Foro / Astrología y Tarot

Consulta, esta mujer Tauro esta interesada en mi?

F
farid_5174766
25/12/16 a las 16:00

Buenas amigos/as todo bien

Les queria consultar, tengo una duda sobre una Taurina que me tiene inquieto por asi decirlo jaja.

Resulta que la conoci en el ambito laboral, no trabajamos en el mismo lugar, osea mi trabajo es mas independiente voy de aca para alla, y ella entro a trabajar a un lugar donde por cuestiones laborales mias la veo casi todos los dias (no todos), ademas ella es la que tiene que atenderme cuando voy alla, incluso tambien si ella necesita consultarme algo por trabajo tambien tiene mi telefono, me manda msj o llama, desde su personal o desde su corporativo de la empresa.

Dicho esto...el vernos mucho, sumado a la personalidad de ambos creo (soy Capricornio), ella muy sociable con todo el mundo, buena onda y yo que no tengo ningun prejucio en hablar con nadie y soy amable digamos...entonces nos empezamos a llevar muy bien mucha quimica de entrada, desde el primer momento tuvimos mucha confianza al hablar, cada vez que iba ademas de resolver cuestiones laborales, nos quedabamos hablando por hora, hora y media solo de la vida....en muchas cosas pensamos igual o similar, tambien me empezo a contar, mas ella, sobre temas personales...yo no tanto por que los q por ahi conocen a los capri, saben q somos reservados al maximo..pero ella no, senti que abrio bastante su corazon conmigo, me contaba cosas lindas, cosas triste que le pasaban y hasta lloraba frente a mi con algunas cosas...y le tome mucho aprecio la verdad....todo esto que les cuento que pasaba en ese ambito laboral que les decia...nunca fue durante una salida o cita con ella, sino alli...a todo esto yo nunca me le insinue ni tuve la intencion tampoco si bien es una mujer bella y todo, pero no tenia esa intencion en la cabeza, ademas en el contexto donde estamos no daba tampoco para hacer eso creo yo...

La cuestion es que ella luego en las ultimas semanas, por msj ademas de consultarme por cosas de trabajo, de vez en cuando me mandaba msj diciendo cosas como, ``sabes que hoy me siento rara, paso tal cosa``, o ``gracias por lo de hoy``, que ``ganas de comer tal cosa`` etc...osea obviamente queriendo sacarme charla /hablar cosa que yo hacia....
En otras de las charlas asi por msj le pregunte q que estaba viendo me dice que una pelicula...y nos ponemos a hablar y me dice q va mucho al cine a ver y yo le digo q fui 1 vez a ese cine etc...y rapidamente me dice ``Que te parece si vamos un dia``...yo digo ..si obvio! despues de eso seguimos hablando hasta que ya era hora de dormir nos despedimos hasta manana y bye, y asi...tambien hubo algunas veces que me hablaba medio seco sin mucha expresion digamos, osea esa actitud super simpatica a veces (muy pocas) cambiaba por una mas fria por asi decirlo ...entonces nose como tomarlo a esto....ademas como les decia antes, ella es una chica muy simpatica y sociable con todo el mundo....

Por esto me entra la duda de si avanzar un poco mas o evitar un malentendido y arruinar esa buena relacion que tenemos...para ser sinceros la empeze a mirar ya de otra forma , pero tampoco me quiero ilusionar, ya q tengo esas dudas o temores por asi decirlo...

Nose que dicen uds? perdon por lo extenso del relato.

Sds


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir