Foro / Astrología y Tarot

¿porque despues de un endulzamiento la persona se aleja? ayuda porfavor

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 22:59
R
rode_9729212
20/6/13 a las 20:33

hace 9 días hice un endulzamiento a una persona, fue con una vela blanca en forma de hombre se prendía por 9 veces y se dejaba actuar por 10 minutos luego la enterré como me dijeron. nosotros tenemos una química muy notoria hablamos todos los días pero un par de días después que hice el endulzamiento lo siento mas distante no se si esto habrá jugado en contra o es así. anoche le exprese mis sentimientos pero el reacciono mal así que no hemos hablado desde entonces, la persona que me dijo que hiciera esto dice que tengo que tener paciencia.

por favor de verdad pido ayuda o una orinetacion

Ver también

La respuesta más útil

B
branka_6343802
20/6/13 a las 22:59

Yo hice
tambien varios endulzamientos que saque de esta pagina y de otras que encontre que me parecieron que podrian funcionar y me paso lo mismo abian mas discuciones con mi esposo y fue peor, luego contactando a varias personas encontre una persona que contrate y me recomendo quemar todo lo que habia hecho antes de comenzar el trabajo con ella, por que dice que eso si no se sabe hacer bien trae consecuencia negativas, asi que creo que zapatero a su zapato, quemalo todo a ver si te vuelve a ver como antes.

B
branka_6343802
20/6/13 a las 22:59
Mejor respuesta

Yo hice
tambien varios endulzamientos que saque de esta pagina y de otras que encontre que me parecieron que podrian funcionar y me paso lo mismo abian mas discuciones con mi esposo y fue peor, luego contactando a varias personas encontre una persona que contrate y me recomendo quemar todo lo que habia hecho antes de comenzar el trabajo con ella, por que dice que eso si no se sabe hacer bien trae consecuencia negativas, asi que creo que zapatero a su zapato, quemalo todo a ver si te vuelve a ver como antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir