Hola, soy una chica carpicornio que ha conocido a un chico piscis y esta muy confusa...
Decir en primer lugar que ha sido el quien se las arregló para conseguir mi telefono, y el que dijo para quedar las 2 primeras veces (la tercera fui yo, pero ya explicaré para que).
Me llamo un lunes, quedamos un jueves y el viernes le mande un sms. No supe de él hasta el domingo. Me puso una excusa tonta (habia estado el finde fuera y se habia dejado el movil). Volvimos a quedar el jueves siguiente, y le dije que yo habia interpretado su ausencia como falta de interes, y me dijo que no era nada de eso, que era tonta, etc... aparte, a lo largo de la noche habló de hijos, de que no le gusta que le den celos, que iba a pasar de los brazos de su madre a los mios y otras cosas por el estilo, a las que yo respondia, primero que yo no tenia prisa por tener hijos (a lo que me saltó que se me iba a pasar el arroz) y que yo no iba a ser su madre (obviamente...).
Dada la experiencia anterior, no le mande sms el viernes y esperé al domingo, pero no obtuve respuesta, ni tampoco el lunes cuando le llamé, pero él me llamó el martes (otra vez con excusas) y le dije que lo minimo que tendria que hacer es responder cuando le llaman o le mandan un sms, a lo que respondió que tenia su vida. yo le dije que tambien tengo la mia, y que no estoy esperandole para hacer mis planes. Se mosqueó y despues de despedirse colgó. La siguiente vez que llamó (1 semana mas tarde) actuó como si no pasara nada, hablamos un poco y no volvió a llamar hasta la semana siguiente, le mande un sms ese viernes y no volvi a saber de el hasta dos semanas despues de su última llamada que lo primero que dijo fue "no me llamas ni me escribes" y le respondi "para que si luego no me respondes" y me dio la razón. Fui a bocajarro y le dije para quedar (mi intencion era hablar con el, pedir una explicación de lo que pretendia, y en su caso, "romper"), pero me dijo que andaba muy liado y le dije que cuando me buscara un hueco en su agenda, que me llamara, y me despedí. Le mande un sms el lunes, me dijo para quedar el martes (me preparó él la cena), y le pregunté que pretendía, que no era muy normal que si quieres conocer a alguien estés dos semanas sin dar señales de vida y me dió la razón (otra vez) y le pregunté que si pensaba seguir asi y me dijo que si, asi como que no queria una relacion, que solo queria pasarlo bien, ir a cenar, ver pelis... Yo le volví a decir (ya se lo había dicho antes) que cuando no quisiera volverme a ver sólo tenía que decírmelo, y no dijo nada. Como ya era tarde, le dije que me iba para casa, y al despedirnos, nos dimos un beso como siempre, y le dije "no te parece increible que no nos hayamos enrollado aun?" sonrió y me dijo que si. Y luego me marché.
Que opinais?? hay futuro o deberia dejarle en la siguiente vez??