Foro / Astrología y Tarot

Como se cuando una mujer piscis esta interesada en mi?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 18:48
S
seedy_8523104
23/8/11 a las 6:23

Hola mujeres piscianas necesito de su ayuda conoci a esta chica piscis mediante un amigo mio que andaba con ella pero no algo serio..paso el tiempo y la semana pasada la vi en una disco y la salude..al otro dia me dejo un mensaje privado en el face pidiendome mi numero para supuestamente mandarme mensajes...se lo di ..y a los pocos minutos me mando un mensaje diciendo que estaba hermoso esa noche..despues me mando otro diciendome que era de onda...despues nos mandamos mensajes pero tranquilo y quedamos en salir pero en fin no pude despues a los los dias me escribio sola ella preguntandome como andaba..y bue me dijo que salieramos el fin de semana para ir a bailar..le dije que no vaya a querer arrugar..y ella me contesto que nada que ver que no yo no hiciera eso ...bue necesito que me digan que pasos seguir ,y como estoy con esta mujer si es buena señal o amigos nada mas..ahh aclaro tiene novio ella...tiene 22 años yo 20 y soy de acuario por favor necesito sus ayudas se los agradeceria..

Ver también

R
riffat_6058084
23/8/11 a las 16:32

Se natural
Las piscis somos coquetas por naturaleza, tratala con caballerosidad, y se atento. Si ella lo que quiere es que seas su amigo, ya te lo dirá. Y si quieres conquistarla eso dependerá de ti....suerte

S
seedy_8523104
23/8/11 a las 17:42
En respuesta a riffat_6058084

Se natural
Las piscis somos coquetas por naturaleza, tratala con caballerosidad, y se atento. Si ella lo que quiere es que seas su amigo, ya te lo dirá. Y si quieres conquistarla eso dependerá de ti....suerte

...
lo que me dijo lo ultimo de anoche fue esto asi..Amixxx estas enamorado de alguien?..osea me quede en duda que opinas vos..?

S
seedy_8523104
23/8/11 a las 17:45

Sii pero....
mira a mi encanta esta mujer es muy bella pero...no me veo como para tener algo serio si como un amante diria..lo que si me dijo es que ahora se va de viaje y vuelve en dos dias y apenas venga me dijo que quiere que salgamos..por eso tengo dudas y pregunto porque se que este signo es de tener muchisima amistad..por ahi me confundo..que me dices..

S
seedy_8523104
23/8/11 a las 21:27

Vale...
listo voy a ver que pasa sigo para adelante no mas...un besote..y muchas gracias por perder unos minutos de tu tiempo..te mantendre al tanto como van las cosas..

S
seedy_8523104
27/8/11 a las 19:24

Triunfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
me fue de 10 anoche sali con ella.ahora como es la mano? lo que me olvidaba de preguntar les gusta que sean medio pesadito o no..como sigo remando?

S
seedy_8523104
27/8/11 a las 19:24

Me olvidaba
paso lo que tuvo que pasar =)

R
riffat_6058084
28/8/11 a las 18:48
En respuesta a seedy_8523104

Triunfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
me fue de 10 anoche sali con ella.ahora como es la mano? lo que me olvidaba de preguntar les gusta que sean medio pesadito o no..como sigo remando?

Para conquistarnos...
Nada de ser pesadito, nos gustan los hombres detallistas, que nos traten como una reina, se caballeroso y preocúpate por ella..ahora se tu mismo porque tenemos mucha intuición y nos damos cuenta si están fingiendo....suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir