Hace un mes conocí a un sagitario de 17 años (dentro de nada 18
El primer día ya se mostró interesado en mi y me quiso besar. Yo no quise le dije que yo no besaba a alguien a quien no conocía y parece ser que eso le gustó. Consiguió mi whasap por una amiga común y desde entonces me habla todos los días, me llama, quiere verme casi todos los días. Me dice que quiere algo serio conmigo porque le encanto y que primero nos conozcamos mejor.
Me trata como a su novia, me ha presentado a sus amigos, muchas veces hemos ido con ellos. Si pasan dos días sin verme ya le parecen muchos.
Ya nos hemos besado, no me resistí mucho. Es respetuoso, tierno, está muy pendiente de mi.
Hablamos nos reímos, hasta ahí todo perfecto pero me preocupa que todo sea tan rápido por dos razones.
-Por un lado yo le trato bien, soy cariñosa pero muchas veces me muestro indiferente. A veces le digo que no me apetece quedar, otras le digo que quedo con mis amigas, o que prefiero que no me llame, etc.. No siempre soy así pero a veces si. Con lo que no me tiene segura y como he leído que les motivan los retos me preocupa que solo sea eso para él, un juego a ver si me conquista.
-Por otro lado, aunque es muy joven, tuvo una novia durante 2 años que le dejó y de eso solo han pasado 6 meses con lo que también me preocupa que solo se interese en mi para olvidarla ya que no se si los sagitarios olvidan fácilmente.
No muestra sus sentimientos, no me ha dicho que me quiere ni nada por el estilo. Un día se puso celoso porque recibí un mensaje de un ex en el que me decía que seguía enamorado de mi y el sagitario lo vio. No demostró nada, eterna sonrisa. Aunque noté su cara de disgusto disimulada y terminó confesando que se había preocupado y se había puesto celoso pensando que me podía perder.
Ojala puedan darme su opinión y consejo porque me estoy enganchando y ya han sido varias las veces que un chico me ha ilusionado y luego nada. No quisiera volver a pasar por lo mismo.
Muchas gracias