Foro / Astrología y Tarot

Como rencoquisto a un hombre tauro?? help!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 5:24
E
elisea_5651880
12/2/10 a las 8:02

Necesito suuu gran ayuda x favor!! Sus consejos o su valiosa opinion va a ser importante para mi ..

Hace 2 años conoci a un chavo de signo Tauro y yo soy escorpion .. y dsd q nos presentaron en casa de una amiga ps nos flechamos, yo realmente cometi el grave error de ver lo que teniamos como un juego no tome nada en serio .. casi no nos veiamos y solo salimos 2 veces nada mas teniamos comunicacion x telefono y en la segunda cita ps se dieron las cosas.. Yo me asuste x q pense q habia quedado embarazada y m aleje de él .. lo vi tan comprometido q m dio miedo y hui.

Un dia acompañe a una amiga a q se hiciera una limpia y acepte hacerme una yo tambien y el curandero m menciono a mi tauro me dijo q lo tenian manejado otra mujer y que ellos tenian relaciones y lo mejor es q me alejara de él y eso fue lo q hice ..

Sin embargo con el tiempo mi tauro y yo esporadicamente ns mandabamos mensajes pro la ultima vez ya no me contesto dsps d que su mejor amigo m invito a salir, obvio no acepte.

El asunto aqui es que a pesar de que he salido con otras personas .. en este tiempo no he dejado de pensar en mi Tauro. Ultimamente lo he soñado y a veces siento cosas raras.
Me he dado cuenta que es al hombre que realmente he amado. En verdad quiero recuperarlo sin embargo no he hecho nada ... Y él tampoco.

Yo tengo miedo a regarla de nuevo.. Por favor alguien que me diga que puedo hacer para reconquistarlo?? ya que al dia d hoy no tenemos ninguna comunicacion.. x que para colmoo vivimos en diferentes estados de la republica!! Pro yo se que cuando hay amor la distancia s lo de menos .. x favor HELP!!!

Ver también

E
edvin_6964007
12/2/10 a las 19:47

Soy tauro
Hola! Cómo estás? Spy Tauro, bueno te cuento, nosotros los hombres tauro nos agrada que nos digan las cosas sin pelos en la lengua pero de una manera seria y segura de lo que sientes y quieres, eso si teniéndolo un poco intrigado para que te vaya buscando pero si debes tener la iniciativa de hablar, al principio puede ser muy odioso, pero si habíaalgo especial no dudo que vaya hacer un espacio, eso si no pierdas la ternura porque eso nos encanta a nosotros.. Espero que eso te ayude

E
elisea_5651880
16/2/10 a las 5:24
En respuesta a edvin_6964007

Soy tauro
Hola! Cómo estás? Spy Tauro, bueno te cuento, nosotros los hombres tauro nos agrada que nos digan las cosas sin pelos en la lengua pero de una manera seria y segura de lo que sientes y quieres, eso si teniéndolo un poco intrigado para que te vaya buscando pero si debes tener la iniciativa de hablar, al principio puede ser muy odioso, pero si habíaalgo especial no dudo que vaya hacer un espacio, eso si no pierdas la ternura porque eso nos encanta a nosotros.. Espero que eso te ayude

Grax tauro!!
Muxas grax Mazzeratti .. x contestar y por tu consejo y tienes razon, pro jijols aun no tengo el suficiente valor kmo x lo menos agarrar el telefono y llamarle .. lo unico que he hecho es poner mensajitos en mi facebook por que se q es medio curioson y los va a ver .. a lo mejor mas tarde q temprano, pro ps sty dispuesta a esperar, lo q si m da miedito es q encuentre a o0tra mas x q dejame decirte q uds los tauros son muy atractivos Pro bueno a ver q pasa nop?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir