Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis timida , orgullosa o interesada ?

U
urdax_5543671
5/8/16 a las 7:03

Hola gente Espero que esten muy bien quisiera empezar a contarles algo con una Piscis pero muy detalladamente asi que Empezare Preparensen !

Antes que nada Soy de LIBRA y soy algo Frio ( del 1 al 10 un 3) Pero yo se que si me logro enamorar y que me den Confianza desaparecera y sere algo empalagoso jeje

Nunca tuve novia por miedo a la timides eh tenido como 3 oportunidades pero tenia miedo .. mi miedo era que luego se aburrieran de mi y me dejaran tirado por que soy muy tranquilo

Lo otro que me molesta MUCHO es que me acomplejo un poco con el tema del acne tengo la cara no tan sucia y fea pero si algo lastimada u_u nesesito por este lado que tambien me den seguridad para sentirme Bien conmigo mismo

OK OK OK empezemos

Este año eh conocido una Chica Piscis de 18 años yo tengo la misma Edad

Ella se me ah declarado en Julio y dijo que se ah enamorado en Mayo Dice que le gusta mi forma de ser como trato a las personas (soy sociable no mucho pero suficiente como para darte una charla linda alargandote la conversacion con preguntas jeje esa es mi tecnica) y que estoy dispuesto a dar una mano ( por ejemplo en el cole te ayudo a completar tareas o darte unos pesitos que te falten para comprarte un caramelo jeje tranqui yo se a quien darle y a quien no)

Me atrevi a decirle que queria verla si podiamos juntarnos un dia y acepto fuimos ala plaza y para mi fue hermoso ella cariñosa y se me hace la mama fatal diciendo que si hago algo malo me va a matar 8) ella se "desnudo" Contandome sus problemas y defectos y virtudes y yo hice lo mismo ya que me gustaria empezar bien pero BIEN la relacion

Luego de ese Dia los proximos fueron Muy cariñosos ( por mensajes) mas por parte de ella ! ya que siempre daba la iniciativa y yo le seguia la corriente ya que en los primeros dias no es algo facil enamorarse de alguien que esta primero enamorado de vos creo que a todos nos pasa

Bueno Bueno todo esto que acabo de contar ocurrio en las vacaciones de invierno todo lindo lindo lindo pero cuando terminaron y la tuve que ver devuelta en el cole.. Me impacto

Ni me hablaba o_o yo tampoco hacia lo mismo pero le tirabas Miradas BIEN directas como diciendole.. Mirame hey !

ahy yo me dije a mi mismo que quiza era timida o orgullosa y lo peor que pense fue que quiza podria ser una interesada ya que yo no me considero muy magnetico mas bien soy de esas personas que quedan un poquito al margen si no les dan bola y por esta razon le deje de hablar por mensajes y personalmente

Luego del primer dia de clases en el tercer dia despues de las vacas me envio un mensaje diciendome si estaba enojado y le dije que no para nada si no me hiciste nada malo ..

y se alegro y penso que se habia mandado una cagada jaja asi que me hizo sentir mal ya que yo le deje de hablar

y ahora pense en empezar ir a buscarla para irnos al colegio juntos y de estar sentados los dos abrazados haber si le gusta

ya que eso lo que busco yo una persona que me de cariño en publico y privado tambien u_u QUE POR LO MENOS ME HABLE EN LA CARA Y NO EN MENSAJES !!

Bueno nose como terminar esto simplemente quisiera decir que si esta Piscis va aser asi de Fria va a ser una pena por que yo a pesar de tambien ser frio quiero luchar estoy harto de estar solo quisiera tener a alguien al lado mio como ella pero bueno el tiempo dira.. esto recien empieza Consejos porfa jeje Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook