ser mas fuerte,mas tu y eso tambien tiene su encanto,solo q ahora no lo ves pero lo veras..

dejala q necesite echarte de menos,porque tu lo vales!!!!

un abrazo,aqui tienes una amiga!!!

besitos pa mi montse,pa missley(lo he escrito bien)y pa toosss!!too el mundo feliz q la vida pasa dejemos la amargura!!!!!!!!!

A
an0N_841675299z
29/2/08 a las 13:41

.....
hola Jose, veras, yo soy chica virgo y te puedo asegurar q xa las cosas del amor somos muuuuuuuuuuuuuuuuuy lentas, en serio, muchisimo.Nos cuesta mucho lanzarnos a la piscina. Y tb cuesta mucho conquistarnos, pueden pasar meses incluso años, te lo digo x experiencia, asi q no lo des todo x perdido, ella kizas ahora no lo tenga claro xo eso no significa q lo vuestro sea imposible.En serio,dale tiempo, de verdad, es todo cuestion de tiempo. Tb te digo, q lo q hace q nos enganchemos es q nos den una de cal y otra de arena, vamos, q si pasais de nosotras de vez en cuando, o nos dais celos con otra chica pues nos morimos x dentro y enseguida conseguis captar nuestra atención, mucho mas q si estais todo el dia encima nuestro.
asi q te aconsejo eso, q estes pendiente xo no estes muy encima... espera q sea ella kien te llame, kien te busque... dale opción a q te eche de menos... y ten paciencia... de verdad, no lo des todo x perdido, somos asi, muy lentas e indecisas, y aunq te diga q lo vuestro es imposible no se lo tomes al pie de la letra... te lo digo x experiencia, yo tb decia q no, dije q no 5 años y al final caí, asi q ánimo...
Por curiosidad... si estas tan colado xq cuando te llamó xa kedar le pusiste excusas y cuando te hizo la llamada perdida te hiciste el loco??? es q no lo entiendo... si tanto la deseas y la amas xq a veces pasas d ella??? me lo explicas please?
1bso!

A
an0N_707521499z
29/2/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_841675299z

.....
hola Jose, veras, yo soy chica virgo y te puedo asegurar q xa las cosas del amor somos muuuuuuuuuuuuuuuuuy lentas, en serio, muchisimo.Nos cuesta mucho lanzarnos a la piscina. Y tb cuesta mucho conquistarnos, pueden pasar meses incluso años, te lo digo x experiencia, asi q no lo des todo x perdido, ella kizas ahora no lo tenga claro xo eso no significa q lo vuestro sea imposible.En serio,dale tiempo, de verdad, es todo cuestion de tiempo. Tb te digo, q lo q hace q nos enganchemos es q nos den una de cal y otra de arena, vamos, q si pasais de nosotras de vez en cuando, o nos dais celos con otra chica pues nos morimos x dentro y enseguida conseguis captar nuestra atención, mucho mas q si estais todo el dia encima nuestro.
asi q te aconsejo eso, q estes pendiente xo no estes muy encima... espera q sea ella kien te llame, kien te busque... dale opción a q te eche de menos... y ten paciencia... de verdad, no lo des todo x perdido, somos asi, muy lentas e indecisas, y aunq te diga q lo vuestro es imposible no se lo tomes al pie de la letra... te lo digo x experiencia, yo tb decia q no, dije q no 5 años y al final caí, asi q ánimo...
Por curiosidad... si estas tan colado xq cuando te llamó xa kedar le pusiste excusas y cuando te hizo la llamada perdida te hiciste el loco??? es q no lo entiendo... si tanto la deseas y la amas xq a veces pasas d ella??? me lo explicas please?
1bso!

Hola sencilamenteyo
no le cojia el telfo y le pongo escusas para que se de cuenta que yo no estoy siempre para ella, vamos que hago lo que tu dices pasar un poco de ella aver si se da cuenta de que me necesita.

E
elsi_9921201
29/2/08 a las 20:13
En respuesta a soudia_5295715

Yo soy virgo
Hola, es la primera vez que entro en este foro y he visto tu comentario,

No se si te ayudara, pero yo creo que puedo entender a la chica. Te ha podido confundir que ella quiera una amistad. Los virgos cuando se dan....lo hacen de verdad. Espero poder explicarme bien porque soy un poco penca para esto.

