Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis y chica capricornio

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 14:35
E
enok_8763374
9/6/15 a las 17:04

Os intentaré contar brevemente mi historia: chico piscis que lleva 5 años detrás de mi, lo intentamos una vez hace 2 años pero no pasamos de la primera cita porque yo no estaba preparada.

Hace un par de meses empezamos a salir, todo bien, pero al cabo de dos semanas se empieza a agobiar porque cree que quiero algo serio y él no lo tiene claro (aunque 2 años atrás tenía muy claro que quería algo serio conmigo, palabras suyas), aunque si que tiene muy claro que me quiere como amiga. Otro día, por un comentario que hizo, me dí cuenta que lo que el creía que yo quería no es lo que yo quiero, así que este fin de semana hablamos de ello y le dije que es lo que esperaba de la relación. Además, tuve un pequeño detalle con él, que por lo visto le ha "ablandado" y, según palabras suyas, eso no es fácil.

El caso es que me vuelve un poco (bastante) loca. Si le hago caso, me ignora, si le ignoro, me busca. Nunca dice para quedar, pero ha cancelado planes con otras personas para quedar conmigo. El caso es que se va de viaje, y cuando vuelva tenemos que tomar una decisión porque yo no puedo estar así eternamente. Si a la vuelta sigue sin tener claro lo nuestro, o no quiere seguir, le he dicho que no quiero tener ningún contacto con él. De hecho, la última vez que hemos quedado ya me he despedido de él porque tengo muy claro que lo nuestro se acaba (acabamos los dos llorando), y el djkghfugh de él va y me dice que igual cuando vuelva tiene claro que quiere intentarlo. No quiero hacerme ilusiones, pero está haciendo planes como si fueramos a seguir (ya ha dicho que va a cocinar para mi cuando vuelva).

Hay quién me dice que sólo quiere ser mi amigo con derecho, otros que tiene miedo de que salga mal después del tiempo que ha estado detrás de mi, otros que se está vengando por no querer nada con él antes... Yo lo único que quiero es que tenga claro que quiere estar conmigo, es lo único que pido, y así se lo he dicho.

Consejos y opiniones, por favor.

PD Como buena capricornio, soy de las que cumple, aunque me duela en lo mas profundo de mi corazón, y si digo que no voy a tener contacto con él, lo cumplo.

Ver también

A
an0N_853866199z
9/6/15 a las 17:28

Mmm
Yo soy sagitario pero tengo una hermana capricornio y varias experiencias con piscis, que segun dicen si es compatible con capricornio ( con sagi ya se que no) , me extraña que no tengas claro que hacer porque las capricornio sois como Santo Tomas, lo que no tocáis no lo creeis..asi que sigue tu naturaleza...no te hagas falsas ilusiones y observa sus hechos, sus frutos, sus comportamientos..ellos te diran si el te merece o no...y si no te merece, mejor un escorpio...es el signo con el que observe que la mujer capricornio se siente mas segura.

E
enok_8763374
9/6/15 a las 21:06
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Yo soy sagitario pero tengo una hermana capricornio y varias experiencias con piscis, que segun dicen si es compatible con capricornio ( con sagi ya se que no) , me extraña que no tengas claro que hacer porque las capricornio sois como Santo Tomas, lo que no tocáis no lo creeis..asi que sigue tu naturaleza...no te hagas falsas ilusiones y observa sus hechos, sus frutos, sus comportamientos..ellos te diran si el te merece o no...y si no te merece, mejor un escorpio...es el signo con el que observe que la mujer capricornio se siente mas segura.

...
Gracias por tu respuesta. Normalmente tengo las ideas muy claras, pero con este chico estoy totalmente descolocada. Tengo muy claro que lo mejor para mi es cortar completamente cualquier relación con él, pero me está costando. Cuando no lo veo claro con alguien, corto enseguida. Pero con este chico el corazón me pide darle darle una oportunidad antes de descartarle por completo. Espero no equivocarme...

E
enok_8763374
9/6/15 a las 21:11

...
Gracias por tu mensaje. Reconozco que como cabra soy fría y distante, pero estoy haciendo un gran esfuerzo siendo comunicativa con él. Ya me ha dicho que tengo suerte de tener las cosas tan claras, que ojalá él también las tuviera. Creo que precisamente uno de los motivos por los que quiere mantenerme de amiga es por lo que dices, por tener las cosas claras y por darle seguridad. Créeme que me estoy esforzando por poner de mi parte...

E
enok_8763374
10/6/15 a las 9:48

...
Gracias Alice, creo que has dado en el clavo, que no se "aclara" por lo que pasó hace dos años, de hecho, ha sacado el tema varias veces sobre aquella vez. Yo ya le he explicado el porqué (aún me estaba recuperando de una relación muy, muy tóxica). De hecho, en su día, le pedí a nuestros amigos que dejaran de darle esperanzas porque yo sabía que no estaba preparada. Pero todo el mundo tenía tantas ansias de vernos juntos, que así estamos como estamos.

Y no me conocía tan bien como él creía. De hecho, me ha reconocido que no soy para nada como esperaba, en el sentido de para mejor.

Sobre la manipulación, el consejo viene tarde. Como buena cabra, controlo del tema. De hecho en alguna ocasión me ha pillado, lo mismo que yo a él, porque una cosa es que me las deje colar, y otra que sea tan tonta para no darme cuenta.

Lo dicho, gracias por tu opinión, ahora sólo queda esperar.

A
an0N_604240499z
19/6/15 a las 20:53

Gracias por tu respuesta y consejo
Distante está a ratos, ahora como está de viaje es más difícil hablar, aunque nos escribimos todos los días, me dice cuando sube y baja del avión y me ha enviado unas cuantas fotos suyas. Pero luego me pregunta cosas raras como si voy a aceptar el regalo que me traiga ¿? cuando ya le he repetido por activa y por pasiva que cualquier cosa que me traiga, sólo porque la haya comprado él para mi, me va a hacer ilusión.

Ya que nombras el matrimonio, ese tema está hablado, ninguno de los dos quiere casarse ni tener hijos. Sobre el tema de la convivencia, en teoría, está buscando piso, y quiere vivir solo antes de convivir con nadie, cosa con lo que yo estoy de acuerdo, tal y como se lo dije, ya que antes de convivir, quiero disfrutar de vivir en soledad (ambos vivimos aún con los padres). Pero luego empieza a hablar de que no le gusta mi barrio porque le gustan los barrios tranquilos. Y que conste que todos estos temas (y otros como el de conocer a los padres) los ha sacado él. Ya le he dicho que ahora mismo esas cosas ni me las planteo, que es pronto.

Lo único que quiero es que se aclare que es lo que quiere, si que sólo seamos amigos o ser algo más. Lo que no quiero es estar en esta indecisión, porque no sé como actuar, no sé lo que quiere.

A
an0N_853866199z
19/6/15 a las 22:35

Mm
Sois la pera los piscis...o no os gusta rapido o no os gusta lento..podiais probar alguna vez a adecuar vosotros el ritmo a los demas..saldriamos ganando todos. un saludo

E
enok_8763374
22/6/15 a las 13:01

...
Lo del regalo lo interpreto como falta de confianza, como bien dices. Pero ya me estoy empezando a cansar... ¿Que mas señales claras necesita? Como no me ponga un par de luces rojas encima de la cabeza, ya no sé qué más hacer, en todo este tiempo no he dejado de demostrarle mi interés: me he preocupado por él constantemente, llamándole por teléfono siempre q lo ha necesitado, he sido yo quien casi exclusivamente ha propuesto quedar casi todas las veces q hemos estado juntos, he tenido detalles con él,... Y hay besos desde la primera cita, siempre a mi iniciativa.

Como cabra, soy paciente y cuando me propongo algo, a cabezona no me gana nadie, por muchas trabas que se me crucen en el camino.


Me ha hecho gracia tu comentario "las cabritas saben cautivar con esas hermosas miradas que tienen", ya que siempre se me queja de que le pongo "ojitos" y no se puede resistir (juro que no soy consciente de ello).

E
enok_8763374
4/7/15 a las 14:42

...
Hemos terminado.

A
an0N_853866199z
5/7/15 a las 21:30

Mm
Que guay..ya echaba de menos sensibilidad y educación por el foro de piscis

A
an0N_853866199z
7/7/15 a las 22:43

Mm
Si tienen tantos defectos..porque os gustan tanto a los piscis????

E
enok_8763374
8/7/15 a las 12:49

Hola
En principio no iba a responder nada, pero he pensado que es mejor contar un poco como ha sido. Él me dijo de seguir como amigos pero haciendo las mismas cosas que veníamos haciendo (pasear, cenar, cine...). A mi, sinceramente, seguir como amigos tras un principio de relación que no llegó a ser, me parece, en primer lugar, una falta de respeto hacia mi. Es querer lo bueno de una relación pero sin compromiso. Él pretendía que le siguiera saludando todos los días (cuando veo muchas veces que se ha conectado antes que yo por la mañana y no es capaz de saludar hasta que le escribo), escucharle todos sus problemas, llamarle para hablar (si, yo a él, porque de llamarme a mi no dijo nada)...

Para rematar la faena, como yo le dije que prefería cortar todo contacto una temporada para poder pasar página (creo que es razonable mi petición), va y me dice cosas como que quién sabe, que igual de esta manera mas adelante cambia de opinión O_o

Seré fria, orgullosa, desconfiada, recelosa, insegura... pero no soy el perrito faldero de nadie. Si él no ha sido capaz de valorarme hasta ahora, no va a tener la oportunidad de hacerlo mas adelante. Porque no sólo me ha perdido como posible pareja, me ha perdido como amiga. Y los que tenéis amigos cabras, sabéis lo que valemos.

Tambien soy una cabra educada, y sabiendo que hoy tenía un asunto personal delicado, le he mandado un mensaje para preocuparme por él. Eso es todo lo que puede esperar de mi ahora mismo.

Un saludo a todos los que habéis escrito.

A
an0N_853866199z
8/7/15 a las 14:35
En respuesta a enok_8763374

Hola
En principio no iba a responder nada, pero he pensado que es mejor contar un poco como ha sido. Él me dijo de seguir como amigos pero haciendo las mismas cosas que veníamos haciendo (pasear, cenar, cine...). A mi, sinceramente, seguir como amigos tras un principio de relación que no llegó a ser, me parece, en primer lugar, una falta de respeto hacia mi. Es querer lo bueno de una relación pero sin compromiso. Él pretendía que le siguiera saludando todos los días (cuando veo muchas veces que se ha conectado antes que yo por la mañana y no es capaz de saludar hasta que le escribo), escucharle todos sus problemas, llamarle para hablar (si, yo a él, porque de llamarme a mi no dijo nada)...

Para rematar la faena, como yo le dije que prefería cortar todo contacto una temporada para poder pasar página (creo que es razonable mi petición), va y me dice cosas como que quién sabe, que igual de esta manera mas adelante cambia de opinión O_o

Seré fria, orgullosa, desconfiada, recelosa, insegura... pero no soy el perrito faldero de nadie. Si él no ha sido capaz de valorarme hasta ahora, no va a tener la oportunidad de hacerlo mas adelante. Porque no sólo me ha perdido como posible pareja, me ha perdido como amiga. Y los que tenéis amigos cabras, sabéis lo que valemos.

Tambien soy una cabra educada, y sabiendo que hoy tenía un asunto personal delicado, le he mandado un mensaje para preocuparme por él. Eso es todo lo que puede esperar de mi ahora mismo.

Un saludo a todos los que habéis escrito.

Mm
Haces muy bien..por eso hay tantas parejas de capricornio y piscis..porque manejais bien la situación. .las sagis somos mas pasionales e impulsivas..por eso nos va mal con los piscis..te admiro...me gustaria tener tu templanza..enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest