Foro / Astrología y Tarot

me pueden ayudar con este ritual?

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 12:03
K
kai_5792541
20/4/18 a las 7:36

He hecho un ritual a Benigno Manso par el regreso de mi ex.
El primer dia se me apago la vela principal y me costo mucho volver a prenderla al dia siguiente. Luego la mecha era tan diminuta que pensaba que se apagaria en cualquier momento, pero ha aguantado 5 dias y el penultmo dia yo me puse malisima (cólicos y vomiteras por igual).
Finalmente se prendio toda la cera que quedaba en el plato en una llama enorme y solo ha quedado ceniza negra de todo el ritual.
Me han dicho que eso es buena señal, pero me gustaria saber la opinion de quienes saben de estas cosas. Gracias
 

Ver también

K
kai_5792541
20/4/18 a las 11:40

Gracias Omi.
Fijate que quien me lo recomendo me dijo justo lo contrario
Que los colicos indicaban que se habia hecho limpieza y las llamas que estaban quemando toda oposición
De cualquier forma, tanto si funciona como si no, no voy a poner mas rituales ni velas. Por mi própio bien fisico y psiquico. Estoy muy pillada por el, pero no voy a rebajarme al nivel de no vivir mi vida por alguien a quien no le importo dañarme.
Omi, te agradezco mucho tu respuesta desinteresada. Ya comentare como van las cosas, de momento no hay nada de  nada, pero es todo muy reciente.
Gracias

K
kai_5792541
20/4/18 a las 11:40

Gracias Omi.
Fijate que quien me lo recomendo me dijo justo lo contrario
Que los colicos indicaban que se habia hecho limpieza y las llamas que estaban quemando toda oposición
De cualquier forma, tanto si funciona como si no, no voy a poner mas ri- tua-les ni velas. Por mi própio bien fisico y psiquico. Estoy muy pillada por el, pero no voy a rebajarme al nivel de no vivir mi vida por alguien a quien no le importo dañarme.
Omi, te agradezco mucho tu respuesta desinteresada. Ya comentare como van las cosas, de momento no hay nada de  nada, pero es todo muy reciente.
Gracias .

S
salka_8566199
20/4/18 a las 12:03

Si me permites intervenir...pintar bien a mi no me pinta...y las velas y como quedó el ritual menos...y cuando uno hace algo y no se encuentra bien después tampoco es muy buena señal. Mejor que dejes fluir las cosas y de lo que se sea intervenir en consecuencia pero sin forzar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir