En respuesta a stanca_5280795
Hola julio 1172!!
una pregunta, entonces si el no kiere saber nada por que cuando le llamaba me cojia el telefono? haber no lo digo emplan mal vale...
entonces segun tu lo mejor es olvidarme de el, no hay nada ke hacer, y realmente no siente nada, lo a dicho por quedar bien y no seguir hablando del tema, encierta manera para alejarme de el....
yo no creo ke tenga ke cambiar, dado ke yo siempre he estado ahi y el nunca se ha kejado.
Hola ainarita6
Bueno, no quiero ti tengo por qué desilusionarte. Pero a un escorpión le cuesta mucho más decir te quiero que decir no te quiero.
Lo que yo he pensado es que como la iniciativa en llamar siempre es tuya y el tiempo que transcurre es mucho, entonces puedes o seguir esperando semanas o meses a que te llame o llamarle dentro de unos mese para ver si te coge el teléfono. Si te vuelve a decir lo mismo o no te coge el telefono, ya lo tendrás más claro ¿no?
El límite de tiempo lo tienes que poner tu.
Un escorpión que quiere a una chica, la hace sufrir y esperar, lo que no quiere decir que toda chica que espera a un escorpión sea la elegida.
Si el escorpión envía señales en periodos no muy largos de tiempo, debes esperar más. Pero si pasa mucho tiempo y nunca envía señales, todo lo que te diga cuando le llames será para pasar más el tiempo.
De todas formas, lo que él piensa sobre ti ya está dentro de su cabeza. Tienes que sufrir un poco, pero no demasiado.
Si te atrae mucho y piensas que de verdad puede ser una persona buena para tí, puedes intentar proponer alguna actividad en común a corto plazo e intentar averigüar lo que siente. Que las cosas marchen muy lentamente por donde tu quieres, pero sin que el lo note. No le propongas planes de futuro que lo aten demasiado porque se verá acorralado.
A ver si hay suerte