No soy muy aficionada a los signos, pero coincide conmigo en esto: tardo en abrirme a la otra persona (tu dices que al principio era un poco reacia, pero luego..como que tú notabas que lo necesitaba) cuando realmente compruebo y veo que es mi amigo...pierdo el miedo a las posibles confusiones, a abrazarle, darle un beso en la cara, puedo estar tumbada en el sofá abrazados que no tengo problemas, porque pienso que no siente nada ya que antes no lo he notado..fallo mio, porque los sentimientos de la gente pueden cambiar aunque los mios no lo hagan.
si ella vio que tu no ibas con otra intencion que animarla, ser su amigo, un oido, alguien que la anima y la aconseja, se acerco a ti totalmente confiada en que no tendria que estar alerta.
Que te mire a los ojos profundamente, tambien puede significar que te quiere muchisimo, y no te quiere perder, pero como amigo.Solo amigo.

En cuanto a perder la vida por ella, nadie merece eso. Ni tu ni ella. Ni que tu te quites la vida por alguien ni que ella cargue con eso. Estoy hablandote muy en serio.
Todos hemos sufrido desamor, pero sé un hombre y manten tu cabeza alta.
Mira tu compañera libra lo que te dice: lo encontro! solo tuvo que tener predisposicion, salir, conocer gente etc....
Y me caes bien, no hagas una tonteria Jose, ni lo pienses, esque tu vida o tu gente no valen nada para ti? No seas cobarde. Los que piensan en el suicidio o que su vida no vale la pena por algo asi...que haras si te viene una enfermedad? o un sufrimiento bien fuerte? Jose, en la vida hay que luchar, pasar pagina y confiar en que Dios te dará lo tuyo. que tiene una historia para ti perfecta. A mi me dejo mi ex y me paso algo asi..esa sensacion de: ojala mañana no abriese los ojos. Queria morirme. Tras mas de 5 años juntos...me dejó sin motivo. Ya se habia acabado la pasion o el amor para el....sé que entenderas la agonia que se siente...cuando fui capaz de ver la locura que estaba haciendo que era abandonarme a mi misma, mi familia apenas me veia sonreir, yo tampoco tenia ganas, solo queria llorar pero.. que vida es esta? Si dios me permite estar aqui..será por algo..si me ha exo esto es para algo mejor!!! No estaba muy convencida pero esto fue lo que dije: ¿porque me hiciste esto? Espero tu respuesta....
Asi que...empece a quererme, a valorarme, a salir un poquito aunque no tenia muchas ganas, pero me dejaba llevar por los amigos. Consegui volver a ilusionarme, conoci a un chico que tb estaba en la misma situacion que yo (casualidad que le conoci pocos dias despues de dejarme mi ex pero ni me fije, ya que yo estaba como el culo de mal..y el tb) y muchos meses despues ... saliendo y entrando y cambiando de aires...resultó que congeniabamos, hablabamos sin miedos, era mi amigo..y me di cuenta de que le exaba de menos cuando no estaba, que me gustaba su compañia, contarle todo,yo no le llamaba por miedo a volver a sufrir, pero esperaba su llamada como una loca, etc...
Jose, un dia, senti muchisimas ganas de llorar y acabe llorando por que resultaba que sin darme cuenta y sobre todo sin quererlo, me habia vuelto a enamorar, y ahora estoy preparandome para casarme!!

Con esto quiero darte una palabra de ánimo, una experiencia que dice que lo que Dios quita por un lado te lo da por otro pero con creces. te lo prometo. porque yo pensaba que ninguno mas como mi ex. y ahora te digo que es mentira. que este lo supera con creces. Pasaria mil veces aquel mal trago si con ello consigo al hombre que tengo hoy a mi lado. No quiero aburrirte mas. porque te he escrito el quijote, pero no caigas en el error y el engaño de pensar que nada vale la pena y que no puedes con esa situacion. Dios aprieta pero no ahoga. Si estas en esa lucha, es porque tienes que aprender, hacerte fuerte. Y sobre todo confia. Te juro que es mas llevadero pensar que no es de ti. Que todo saldrá solo. Eso si. en tu casa....no haras nada. (con esto no te hablo de las chicas de la noche...que esas son ruina eh???) No busques novias, busca amistad. Si debe pasar....pasará. No tengas prisa y disfruta tu vida. Que para eso la tienes, no para lamentarte, sino para disfrutarla..

Un beso y espero haberme explicado y que veas, que la vida tiene muchas cosas mas que valen la pena. Dale tiempo al tiempo y sobre todo pasa página. Imprescindible, porque sino...no haces nada.

Confia y espera. Ánimo y adelante. No estás solo jamás.




pdta:
Los virgos nos entregamos de una manera que puede parecer que estemos enamorados, Y simplemente es que la amistad para nosotros significa muchisimo. Yo por mis amigos hago lo que sea. no imaginas hasta donde puedo llegar...(y yo tampoco..epro se que he exo locuras por alguno de ellos) Supongo que por eso somos tan reacios, bordes, etc, a la hora de hacer amistades..porque si lo doy lo doy todo. Amistades a medias tintas no tengo. O si o no......No se si es virtud o defecto. Pero te lo digo por si te puede ayudar a enterderla algo mas. opr cierto: de esto me di cuenta con los años..y por experiencia..no se si ella sera igual.

