Foro / Astrología y Tarot

Podeis ayudarme con este escorpio???

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 15:49
S
stanca_5280795
14/4/11 a las 15:58

hola soy virgo y hasta hace unos meses estaba con un escorpio, el necesitaba tiempo se lo di y estubimos unos cuantos meses sin hablarnos, total que le empeze a llamar yo y un dia le dije qu ehaber que pasaba si lo nuestro seguia o si ya se habia terminado. el me dijo que se habia terminado pero al rato me volvio a llamar, me dijo que no queria que yo estubiera mal, que si tenia sentimientos pero que no queria nada serio y que ya hablariamos. como podria volver a recuperarlo? o es que ya se acabo todo? deberia esperar a que el me llamara?

Ver también

G
grazia_8049335
15/4/11 a las 9:58

Tienes que esperar...
si el no quiere nada serio contigo, y tu te pones de intensa el terminará alejándose más, lo que yo pienso es que le des tiempo, si el quiere estar contigo, si algo de ti le llama la atención, el volverá solito,.....

mira la verdad, es que yo no creo q como escorpiones, si tenemos de verdad sentimientos, digamos si siento algo por ti pero no quiero nada serio, eso yo lo digo por pura excusa!....

dale tiempo y no te le acerques o el huira....

S
stanca_5280795
15/4/11 a las 13:37

Ok, entonces
mejor no llamarle ni nada, dejarle ke sikiere ke vuelva solo no?

S
stanca_5280795
15/4/11 a las 13:42
En respuesta a grazia_8049335

Tienes que esperar...
si el no quiere nada serio contigo, y tu te pones de intensa el terminará alejándose más, lo que yo pienso es que le des tiempo, si el quiere estar contigo, si algo de ti le llama la atención, el volverá solito,.....

mira la verdad, es que yo no creo q como escorpiones, si tenemos de verdad sentimientos, digamos si siento algo por ti pero no quiero nada serio, eso yo lo digo por pura excusa!....

dale tiempo y no te le acerques o el huira....

Ok, entonces
no hago nada ni le llamo ni nada, si quiere ke llame el y ya esta no?

G
grazia_8049335
15/4/11 a las 19:03
En respuesta a stanca_5280795

Ok, entonces
no hago nada ni le llamo ni nada, si quiere ke llame el y ya esta no?


correcto, aguanta esta es la parte mas dura, pero te veras recompensada luego... como que el vea que tu vales mucho y tienes suficiente orgullo

O
onai_9048052
15/4/11 a las 19:20

Hola anita
soy escorpio

puede que vió algo que no le gustase de tí. es verdad que no quiere hacer daño, pero no quiere saber nada.
Ese algo que no le gustara, puede ser una tontería, pero los escorpio nos enfadamos y desencantamos por cualquier pequeña ofensa o defecto de comportamiento en la chica.

Si sigues insistiendo, te puede decir todo lo que siente y puede que no te guste un pelo. Creo que prefiere pasar página. ahora tendrás que pensar en encontrar a alguien que te quiera como eres. seguro que eres estupenda y no tienes porqué cambiar demasiado ni arrodillarte para que te quieran.

¡Que si que siente, pero no quiere nada serio! y más despues de tantos meses. No me creo NADA de NADA

S
stanca_5280795
17/4/11 a las 3:12
En respuesta a onai_9048052

Hola anita
soy escorpio

puede que vió algo que no le gustase de tí. es verdad que no quiere hacer daño, pero no quiere saber nada.
Ese algo que no le gustara, puede ser una tontería, pero los escorpio nos enfadamos y desencantamos por cualquier pequeña ofensa o defecto de comportamiento en la chica.

Si sigues insistiendo, te puede decir todo lo que siente y puede que no te guste un pelo. Creo que prefiere pasar página. ahora tendrás que pensar en encontrar a alguien que te quiera como eres. seguro que eres estupenda y no tienes porqué cambiar demasiado ni arrodillarte para que te quieran.

¡Que si que siente, pero no quiere nada serio! y más despues de tantos meses. No me creo NADA de NADA

Hola julio 1172!!
una pregunta, entonces si el no kiere saber nada por que cuando le llamaba me cojia el telefono? haber no lo digo emplan mal vale...
entonces segun tu lo mejor es olvidarme de el, no hay nada ke hacer, y realmente no siente nada, lo a dicho por quedar bien y no seguir hablando del tema, encierta manera para alejarme de el....
yo no creo ke tenga ke cambiar, dado ke yo siempre he estado ahi y el nunca se ha kejado.

O
onai_9048052
17/4/11 a las 15:49
En respuesta a stanca_5280795

Hola julio 1172!!
una pregunta, entonces si el no kiere saber nada por que cuando le llamaba me cojia el telefono? haber no lo digo emplan mal vale...
entonces segun tu lo mejor es olvidarme de el, no hay nada ke hacer, y realmente no siente nada, lo a dicho por quedar bien y no seguir hablando del tema, encierta manera para alejarme de el....
yo no creo ke tenga ke cambiar, dado ke yo siempre he estado ahi y el nunca se ha kejado.

Hola ainarita6
Bueno, no quiero ti tengo por qué desilusionarte. Pero a un escorpión le cuesta mucho más decir te quiero que decir no te quiero.
Lo que yo he pensado es que como la iniciativa en llamar siempre es tuya y el tiempo que transcurre es mucho, entonces puedes o seguir esperando semanas o meses a que te llame o llamarle dentro de unos mese para ver si te coge el teléfono. Si te vuelve a decir lo mismo o no te coge el telefono, ya lo tendrás más claro ¿no?
El límite de tiempo lo tienes que poner tu.
Un escorpión que quiere a una chica, la hace sufrir y esperar, lo que no quiere decir que toda chica que espera a un escorpión sea la elegida.
Si el escorpión envía señales en periodos no muy largos de tiempo, debes esperar más. Pero si pasa mucho tiempo y nunca envía señales, todo lo que te diga cuando le llames será para pasar más el tiempo.
De todas formas, lo que él piensa sobre ti ya está dentro de su cabeza. Tienes que sufrir un poco, pero no demasiado.

Si te atrae mucho y piensas que de verdad puede ser una persona buena para tí, puedes intentar proponer alguna actividad en común a corto plazo e intentar averigüar lo que siente. Que las cosas marchen muy lentamente por donde tu quieres, pero sin que el lo note. No le propongas planes de futuro que lo aten demasiado porque se verá acorralado.

A ver si hay suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest