En respuesta a amadeu_8474294
Soy cancer y no entiendo a mi ariano
Conoci a un aries nos hicimos muy buenos amigos durante casi un año y luego el me pidio para ser su novia lo acepte y anduvimos por 4 meses en ese timpo el era una persona que no demostraba mucho sus sentimientos y eso me molestaba porque aveces sentia que no me queria y habia dias tambien que desaparecia y ni me marcaba al celular ni un mensaje. Toda esa situacion me incomodo porque yo soy una mujer muy sensible y el no me hacia sentir segura de su mor. Decidi terminar con la relacion y el lo tomo con tranquilidad mi pregunta va que pude haber hecho mal para que mi aries se desinterese en mi si le di todo mi amor y mucho mas y mi segunda pregunta es si puedo recuperarlo ya que yo siento que aun lo quiero pero por el momento estamos llevando nuevamente una buena amistad ya paso 2 meses del dia en que termino nuetsra relacion.
Holaa cangrejita!
Yo soy escorpio con ascendente en libra, mi primer novio fue aries y son medio frios no son asi tan cariñosos como podemos ser los signos de agua, quizas por eso lo sentias como medio alejado! El y yo terminamos pq salio con una chica mientras salia conmigo y me entere ya de novios asi que lo deje pq no pude perdonarle eso.. Y pues con la ruptura el si me busco mucho y casi casi que volvemos pero no se dio.. Y pues ahorita ando super enganchada igual de otro aries pero a este si no se como entrarle, me pongo muy nerviosa cuando estoy cerca de él.. Pq no intentas acercarte a tu aries diciendole para verse o algo? si tienen una buena relacion de amistad en el momento no tiene nada de malo!