Yo tb soy virgo
Pues eso, que los virgo somos así...aparentemente podemos parecer muy fríos,y no exteriorizamos nuestros sentimientos,pero cuando un virgo mete en su casa a alguien, esa persona es importante para ella, la casa es como su vida intima, es su refugio y es allí donde realmente es esa persona, amigos de sus amigos, y por mi parte, se pueden contar con los dedos, pero eso si, a muerte con ellos...ya se que somos perfeccionistas y criticos, pero para ellos mismos, antes que para los demás, no se...somos un mundo, en nuestro mundo!

F
faten_5840270
1/3/08 a las :26

Solo dos cosas...
1.- Jose, leo tu post y en el fondo creo en ti, y se que no haras nada que te dañe, ademas sabes que te necesitamos aqui en el foro, porque querramos o no, estamos construyendo algo entre todos... Asi que no se me achicopale (expresion muy mexicana para decir que no te derrumbes...)

2.- Me encanto tu carta campanilla, me sentia tristona hace un rato, pero me has levantado el animo...Grax

Q
qiuyan_6373929
1/3/08 a las :34
En respuesta a an0N_707521499z

Hola sencilamenteyo
no le cojia el telfo y le pongo escusas para que se de cuenta que yo no estoy siempre para ella, vamos que hago lo que tu dices pasar un poco de ella aver si se da cuenta de que me necesita.

Me suena..
tengo una amiga virgo de esa edad.. viví de cerca sus amores..ella siempre decía que su familia la trataba mal (su padre y su hermano mayor y que eran unos machistas)... yo conocí de cerca y fui de vacaciones con ella y su familia y eso no era cierto.. una familia estupenda ke le tengo mucho cariño.. la única ke me falló fue ella y mi amistad ha permanecido con el resto...
Era negativa, se hundía siempre, era enamoradiza a pesar de ke siempre decía ke ella su futuro era estar sola,estaba depre o euforica, no me llamaba nunca, se encerraba semanas en la soledad de su casa sin kerer ver a nadie.. se hacía ilusión con algun chico cuando lo conocía e incluso se lanzaba y luego si le hacían caso dejaba de contestarles... nunca lo entendí...
y se colgó de un amigo que no veía desde la facultad y que vivía en otra ciudad... prefería mantener este idilio por msn sms sin verse, y fue cuando más feliz estaba pero con ilusiones nunca habían tenido nada... era como un amor platónico... el chico como estaba en otra ciudad a veces le contestaba los sms y luego se tiraba dias o semanas sin saber de él... y eso la hacía polvo.. se tiró con este amor platónico así años y hasta consiguió que el chico viniera un finde a su ciudad a verla (tras un año de sms discontinuos) y cuando vino el chico ella super emocionada presentandolo a toda la family como si fuera su pareja. En realidad el chico tras el finde se fue sin ke ocurriera nada entre ellos (como este le gustaba no kiso tener relaciones con él) y con los ke no le importaban y los tenia cerca
si (ke contradicción)y todo resulto ilusiones platónicas suyas sin más... y el chico pensando que era amigos porque ella nunca le dijo lo ke sentía en realidad y por eso cuando no sabía de él se ponia fatal...yo soy leo, y nunca entendí sus enamoramientos raros... parece ke les gusta los que saben imposibles porque estan más seguros así...no tienen ke dar más pasos...los virgo son un poco de amores imposibles pero no sé qué ocurre cuando se hacen realidad... se desilusionan??

Q
qiuyan_6373929
1/3/08 a las 1:09

Ánimos!
Jose a veces no sé responder con consejos porque yo soy leo y baso mi experiencia en los virgo a través de dos parejas, una amiga íntima y una compañera de trabajo...con perfiles similares pero géneros y edades distintas...y situaciones que jhe vivido similares con todos ellos...
A pesar de años observándolos y conviviendo con ellos diariamente creo ke no los entiendo por eso sólo puedo contestar explicando situaciones parecidas que he vivido y he visto de ellos que creo ke se repiten a lo largo de los posts...
Sólo puedo atreverme a dar consejos acertados cuando se trata de una leonina porque me conozco a mi misma pero a través de mis vivencias con virgos espero poder ayudar en algo, ya que a mi me ayudais cada dia...aunque no los entiendooo, pero la mayoria actuan igual sin diferencia de género y edad por lo ke yo he visto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook