Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! un leo me esta volviendo loca pero no se que pretende...leones xfaor necesito sus conocimien

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 1:05
M
melca_6038170
20/11/12 a las 1:35

queria pedirles orientacion a los leones o a quien sepa tratarcon ellos. yo soy acuario y la historia es asi...
hace 3 meses comence un nuevo trabajo, en ese lugar desde el primer dia note que un joven me miraba mucho, con una mirada fija penetrante como la de un cazador. la del lobo queriendo comerce a caperucita tal cual es su mirada, esto paso siempre cada dia todo el tiempo las 8 hs q estaba yo en mi lugar de trabajo miraba hacia su lugar y el m estaba observando igual. empece a tratar con el por medio de una amiga que tmb trabaja alli y lo conoce de mucho antes que yo entrara a trabajar. desde el primer dia el me dijo que le gusto mucho, pero que esta limitado porque "esta juntado" (el no quiere que le digan q esta cazado xq el asegura que solo esta juntado, este alteramiento en el cada vez q le aseguro que esta casado no lo entiendo) la cuestion es que hace un tiempo nos vemos a escondidas, el me pasa a buscar en su auto y salimos a pasar un rato juntos, cuando estamos juntos el siempre esta pendiente de si necesito algo, si estoy comoda, si quiero ir a algun lado, o lo que yo quiera, la verdad me hace sentir una reina, el me dice que es lo que intenta que yo me sienta muy bien con el, xq es lo que yo le hago sentir a el, que conmigo el se siente muy bien y se olvida de todo. la cuestion es que este leo parece querer algo ams conmigo segun me dice a veces, xq el dice que no esta enamorado de su mujer que nunca lo estuvo, solamente la respeta porque es la madre de su hijo, y qeu si se separa de ella. ella agarra al niño y se lo lleva, y el no lo soportaria xq su hijo para el es todo, puedo comprobarlo es un padre maravilloso, a veces me desconcierta con preguntas q me hace de la nada,preguntas directas y fuertes, x ejemplo la ultima vez me pregunto si yo tendria algo con un hombre aunque tenga un hijo, con eso yo entendi que pretendia proponerme algo, y es la segunda vez que me pide tener algo con el... tiene 28 años. yo 21 mi pregunta es, con lo que les puedo llegar a contar, creen que este hombre de verdad esta a gusto conmigo? que me quiere y le gusto como dice y quiere llegar a algo? ademas de todo esto no les conte, yo como buena acuariuana me gusta ser directa y le pregunte que clase de relacion quiere o pretende conmigo, si busca una amante o que sea la otra xq la otra no es un termino que me agrade mucho...y me dijo que no, que no me tiene como la otra y que amante suena feo...solamente compañeros con derechos me dijo.....desde el primer dia a este signo de fuego como era sabido intento llevarme a la cama, y hasta hoy despues de tres meses sigo negandole el sexo xq pense que solamente buscaba eso en mi, pero el que siga insistiendome en buscarme verme, mensajearme (aunq hay veces que desaparece x dias o se comporta frio, pero eso es tipico de los leo creo) me hace creer que en realidad si busca algo serio...no se la verdad esty desconcertada y no quiero estar asi...perdon x extenderme tanto pero ustedes que creen de este leo?? de verdad se esta enamorando de esta acuario....es dificil explicar xq tenemos nuestros mal entendidos pero siemrpe q nos vemos la pasamos muy bien aunq sea hablando

Ver también

R
rubi_6949581
30/11/12 a las :41

Hola bonita
A ver...los LEO son encantadores,seductores,cariño sos...todo ese montón de cosas que cuentas de tu hombre,pero no significa exactamente que se hayan enamorado.Solo significa que le gustas mucho.
Eres muy joven pero debes saber que tu chico tiene pareja,independientemente de lo que sienta por tí y esa es una situacion complicada y larga de resolver.Piensa tu si te interesa.A los leo les cuesta romper relaciones y son faciles de palabra y no de hechos.Les gusta la drenalina,entiendes...
Solo el tiempo dirá si es algo más,pero es posible también que si aún no te has acostado con él eso también
lo mantenga enganchado,siento decirte que les fascinan los retos y la caza...y no les gustan los compromisos.
Contigo esta agusto y "se olvida de todo".Punto.
Esta casado y tiene un hijo y cuando te dice que no soportaria perder a su hijo y que ella se lo llevaría te esta diciendo que no se va a separar,creo yo...
Si quieres disfrutar esa relación disfruta también de ello,no vas a averiguar más por no acostarte con él,creo yo,mas bien al contrario,pero ten cuidado por que si tu te enamoras o ya lo estás puedes salir bien dañada,amiga.
Suerte,acuariana!

E
elicia_5666600
30/11/12 a las 17:22
En respuesta a rubi_6949581

Hola bonita
A ver...los LEO son encantadores,seductores,cariño sos...todo ese montón de cosas que cuentas de tu hombre,pero no significa exactamente que se hayan enamorado.Solo significa que le gustas mucho.
Eres muy joven pero debes saber que tu chico tiene pareja,independientemente de lo que sienta por tí y esa es una situacion complicada y larga de resolver.Piensa tu si te interesa.A los leo les cuesta romper relaciones y son faciles de palabra y no de hechos.Les gusta la drenalina,entiendes...
Solo el tiempo dirá si es algo más,pero es posible también que si aún no te has acostado con él eso también
lo mantenga enganchado,siento decirte que les fascinan los retos y la caza...y no les gustan los compromisos.
Contigo esta agusto y "se olvida de todo".Punto.
Esta casado y tiene un hijo y cuando te dice que no soportaria perder a su hijo y que ella se lo llevaría te esta diciendo que no se va a separar,creo yo...
Si quieres disfrutar esa relación disfruta también de ello,no vas a averiguar más por no acostarte con él,creo yo,mas bien al contrario,pero ten cuidado por que si tu te enamoras o ya lo estás puedes salir bien dañada,amiga.
Suerte,acuariana!

Alejate
lo mas rapido que puedas pues solo quiere sexo y te hara llorar y mucho pues son crueles cuando cosiguen lo que quieren ya no te conoce mas te lo digo po experiencia propia aun hoy lloro por un leo que era todo muy bonito pero cosiguio lo que quis y me dejo

M
melca_6038170
1/12/12 a las 19:52
En respuesta a rubi_6949581

Hola bonita
A ver...los LEO son encantadores,seductores,cariño sos...todo ese montón de cosas que cuentas de tu hombre,pero no significa exactamente que se hayan enamorado.Solo significa que le gustas mucho.
Eres muy joven pero debes saber que tu chico tiene pareja,independientemente de lo que sienta por tí y esa es una situacion complicada y larga de resolver.Piensa tu si te interesa.A los leo les cuesta romper relaciones y son faciles de palabra y no de hechos.Les gusta la drenalina,entiendes...
Solo el tiempo dirá si es algo más,pero es posible también que si aún no te has acostado con él eso también
lo mantenga enganchado,siento decirte que les fascinan los retos y la caza...y no les gustan los compromisos.
Contigo esta agusto y "se olvida de todo".Punto.
Esta casado y tiene un hijo y cuando te dice que no soportaria perder a su hijo y que ella se lo llevaría te esta diciendo que no se va a separar,creo yo...
Si quieres disfrutar esa relación disfruta también de ello,no vas a averiguar más por no acostarte con él,creo yo,mas bien al contrario,pero ten cuidado por que si tu te enamoras o ya lo estás puedes salir bien dañada,amiga.
Suerte,acuariana!

He empezado a pensar asi
como ustedes me dicen la verdad hoy me doy cuenta que realmente no m importa si el rpetende algo ams o no, solo me dedicare a disfrutar del momento y pasarla bien hasta que se termine...se que no sufrire porque de una persona asi no podria enamorarme aunque en un principio crei que si...asi que gracias por los consejos sere mujer entera y no llorare por un idiota....gracias chicas me hicieron ver la realidad jaja

R
rubi_6949581
2/12/12 a las 1:05
En respuesta a melca_6038170

He empezado a pensar asi
como ustedes me dicen la verdad hoy me doy cuenta que realmente no m importa si el rpetende algo ams o no, solo me dedicare a disfrutar del momento y pasarla bien hasta que se termine...se que no sufrire porque de una persona asi no podria enamorarme aunque en un principio crei que si...asi que gracias por los consejos sere mujer entera y no llorare por un idiota....gracias chicas me hicieron ver la realidad jaja

Hola aqua...
Suenas bien...mira,no te tomes como nada radical lo que aqui leas...solo son ayuditas,orientaciones...,sólo sé prudente y sobre todo y en general,decide tú.Decide tú lo que te apetece o no vivir en tu vida y no por lo que hará el otro.
Sé muy,muy egoista en una situación así.
Si te apetece sexo,tenlo,pero no lo confundas con el amor.
Y piensa que las personas pueden estar muy agusto pero no por eso cambiar su vida,si crees que puedes manejarlo adelante,,,hagas lo que hagas,es tu vida.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook