Foro / Astrología y Tarot

Alguien desinteresado que pueda ayudarme porfavor? estoy muy mal

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:48
A
an0N_853025899z
15/4/09 a las 12:14

Hola a todos, ojalá pueda haber alguien en este foro que quiera prestarme su ayuda desinteresada, llevo casi 7 meses fatal, no levanto cabeza, tenía una relación de casi dos años con un chico que yo pensé desde el primer momento era mi media naranja, nunca he sentido algo así por nadie, nunca había tenido una relación tan loca, apasionada, tan perfecta, nos compenetrábamos en todo al 100%, asique yo daba por hecho que lo que teníamos nada ni nadie lo podría romper, que por fin había encontrado al hombre de mi vida...
Pero parece ser que todo lo bueno tiene un fin, y lo mio también lo tuvo, él me dejó. Al principio no podía creermelo y estaba segura de que pondríamos una solución y lo arreglaríamos, pero ha ido pasando el tiempo y he visto que no. Yo siempre me he repuesto muy rapido de las rupturas y pronto he vuelto a conocer a alguien y enamorarme, pero esta vez no es así, en estos 7 meses no he conocido ningún chico que me haya gustado nisiquiera un poquito, sigo sin poder quitarme a este chico de la cabeza, sigo muy enamorada de él y eso que no le he visto en todo este tiempo...
Tengo como una especie de intuición de que tarde o temprano volveremos a estar juntos, pero conforme va pasando el tiempo y no veo resultados, voy planteándome si realmente es una intuición (soy persona muy intuitiva) o son más las ganas de que vuelva. En fin, estoy muy angustiada por esto, ya ha pasado mucho tiempo y no me recupero, NECESITO AYUDA PORFAVOR, que alguien me diga algo, o si me pueden mirar algo.
Yo soy mónica del 21 de febrero de 1984, y él es ivan del 15 de mayo de 1981. Muchas gracias por escucharme.

Ver también

T
teona_588485
15/4/09 a las 15:45

La verdad...
... esque en este tiempo si que he sabido de él, me refería a que no nos hemos visto en persona desde que lo dejamos, pero seguimos manteniendo el contacto, a veces me ha dicho cosas que han significado mucho para mi, como que piensa mucho en mi, hemos recordado momentos juntos, me ha piropeado, incluso hemos intentado vernos en tres ocasiones, pero como si tuviera doble personalidad, igual que un día me decía esas cosas, otro día me decía lo contrario, que necesita estar solo, cambiar cosas en él, etc. Discutimos porque le dije que no volviese a hacerme eso, que asi era imposible que yo le olvidase, en teoría le dije que quería cortar el contacto, pero la verdad esque no lo hemos cortado, aunque ahora ya no hace eso de decirme cosas bonitas un día para luego contradecirse, hablamos de nuestras cosas normales... se que soy boba, que debería cortar el contacto, pero nose... gracias por tus comentarios.

T
teona_588485
15/4/09 a las 22:48

Hola wapa
Siento mucho que estés en esa situación, yo también estoy pasando por algo parecido, la verdad esque yo no puedo ayudarte mucho, ojalá pudiera... pero me da pena que no haya nadie dispuesto a ayudar desinteresadamente, parece que todos tienen un afan de lucro a sus espaldas........ si a mi realmente se me hubiese concedido un don como el de la videncia, no me costaría nada ayudar de vez en cuando a alguien sin pedir nada a cambio, regalar a los demás un poquito de lo que dios me ha regalado a mi........
en fin, te deseo muchisima suerte con tus anhelos, y si encuentras a alguien que quiera ayudarte a cambio de tu gratitud, me avisas! aunque por lo que veo tendré que esperar sentada!!

Un abrazo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest