Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis-chica capricornio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:30
A
aniana_6136177
28/10/10 a las 17:37

Hola, soy una chica carpicornio que ha conocido a un chico piscis y esta muy confusa...

Decir en primer lugar que ha sido el quien se las arregló para conseguir mi telefono, y el que dijo para quedar las 2 primeras veces (la tercera fui yo, pero ya explicaré para que).

Me llamo un lunes, quedamos un jueves y el viernes le mande un sms. No supe de él hasta el domingo. Me puso una excusa tonta (habia estado el finde fuera y se habia dejado el movil). Volvimos a quedar el jueves siguiente, y le dije que yo habia interpretado su ausencia como falta de interes, y me dijo que no era nada de eso, que era tonta, etc... aparte, a lo largo de la noche habló de hijos, de que no le gusta que le den celos, que iba a pasar de los brazos de su madre a los mios y otras cosas por el estilo, a las que yo respondia, primero que yo no tenia prisa por tener hijos (a lo que me saltó que se me iba a pasar el arroz) y que yo no iba a ser su madre (obviamente...).

Dada la experiencia anterior, no le mande sms el viernes y esperé al domingo, pero no obtuve respuesta, ni tampoco el lunes cuando le llamé, pero él me llamó el martes (otra vez con excusas) y le dije que lo minimo que tendria que hacer es responder cuando le llaman o le mandan un sms, a lo que respondió que tenia su vida. yo le dije que tambien tengo la mia, y que no estoy esperandole para hacer mis planes. Se mosqueó y despues de despedirse colgó. La siguiente vez que llamó (1 semana mas tarde) actuó como si no pasara nada, hablamos un poco y no volvió a llamar hasta la semana siguiente, le mande un sms ese viernes y no volvi a saber de el hasta dos semanas despues de su última llamada que lo primero que dijo fue "no me llamas ni me escribes" y le respondi "para que si luego no me respondes" y me dio la razón. Fui a bocajarro y le dije para quedar (mi intencion era hablar con el, pedir una explicación de lo que pretendia, y en su caso, "romper"), pero me dijo que andaba muy liado y le dije que cuando me buscara un hueco en su agenda, que me llamara, y me despedí. Le mande un sms el lunes, me dijo para quedar el martes (me preparó él la cena), y le pregunté que pretendía, que no era muy normal que si quieres conocer a alguien estés dos semanas sin dar señales de vida y me dió la razón (otra vez) y le pregunté que si pensaba seguir asi y me dijo que si, asi como que no queria una relacion, que solo queria pasarlo bien, ir a cenar, ver pelis... Yo le volví a decir (ya se lo había dicho antes) que cuando no quisiera volverme a ver sólo tenía que decírmelo, y no dijo nada. Como ya era tarde, le dije que me iba para casa, y al despedirnos, nos dimos un beso como siempre, y le dije "no te parece increible que no nos hayamos enrollado aun?" sonrió y me dijo que si. Y luego me marché.

Que opinais?? hay futuro o deberia dejarle en la siguiente vez??

Ver también

A
aniana_6136177
29/10/10 a las 8:12

Gracias por responder
Bueno, lo de ser una carpi de manual, lo omiti mas que nada pq no sabia si en este foro tendria mucha relevancia, pero lo que no omiti lo de fria, fue el chico anterior con el que estuve el que me dijo que era fria, y por eso con este estoy intentando no serlo, aunque por lo que dices, parece que lo hago fatal...

I
izan_6514677
30/10/10 a las 14:46
En respuesta a aniana_6136177

Gracias por responder
Bueno, lo de ser una carpi de manual, lo omiti mas que nada pq no sabia si en este foro tendria mucha relevancia, pero lo que no omiti lo de fria, fue el chico anterior con el que estuve el que me dijo que era fria, y por eso con este estoy intentando no serlo, aunque por lo que dices, parece que lo hago fatal...

Sabiduría y paciencia
Las Capri son como son, no van a cambiar, es más fácil para un piscis adaptarse a la forma capricorniana. Es un trabajo duro para piscis conquistar a una chica Capri sobre todo porque somos sensibles y muy emocionales. Nos desanima la reserva y poco expresarse de los sentimientos y pensamientos de las Capri. Ellas son díficiles de penetrar con nuestra vista de rayos x. Eres Capri y no vas a cambiar eso, y está bien, es tu naturaleza. Regálale al chico un libro o algo sobre como tratar con las Capri y los pro y contras que le esperan. No se asustará si le interesas de verdad, al contrario de lo que muchos dicen, nos gustan los desafios y las cosas difíciles. Claro que ustedes a veces se pasan de difíciles..jajajaja
Cada uno tiene cosas que complementan al otro, pero tienen que saberlo, y algo muy importante para nosotros, tiene que haber confianza y seguridad (eso lo heredamos de ustedes).
Es cierto que hay piscis poco y nada fieles, e igual de cierto que tb hay capris iguales que ellos. Pero el modelo standard es confiable. Yo jamás engañé a una pareja en mis 47 años. Y no lo haría nunca por cuestión de principios. Va mucho la formación y aprendizaje de cada uno.
Yo admiro a las Capri, y amo a una, que para colmo no está sola...y es todo un drama, para mi más que nada.
Te deseo suerte !!!...Piscis y Capri se puede, pero no es sencillo.

A
aniana_6136177
1/11/10 a las 15:25
En respuesta a izan_6514677

Sabiduría y paciencia
Las Capri son como son, no van a cambiar, es más fácil para un piscis adaptarse a la forma capricorniana. Es un trabajo duro para piscis conquistar a una chica Capri sobre todo porque somos sensibles y muy emocionales. Nos desanima la reserva y poco expresarse de los sentimientos y pensamientos de las Capri. Ellas son díficiles de penetrar con nuestra vista de rayos x. Eres Capri y no vas a cambiar eso, y está bien, es tu naturaleza. Regálale al chico un libro o algo sobre como tratar con las Capri y los pro y contras que le esperan. No se asustará si le interesas de verdad, al contrario de lo que muchos dicen, nos gustan los desafios y las cosas difíciles. Claro que ustedes a veces se pasan de difíciles..jajajaja
Cada uno tiene cosas que complementan al otro, pero tienen que saberlo, y algo muy importante para nosotros, tiene que haber confianza y seguridad (eso lo heredamos de ustedes).
Es cierto que hay piscis poco y nada fieles, e igual de cierto que tb hay capris iguales que ellos. Pero el modelo standard es confiable. Yo jamás engañé a una pareja en mis 47 años. Y no lo haría nunca por cuestión de principios. Va mucho la formación y aprendizaje de cada uno.
Yo admiro a las Capri, y amo a una, que para colmo no está sola...y es todo un drama, para mi más que nada.
Te deseo suerte !!!...Piscis y Capri se puede, pero no es sencillo.

Muchas gracias!!
Muchas gracias por tu apoyo y por desearme suerte!! Ya se q somos complicadas, pero creo q valemos la pena... Espero q algun dia tu tambien consigas lo q quieres!!

A
aniana_6136177
1/11/10 a las 15:30

Ahora toca esperar...
Si llama, es q no lo hice tan mal, y si no llama... obvio que se acabo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir