Foro / Astrología y Tarot

Chicos aries, si me pueden ayudar

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 2:10
A
aisatu_8507698
9/1/19 a las 15:52

Hola:
Hace una semana encontre a una persona que conocia de lejos y me llamaba la atencion por redes sociales, le escribi un mensaje y le dije que lo conocia de vista y que si me podia dar algunos alcances de un curso que estoy llenvando ya que el tambien lo llevó. Pense que me responderia si lleve el mismo curso que tal y me lo diria por alli (en ese caso lo encontre por linkedin) y pues no, me escribio todo cordial, incluso me envio invitacion para agregarme a su red y le acepte y me dijo que tal vez me podria dar mas alcances en el lugar donde nos encontramos (nos vemos en el gimnasio) y pues asi quedamos, los tres dias siguientes a la comunicacion el entro a sus clases de natacion y  no lo vi salir, paso la semana y pues el lunes tambien entro y ayer recien lo vi (ya casi paso una semana de lo que le escribi) le saludo, me mira y me dice que no me conocia que quien era? le dije hola te escribi por lkdn te acuerdas?ahh si pero eso fue hace una semana! si pues pero no te vi le dije (porque yo no entro a esas clases de natacion, se pagan muy aparte a la membresia del gimnasio en si) y me dijo ahh es que yo usualmente entro a la piscina pero lo note molesto, ayer justo no entro a nadar y por eso lo encontre en la sala de maquinas (curiosamente yo ayer entre a piscina pues los que pagamos membresia tenemos acceso a ella los martes y jueves y el lo sabe muy bien por eso quizas decidio no entrar, como para evitarme pero no entiendo el porque), estaba en una maquina y todo el momento que me hablo no dejo de moverse graduando la maquina para usarla, de alli dejo su toalla y se fue a la maquina de estaba al costado dejandome alli parada, me parecio super maleducado pero no entiendo el porque, fue muy amable en su mensaje y pues yo me acerque para conversar pues el me habia dicho que me daria mayor alcance alla (es acerca de un curso que el llevo en españa y yo tambien lo estoy llevando queria que me comentara basicamente que tal estuvo, si viajo a otros lugares, cuanto mas o menos le salio, cosas asi) y pues queria conocerlo mas ya que lo conocía de vista y en su mensaje tambien me preguntaba que como asi habia descubierto su nombre (llevamos tiempo viendonos alla pero nunca habiamos hablado, solo un par de palabras, el paraba todo serio y no hablaba mucho por eso me llamo la atencion tambien ya que soy una persona que no habla mucho tampoco, solo me desenvuelvo con amigos y como lo encontre x lkdn me parecio interesante la idea de consultarle eso y pues conocerlo mas.

Se que es de aries y la verdad que su comportamiento me dejo muy decepcionada a lo que pensaba que era, lo notaba alguien serio y con el mensaje que me escribio pense que era como yo (yo soy sagitario) que me gusta hablar y soy sociable al menos con personas que tienen los mismos intereses que yo, en fin, no entiendo su comportamiento, me da mucha pena que sea asi, me parecia una persona muy interesante pero ayer me trato muy mal y  no entiendo la razón, bueno yo por mi parte seguire llendo, de seguro me lo encontrare a veces pero actuare como si nunca le hubiese hablado o visto, creo que es mejor asi.

Si alguna persona de aries me podria explicar que paso, si es asi el comportamiento de ellos, fue gentil pero en persona fue hostil, ironico pues decir que no se acordaba de mi, y de alli decirme que fue ya hace una semana y que se habia olvidado? el mismo hizo que eso pasara pues paso todo los dias en la piscina y claro yo entiendo, tampoco lo quise acosar esperando a que salga, quise que todo sea casual, no me gusta estar hostigando a nadie tampoco y pues dije en cualquier momento lo encontrare y pues asi paso pero el ya se habia olvidado!! ja ja que mentira mas grande quien olvida a alguien en menos de una semana (6 dias) ja ja

Ver también

A
aimar_8029921
22/1/19 a las 3:10

Ese Aries al que describes parece ser como yo, (tipo introvertido = Mi mundo y más nada).

Él te respondio por mensajes fue por cortesia, aparte agregar en linked ID hasta yo lo cnsidero cualquier cosa, hay gente extraña que lo hace, como los cazadores de talentos o personal de recursos humanos.

En persona, pues si, podemos ser un poco mal educados y groseros, por eso no tenemos muchos amigos y de los que tenemos varios piensan por que son amigos de personas como nosotros... en fin, aunque normalmente todo eso que parece ser adrede, es meramente nuestra forma de expresarnos, sin filtros, y posiblemente sin pensar ya que en varios caoss actuamos por instinto más que por pensar las cosas (Esto se nota entre más enojado o prisa muestre nuestra actitud).

El enojo puede ser por algo que le paso ese dia antes de verte o problemas de su entorno que son cosas que se mantienen en nuestra cabeza. La parte en la que dices que él parecia querer evitarte... esa actutid no va conosotros con alguien que ni si quiera conoces, (solo pasa con alguien que solo provoca molestia de forma constante, ej: un mal jefe).

El que diga que no te conoce una semana despues puede ser lo unico raro, pero si no te trataba en persona antes de que lo agregarás pues... se que suena estupido pero es posible.

Lo que tu te tienes que percatar es si cuando tu estas al alcance de su vista si se te pone a observar, no tiene que ser de forma lasciva, sino que se pone a tratar de detallar que haces o dejas de hacer. Esa es una forma de saber si nos gusta alguien.

En fin, lo repido me parece que tratas con un Aries que actua bajo una forma similar a mi. Introvertido no habla mucho (tienes pocos temas de los cuales hablar, pero creo que podemos ser buenos escuchando).

 

A
aisatu_8507698
26/1/19 a las 2:10

Hola! Gracias por tu respuesta, días después de ese incidente falto dos días seguidos al gym (muy raro en el pues como me dijo ese día, él va más a natación) recién lo vi el viernes y estuvo en maquinas como nunca.. Así paso esa semana y pues yo ya trato de no mirar mucho para no encontrarmelo lunes ymiércoles de la siguiente semana estuvo en maquinas y recién entro el jueves a natación (ya con eso deduje que había congelado una semana de natación, me parece muy raro eso porque nunca lo hizo antes, siempre va a natación, en fin vaya coincidencia después de ese incidente posterga una semana...) y pues yo también entre a la piscina después de su clase de natación de el, yo entre 10 mins después para no encontrarmelo pero allí estaba! El único de natación que seguía allí, estaba hablando con una chica, se puso al borde de la piscina donde justo yo tengo k pasar pero pase como sea para no pedirle permiso, se quedo tiempito allí hablando con la chica, salio de la piscina y también oootros minutazos allí secándose con una paciencia para irse... Todo eso enfrente mio pero igual yo en ningún momento lo mire a la cara o algo, miraba para otro lado, y se fue... Y de allí para ya salir del gym como nunca nuevamente entra a la piscina para entregarle un gorro de natación que le presto el profesor, pero porque no le entrego antes de irse? Ayyy y pues allí recién se fue, igual no lo vi... Y ya a la semana siguiente ya no lo veo porque yo estoy entrando más tarde, pero si a la salida lo veo k se va por arriba... Los días que va a maquinas ni veo que esta abajo a diferencia de antes que le hablaba que lo diferenciaba rápido pues estaba casi en las máquinas de adelante, ahora estará por atrás que después de tiempo lo veo k esta x abajo, hace poco le lo cruce x mi mala suerte (pensé k no había ido) y estaba x bajar para irme y el justo salia, no lo mire ni nada, seguí mi camino como si no existiera...
Yo lo deje así nomas, a diferencia de el yo sigo con mi rutina no cambie nada, si lo veo, no existe para mi, hay maneras de decir las cosas, su manera fue muy maleducada, a mi también se me olvidan nombres esta bien, le pregunto quien eres, es valido, pero que le diga ah que querías? Ah yo lleve ese curso y fue presencial si viaje y tu vas a llevarlo online y vas a viajar también k vas a tener dos certificados? Con un tonito...y de allí dejar su toalla en una máquina y pasarle a la del frente sin decirme oye te dejo voy a irme a esta maquina, hablamos luego o algo así, para ser alguien de recursos humanos cero empatia, lo del linkedin lo deje no lo elimine pues como es de rrhh me conviene tenerlo en mi red de contactos y pues el me agrego, que me elimine el si quiere.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest