Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda chicas podeis ayudarme , no se que cartas

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 13:43
A
an0N_805650299z
25/10/07 a las 10:22

indican la homosexualidad por ejemplo como saber que un chico esta enamorado de otro chico y una chica de otra chica, sin que ellos lo hayan dicho previamente, se podria saber? o no? como lo haceis vosotros?que me decis?
un saludo y agradecimientos
miyasol

Ver también

H
hasbia_5719501
25/10/07 a las 10:29

Creo que no hay ninguna.....
vamos bajo mi punto de vista, claro.

Me refiero que si tu haces una tirada, preguntado por la relacion entre un chico y otro chico, pues te saldran las misma cartas que en una pregunta chica-chico, vamos si hay amor, atraccion, rencillas, rupturas.....etc.....

Es que yo creo que el AMOR...no entiende de sexos.....o

muackissssssssss

A
an0N_805650299z
25/10/07 a las 10:36
En respuesta a hasbia_5719501

Creo que no hay ninguna.....
vamos bajo mi punto de vista, claro.

Me refiero que si tu haces una tirada, preguntado por la relacion entre un chico y otro chico, pues te saldran las misma cartas que en una pregunta chica-chico, vamos si hay amor, atraccion, rencillas, rupturas.....etc.....

Es que yo creo que el AMOR...no entiende de sexos.....o

muackissssssssss

Si pero
yo queria decir que si haces una tirada preguntando por un chico hay alguna posibilidad de saber que ese chico es homosexual o la chica me da lo mismo, sin preguntar por ambos que entonces ya lo se previamente, es que no se si me explico, es que me paso que una chica me pidio una tirada en el amor para ella sola y cuando termine de decirle todo pq yo veia chicos me dijo ella que sus parejas era chicas desde hacia tiempo y yo no identifique ese aspecto en las cartas por eso no se si hay alguna manera de saber cuando las parejas son homosexuales, solo era eso
gracias

A
an0N_805650299z
25/10/07 a las 10:41

Pues
es una gran cualidad pq no se como podria diferenciar o verlo en las cartas como tu dices podria ser pura intuicion
gracias

H
hasbia_5719501
25/10/07 a las 10:42
En respuesta a an0N_805650299z

Si pero
yo queria decir que si haces una tirada preguntando por un chico hay alguna posibilidad de saber que ese chico es homosexual o la chica me da lo mismo, sin preguntar por ambos que entonces ya lo se previamente, es que no se si me explico, es que me paso que una chica me pidio una tirada en el amor para ella sola y cuando termine de decirle todo pq yo veia chicos me dijo ella que sus parejas era chicas desde hacia tiempo y yo no identifique ese aspecto en las cartas por eso no se si hay alguna manera de saber cuando las parejas son homosexuales, solo era eso
gracias


pues ni idea, supongo que debes dejarte llevar por la intuicion......o.....que te salgan pajes o reinas....(si utilizas arcanos menores).........

muackisssssssssssssss

A
an0N_805650299z
25/10/07 a las 10:43

Muy interesente
la verdad no lo habia visto asi
gracias por tu apreciacion

A
an0N_805650299z
25/10/07 a las 11:09

Gracias
voy a ver que tal es
muchas gracias por tomarte la molestia
un beso
miyasol

A
an0N_805650299z
25/10/07 a las 13:43

Gracias
lo buscare eres un encanto
un beso
miyasol
a ver si charlamos un dia no? jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir