Foro / Astrología y Tarot

Com saber si una mujer sagitariana esta interesada en alguien??

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 22:23
M
mattia_5703046
18/1/07 a las 7:32

como? se comporta una mujer sagitariana cuando alguien le gusta

Ver también

A
agnes_5860821
18/1/07 a las 15:24

Soy sagitariana
Mira estoy interesada en alguien y nosotras los sagitarianas somos timidas y para ocultarlo tomamos todo con gracia; no se si es un pro o un cotra porque hay veces que nos ponemos tan nerviosos que podemos hacer creer cualquier cosa a la otra persona, por ejemplo que le estamos tomando el pelo.
Somos muy celosas y vamos a hacer cualquier cosa para tenerlo, y si de verdad esta interesada en vos lo unico que tenes que hacer es decirle "Hola...".

L
lira_5479667
18/1/07 a las 21:52

o como sagitariana
si el chico me gusta , suelo ser muy sincera por que soy demasiado impulsiva y lo suelto rapido. soy muy coqueta , y me estoy riendo a cada rato si estoy delante de la persona que me gusta y demasiado atrevida , no me da verguenza , ademas me gusta seducir al chico que me gusta . pero tambien hay chicos que no me gustan pero ellos si se siente atraidos por mi , tambien me gusta coquetearles , me gusta llamar la atencion y que todos me miren ...

pero si de verdad me gusta el chico ya lo sabria rapido por que se lo hubiero soltado .

J
jean_8273682
19/1/07 a las 19:59

Asi son.. y asi es como tienes q ser tu
una mujer sagitaria se comporta!! es muy celosa... no le gustan los compromisos rapidos... tienes ke dejarla q reflexione.. tienes q demostrarle lo ke tu sientas para q ella este segura de ke kiere esa relacion.... bueno entre otras cosas..

A
alisha_8667541
19/1/07 a las 23:38

Yo...
por lo general, se lo cuento todo el mundo menos a la persona que me gusta, no tomo la iniciativa a menos que el chico demuestre que me interesa, si asi es entonces no tengo drama en decirlo y demostrarlo, soy un poco controladora, me cuesta confiar en mis parejas porque varias veces me mintieron, soy celosa pero trato de no demostrarselo a mi pareja para no ahogarla, aunque a veces me cuesta, y sufro bastante, mas yo que mis parejas porque soy muy celosa y me gusta saber que hace mi pareja todo el tiempo pero sin que el otro se de cuenta.

A
an0N_868171499z
20/1/07 a las 1:20

A ver...
Es dificil que yo de el primer paso, por lo general cuando me gusta alguien creo que esa persona es la última en enterarse, ya que me empleo inconscientemente en aparentar indiferencia. Así que si se parece a mi, será mejor que le demuestres tu interés y entonces si también ella lo tiene por ti, rapidamente reaccionará ya que a partir de ese momento no dudará en demostrar sus sentimientos...

Suerte y un beso.

T
tudora_5311608
21/2/07 a las 22:23
En respuesta a agnes_5860821

Soy sagitariana
Mira estoy interesada en alguien y nosotras los sagitarianas somos timidas y para ocultarlo tomamos todo con gracia; no se si es un pro o un cotra porque hay veces que nos ponemos tan nerviosos que podemos hacer creer cualquier cosa a la otra persona, por ejemplo que le estamos tomando el pelo.
Somos muy celosas y vamos a hacer cualquier cosa para tenerlo, y si de verdad esta interesada en vos lo unico que tenes que hacer es decirle "Hola...".

Sii
es verdad todo lo que dicen especialmente de que se lo podemos decir a otras personas menos a el
y nos mostramos indiferentes si es que el no lo sabe
chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook