Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a una mujer libra (soy hombre cancer)

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 20:29
A
an0N_593906599z
10/9/15 a las 21:56

Hola mujeres libra espero y me puedan ayudar, hace como 8 meses conocí a esta chica, salimos 4 veces pero chateabamos a diario y pues éramos ya novios, resulta que un día me desaparecí la elimine y la borre de todas las redes sociales sin decirle nada no le di explicación alguna, luego de unos días de desaparecido la volví a contactar y ella estaba confundida sin saber la razón de porque lo hice. Le dije que no la quería ni la quise nunca a pesar de que le decía cosas de que la amaba que todo eso era mentiras, la volvi a regar y le dije que solo quería llevármela a la cama y no tener una relación seria que ella solo me inspiraba sexo nada mas, que solo le decía cosas bonitas para cogermela, ella después de esto solo desapareció unos días yo le pedi que me perdonara que me habia dado cuenta que la quería, pero ella no me creyó sólo me dijo que me perdona pero que ya con ella nada que ver, hablo con ella hay veces pero nada igual sólo le pregunto cómo está y le he rogado que volvamos pero me cambia el tema o simplemente ahí termina la conversación y me ignora, tantas veces le he dicho a volver con ella pero es como si no le dijera nada. Creen que ella me perdone todo el daño que le hice y regrese conmigo, ella a su ex le a dado oportunidades no entiendo a mi porque no, me di cuenta que la quiero CHICAS LIBRA USTEDES ME PERDONARÍA DESDE ES DE QUE LA TRATE CÓMO UNA BASURA. .

Ver también

M
muna_8630346
21/9/15 a las 2:31


¿En serio queres que te perdone esta libra? Porque tan infantil de borrarte sin dar explicaciones? porque esa comparacion tan aniñada de " a su ex lo ha perdonado, porque a mi no"? Lo hiciste como prueba, para compararte con el? Mmmm, si fue por eso, demostraste tu gran nivel de inseguridad. Deberias ser mejor que el, no igual o peor.
Si está muy enganchada con vos, te va a dar oportunidad, yo he sido muy tonta estando enamorada bancando ese tipo de actitudes al punto de casi humillarme, como vos la humillaste diciendole todo eso. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Y si no esta taaan enganchada, olvidate, sera cortes , pero ni chances de volver. Seguramente ya te tendra tildado como un idiota. Disculpa que te lo diga asi, pero la actitud que tuviste fue muy de un tipo idiota. No digo que seas un tipo idiota, pero si la actitud.

A
an0N_550202799z
7/10/15 a las 20:29

Nadie te perdonaría eso! Que infantil que sos, que edad tenes? Madurar es gratis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir