En respuesta a victar_8767928
Solo...
solo debes pasar de el, pero en todos los aspectos, nada d sms, nada d mails, nada d nada, si el realemnet kiere algo, o le interesas lo más minimo....ten por seguro q volverá... y por todo lo q cuentas, parece q si, k le interesas...solo debes tener paciencia, amiga, los geminis son asi, un dia t aman con lokura, y al dia suguiente da la sensacion d k no kieren volver a verte, pero simplemenete es una pescadilla q se muerde la cola...
yo creo q si, k volvera, pero no le presetes, d momento, el mas minimo interes...solo esperalo.
suerte!
Muchas gracias por tu ayuda
La verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba todo esto. Lo cierto es que tienes razón, porque el mensaje del foro lo he escrito esta mañana y ahora por la noche tenía otro email suyo. Dice que tengo razón y que le perdone. ¡Sigue sin dar ninguna explicación! Pero al menos reconoce que no se ha portado bien conmigo. Haré lo que me dices: tendré paciencia e intentaré mostrar indiferencia. ¡A ver qué pasa! Será mi mentalidad racional y meticulosa de virgo, ¡pero no entiendo nada!
Muchas gracias otra vez.
Un beso