Foro / Astrología y Tarot

Alguien me podría ayudar con un endulzamiento por favor?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 9:02
G
gustau_752433
23/2/16 a las 23:07

Hola a quien me lea. Quisiera saber como deshacer un endulzamiento.
Les cuento. La tía de una amiga nos recomendó uno que es untando con miel la foto del ser amado y por 3 días y atado con cinta roja...pasadas dos semanas,sin novedades, nos dijeron en una herboristeria que no había funcionado porque no dejamos consumir la vela que había que encender. En fin, en dicho lugar nos aconsejaron una vela de retorno y la foto,guardarla en envase con la miel y esperáramos dos semanas...a los 3 días de haber encendido la vela de retorno, soñé con mi chico que me decía que el no iba a volver por esa "chimenea de humo" (lo relacione como que se refería a la vela).
Quisiera saber como deshacer su foto en el envase de miel que guardo. A este chico lo quise mucho, me buscó muchas veces pero no para una relación seria, y el sabía lo que yo sentía por el. Al final recurri a ese endulzamiento pensando que podía darse una ocasión de charlar bien las cosas y que el entendiera que me pasaba a mi...cosa que no se dio, le termine contando todo por mensaje en Facebook en octubre de 2015, y al mes realice el endulzamiento a ver si obtenía una respuesta de él... Cuando tuve ese sueño con él (he tenido muchos sueños con el que se me han cumplido la mayoría y no me había pasado algo asi con nadie), desde ese sueño es como que abrí los ojos, porque dentro mío,esperaba que me buscara por novena vez pero ya sabiendo lo mal que había estado por el y cosas que pase en su momento, porque la verdad esperaba darme cuenta que él sentía algo más y fue como que deje una puerta abierta. Hoy quiero deshacer ese endulzamiento. Si no ha vuelto es porque no era la persona destinada para mi o el propósito que tenía en mi vida,lo cumplió. Pero no sé de que manera hacerlo apropiadamente. Quiero avanzar en mi vida, y creo que lo ultimo que me queda para cerrar ese ciclo, es deshacerme de ese endulzamiento.
Desde ya gracias a quien pueda tomarse su tiempo y responder.

Ver también

B
bart_6345224
29/2/16 a las 18:04

Hola nena
SACA LA FOTO DEL FRASCO,BOTA LO DE ADENTRO DEL FRASCO,QUITA CINTA,DESATA TODO,Y LIMPIA FOTO. Farid 317,214 19 26 Cali,COLOMBIA

G
gustau_752433
3/3/16 a las 4:25
En respuesta a bart_6345224

Hola nena
SACA LA FOTO DEL FRASCO,BOTA LO DE ADENTRO DEL FRASCO,QUITA CINTA,DESATA TODO,Y LIMPIA FOTO. Farid 317,214 19 26 Cali,COLOMBIA

Gracias farid, creo que lo que hice,no se aleja mucho a tu recomendacion
Gracias por el consejo.Igual hace unos dias lo deseche en la basura, pero hice lo que sentí.Desate cinta, destape el frasco y limpie la foto en el rostro de la persona y lo único que me salio fue desearle lo mejor y que me perdonara como si le hablara a él. Y asi con frasco abierto,sin cinta y la foto limpiar en la cara nomas pero aun en el frasco, lo metí en una bolsa y de ahí recién a la bolsa de desperdicios que saque al momento. Fue lo que hice, porque me dio la sensación de que desarmando todo y dejando el frasco abierto, se liberaba de ese endulzamiento.Espero no haber estado lejos con lo que hice.

B
bart_6345224
7/4/16 a las 19:43

Te aconsejo sujiero
!HERMOSA! SOY "SHAMÀN" HAGO CONSULTAS Y LIMPIEZAS incluso a DISTANCIA. COMO SUPONGO QUE YA RETIRASTE LA FOTO,MIEL,TODO... YÀ DEBES TRATAR ESTAR TRANQUILA EN TU MENTE. 1)HASTE UN BAÑO POR 3 DIAS,CON EL SUMO DE 3 LIMONES;BAÑAS NORMAL CON JABON TODO EL CUERPO,SUMO LIMONES EN UN RECIPIENTE DE GASEOSA,LO LLENAS CON AGUA,BATES,APLICAS CUERPO,DEJAS 3 MINUTOS Y !LISTO! A DORMIR MÀS RELAJADA. Face;farid pedroza cali. Cel,317,214 19 26 Cali,COLOMBIA.

!ÈXITOS TODO LO POSITIVO;PRINCESA!

T
tania_6069548
13/6/17 a las 20:00

Tengo una senora que puede ayudarte, es super economica y efectiva!! Hablame al privado y te doy mas info

G
gustau_752433
15/12/17 a las 9:02
En respuesta a bart_6345224

Te aconsejo sujiero
!HERMOSA! SOY "SHAMÀN" HAGO CONSULTAS Y LIMPIEZAS incluso a DISTANCIA. COMO SUPONGO QUE YA RETIRASTE LA FOTO,MIEL,TODO... YÀ DEBES TRATAR ESTAR TRANQUILA EN TU MENTE. 1)HASTE UN BAÑO POR 3 DIAS,CON EL SUMO DE 3 LIMONES;BAÑAS NORMAL CON JABON TODO EL CUERPO,SUMO LIMONES EN UN RECIPIENTE DE GASEOSA,LO LLENAS CON AGUA,BATES,APLICAS CUERPO,DEJAS 3 MINUTOS Y !LISTO! A DORMIR MÀS RELAJADA. Face;farid pedroza cali. Cel,317,214 19 26 Cali,COLOMBIA.

!ÈXITOS TODO LO POSITIVO;PRINCESA!

muchas gracias! recien hoy leo lo del baño.  aun no es tarde para hacerlo?
 te cuento que luego de deshacer el endulzamiento a esa persona, pude abrirme a otra persona que había comenzado a escribirme (nos conocimos por chat). Creo que ese endulzamiento me tenía bloqueada a abrirme nuevamente a otros.
Actualmente no se concretó nada con quien conocí porque vive lejos y tiene miedo de volver a sufrir (termino en un episodio depresivo por una relacion a distancia y no quiere pasar por eso de nuevo) Seguimos en contacto con él pero creo que es hora de darle un cierre a esa historia. Demás mencionar que me he acercado al tema de los ángeles con esta relación.
Muchas gracias por tu recomendación en su momento. Creo que deberia hacer lo del baño igual. no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook