Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿pueden ayudarme a saber si me puedo fiar de un sagitario???

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 20:38
A
an0N_980555599z
29/10/12 a las 19:56

Hace un mes conocí a un sagitario de 17 años (dentro de nada 18
El primer día ya se mostró interesado en mi y me quiso besar. Yo no quise le dije que yo no besaba a alguien a quien no conocía y parece ser que eso le gustó. Consiguió mi whasap por una amiga común y desde entonces me habla todos los días, me llama, quiere verme casi todos los días. Me dice que quiere algo serio conmigo porque le encanto y que primero nos conozcamos mejor.
Me trata como a su novia, me ha presentado a sus amigos, muchas veces hemos ido con ellos. Si pasan dos días sin verme ya le parecen muchos.
Ya nos hemos besado, no me resistí mucho. Es respetuoso, tierno, está muy pendiente de mi.

Hablamos nos reímos, hasta ahí todo perfecto pero me preocupa que todo sea tan rápido por dos razones.
-Por un lado yo le trato bien, soy cariñosa pero muchas veces me muestro indiferente. A veces le digo que no me apetece quedar, otras le digo que quedo con mis amigas, o que prefiero que no me llame, etc.. No siempre soy así pero a veces si. Con lo que no me tiene segura y como he leído que les motivan los retos me preocupa que solo sea eso para él, un juego a ver si me conquista.
-Por otro lado, aunque es muy joven, tuvo una novia durante 2 años que le dejó y de eso solo han pasado 6 meses con lo que también me preocupa que solo se interese en mi para olvidarla ya que no se si los sagitarios olvidan fácilmente.
No muestra sus sentimientos, no me ha dicho que me quiere ni nada por el estilo. Un día se puso celoso porque recibí un mensaje de un ex en el que me decía que seguía enamorado de mi y el sagitario lo vio. No demostró nada, eterna sonrisa. Aunque noté su cara de disgusto disimulada y terminó confesando que se había preocupado y se había puesto celoso pensando que me podía perder.
Ojala puedan darme su opinión y consejo porque me estoy enganchando y ya han sido varias las veces que un chico me ha ilusionado y luego nada. No quisiera volver a pasar por lo mismo.
Muchas gracias

Ver también

D
dennis_6868463
29/10/12 a las 20:55


Hola, tu historia me demuestra que los Sagis son iguales a los 17 que a los 45.
Es asombroso!

Desde luego que interesado en tí lo está, y mucho! Ahora si pides consejo sobre si esa pasión durará eternamente.....alli ya no podemos garantizarte nada!
Ojo! No digo que vaya a cansarse de ti solo por el hecho de que te haya conquistado.
Si tú le gustas, seguirá contigo, por supuesto. Pero si eres chica romantica y que necesita las cosas seguras y estables, con él no lo vas a conseguir

Ellos disfrutan con la conquista y esa "conquista" debe durar siempre.
A ellos les aburre que una chica se "apalanque" en la relación y le acose a base de preguntas: "ahora ya somos novios, no?"

Debes ser su amiga. Su "mejor" amiga
Si quieres mantenerlo a tu lado siempre, debes basar la relación en una amistad real, auntentica, en la que él se sienta bien y que no se sienta atado.

La unica manera de salir de dudas será lanzarte de cabeza y ver que ocurre, pero siempre manteniendo tu vida y tu mundo aparte de él (algo que él admirará) y no hacer que él sea el centro de tus pensamientos.

Mucha suerte!

A
an0N_980555599z
29/10/12 a las 22:42

Mil gracias
Creo haberte entendido bien y con eso es suficiente para mi, solo necesito saber que en principio no parece que me tome el pelo o juegue. Lo que algo va a durar nadie lo sabe.
Pero hay algo que quiero comentar de tu consejo y es que en este caso soy yo la que quiero cierta independencia (tengo muy claro que mi mundo no puede ser ningún chico por mucho que llegue a quererle) y en este caso él es el absorbente. Estudio, hago algo de deporte, me gusta ver a mis amigas, etc Y casi no me deja tiempo porque si por él fuera me tendría todo el tiempo en su mundo, con él o con él y con sus amigos. Se lo toma bien y lo entiende cuando le digo que no por tal o tal pero como se lo diga varias veces seguidas empieza a meter presión y a encabezonarse que quedemos y que quedemos y se quiere venir a buscarme a casa sin más.
Yo soy virgo con ascendente sagitario.

D
dennis_6868463
30/10/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_980555599z

Mil gracias
Creo haberte entendido bien y con eso es suficiente para mi, solo necesito saber que en principio no parece que me tome el pelo o juegue. Lo que algo va a durar nadie lo sabe.
Pero hay algo que quiero comentar de tu consejo y es que en este caso soy yo la que quiero cierta independencia (tengo muy claro que mi mundo no puede ser ningún chico por mucho que llegue a quererle) y en este caso él es el absorbente. Estudio, hago algo de deporte, me gusta ver a mis amigas, etc Y casi no me deja tiempo porque si por él fuera me tendría todo el tiempo en su mundo, con él o con él y con sus amigos. Se lo toma bien y lo entiende cuando le digo que no por tal o tal pero como se lo diga varias veces seguidas empieza a meter presión y a encabezonarse que quedemos y que quedemos y se quiere venir a buscarme a casa sin más.
Yo soy virgo con ascendente sagitario.


Bien amiga! Está claro que tienes las cosas claras y eso es bueno cuando te involucras con un tipo asi!

Nos vas contando como va!

Sabes? Yo hasta ahora tambien era la persona mas independiente del mundo, por mi trabajo y mi manera de ser (soy Leo) y todas mis parejas se quejaban de eso.....hasta que conocí a Sagi!! Jajajaja
Todo se ha vuelto al reves!
Sigo siendo independiente y tengo mi espacio (algo que ha *salvado* la especie de relacion que llevo) pero estoy pendiente de él siempre!! (Sin demostrarlo!)
Esos hombres son unos brujos!!

Suerte!!

A
an0N_980555599z
30/10/12 a las 20:38
En respuesta a dennis_6868463


Bien amiga! Está claro que tienes las cosas claras y eso es bueno cuando te involucras con un tipo asi!

Nos vas contando como va!

Sabes? Yo hasta ahora tambien era la persona mas independiente del mundo, por mi trabajo y mi manera de ser (soy Leo) y todas mis parejas se quejaban de eso.....hasta que conocí a Sagi!! Jajajaja
Todo se ha vuelto al reves!
Sigo siendo independiente y tengo mi espacio (algo que ha *salvado* la especie de relacion que llevo) pero estoy pendiente de él siempre!! (Sin demostrarlo!)
Esos hombres son unos brujos!!

Suerte!!

Gracias otra vez
A ver que es lo que me espera a mi. Antes o después llegarán las famosas desapariciones
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest