Os intentaré contar brevemente mi historia: chico piscis que lleva 5 años detrás de mi, lo intentamos una vez hace 2 años pero no pasamos de la primera cita porque yo no estaba preparada.
Hace un par de meses empezamos a salir, todo bien, pero al cabo de dos semanas se empieza a agobiar porque cree que quiero algo serio y él no lo tiene claro (aunque 2 años atrás tenía muy claro que quería algo serio conmigo, palabras suyas), aunque si que tiene muy claro que me quiere como amiga. Otro día, por un comentario que hizo, me dí cuenta que lo que el creía que yo quería no es lo que yo quiero, así que este fin de semana hablamos de ello y le dije que es lo que esperaba de la relación. Además, tuve un pequeño detalle con él, que por lo visto le ha "ablandado" y, según palabras suyas, eso no es fácil.
El caso es que me vuelve un poco (bastante) loca. Si le hago caso, me ignora, si le ignoro, me busca. Nunca dice para quedar, pero ha cancelado planes con otras personas para quedar conmigo. El caso es que se va de viaje, y cuando vuelva tenemos que tomar una decisión porque yo no puedo estar así eternamente. Si a la vuelta sigue sin tener claro lo nuestro, o no quiere seguir, le he dicho que no quiero tener ningún contacto con él. De hecho, la última vez que hemos quedado ya me he despedido de él porque tengo muy claro que lo nuestro se acaba (acabamos los dos llorando), y el djkghfugh de él va y me dice que igual cuando vuelva tiene claro que quiere intentarlo. No quiero hacerme ilusiones, pero está haciendo planes como si fueramos a seguir (ya ha dicho que va a cocinar para mi cuando vuelva).
Hay quién me dice que sólo quiere ser mi amigo con derecho, otros que tiene miedo de que salga mal después del tiempo que ha estado detrás de mi, otros que se está vengando por no querer nada con él antes... Yo lo único que quiero es que tenga claro que quiere estar conmigo, es lo único que pido, y así se lo he dicho.
Consejos y opiniones, por favor.
PD Como buena capricornio, soy de las que cumple, aunque me duela en lo mas profundo de mi corazón, y si digo que no voy a tener contacto con él, lo cumplo.
Mostrar más