Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo ¿por qué se comporta asi conmigo?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 4:26
J
jurema_8787843
13/3/08 a las 14:59

Tengo un "amigo" virgo. Lo conozco desde hace más de un año. Como persona, amigo, de sentimientos en general es excelente, según mi percepción, pero me descoloca lo frío y egoísta que puede llegar a ser.
Nos coqueteamos por meses, luego de sentir que nada pasaría entre nosotros a fin del año pasado me pidió que fuera su "novia". Lo pensé mucho, mucho, mucho, porque aunque me gustaba y lo quiero tambien, sé que a veces es muy indifente y que desaparece como todo virgo.
Le dije que si, y al otro dia nos separamos porque no quiso bailar conmigo en una fiesta para que no hubiesen comentarios, ya que trabajamos en la misma empresa.
No lo busqué más, él tampoco. Bueno, al mes otra vez me buscó, tuvimos un acercamiento, pero luego salimos de vacaciones y estuvimos un mes sin contactarnos. Yo soy piscis, sensible y intuitiva, asi que me aparto cuando las cosas no funcionan. Ahora volvimos a encontrarnos como si nunca hubiese pasado nada. No hablamos del tema, nos tratamos como amigos o conocidos, porque siempre entre nosotros están las insinuaciones, los coqueteos, etc.
Yo puedo asumir que no resultó, pero no puedo entender por qué el se comporta tan frío conmigo, antes de nuestro "noviazgo" el era más cariñoso, más considerado, etc. Ahora lo siento como desquitándose conmigo, a veces como que desea acercarse a mi, a veces me rechaza completamente, dice "por qué no lo saludo", "por qué no soy cariñosa con él", "tienes una coraza", que "los piscis esconden sus sentimientos" etc.
El cree que en vacaciones yo conocí a otro chico, talvez le dolió, pero no debería importarle ya que nunca me llamó ni me ha dado muestras de querer estar conmigo. Ahh..cuando me pidió ser su novia le dije que tenia miedo porque no quería perder nuestra "amistad" y le tenía cariño, el me dijo que también me tenía cariño, pero que las relaciones siempre implican un riesgo.
Disculpen el largo de mi historia, estoy resumiendo casi un año y medio de vivencias con el.
A veces pienso que el me quiere un poco, porque me toma la mano, me mira lindo, luego me trata muy distante, y yo como soy super sensible tambien me hago la indiferente.
Gracias por sus comentarios.

Ver también

J
jurema_8787843
18/3/08 a las 15:49

Gracias por responder
A ver, yo tengo profesion, el recien va a estudiar, pero en cuanto al trabajo estamos al mismo nivel.
El me pidio que fueramos "novios" porque le gustan las cosas concretas.
Seguramente le hace dudar la diferencia de edad, el tiene 22 y yo cumpli 32. Bueno, yo no queria involucrarme con el por lo mismo, pero "el corazon tiene razones que la razon no entiende"
Lo peor es que he tratado de alejarme, y el me sigue moviendo el piso, si fuera por una atraccion fisica, ya habria pasado algo mas, pero no es asi, solo besos y abrazos.
Espero que pronto desaparezca de mi vida.

A
an0N_1004558299z
8/4/09 a las 4:26

vh
HOLA........................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir